¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Barcos despedidas de soltera 2017-10-03T15:24:06+00:00
despedidas en barco en sevilla

Despedidas en barco en sevilla, para despedidas de solteras

Para todos los que os apasiona la navegación os proponemos una despedida de soltera por el milenario río Guadalquivir que os dejará boqueabiertos y disfrutar de vuestras despedidas en barco en Sevilla . Un paseo por la Sevilla monumental pasando por los míticos puentes de la capital hispalense que hará que el día de vuestra despedida de soltera sea inolvidable.

No importa cuántos seáis, tenemos embarcaciones para todos los gustos. En Eclipse Despedidas Sevilla queremos que vuestro paseo en barco esté cargado de sorpresas, por ello os dejamos que seáis vosotras las que decidáis la música y servicios que viajarán a bordo.

Despedidas en barco en Sevilla, la fiesta navega con vosotras.

despedidas en barco en sevilla
despedidas en barco en sevilla

Despedidas en barco colectivas.

Las despedidas de solteras de grupos reducidos suelen tener el problema que terminan aburridas con el paso de la jornada. Eclipse despedida reúne a todos los grupos que quieran coincidir con más grupos en su despedida de soltera y los ponemos a navegar.

Durante vuestra despedida en barco en Sevilla tendréis animaciones de humor, monólogos,risas y buen ambiente acompañadas del mejor catering de la ciudad.

Fiestas PRIVADAS

Los grupos  que opten por las despedidas de soltera en privado sin tener que compartir nada con nadie tiene aquí su sitio con Eclipse Eventos.

Todo tipo de embarcaciones para vuestras despedidas en barco en Sevilla, yates, catamaranes e incluso kayak.

despedidas en barco en sevilla

LLÉVATE tus bebidas

Para los tours por el río Guadalquivir en privado os ofrecemos la posibilidad de llevaros vuestras bebidas y comida si así lo deseáis.

Si sois de las chicas que en vuestra despedida de soltera os lo pongan todo por delante Eclipse os ofrece un cátering en exclusiva para ustedes.

SHOW a bordo

Bebida, comida, música, Sevilla por el río….¿ Que os parece un show personalizado durante el crucero ?.

Pues sí, tanto si sois de un estilo u otro, Eclipse os personaliza el espectáculo del vuestras despedidas en barco en Sevilla. Sólo tenéis que decirnos cuales son los gustos de la novia y nosotros nos ponemos a trabajar. CONSULTA QUE TIPO DE SHOWS TENEMOS AQUÍ

Y ADEMÁS DE BARCO en Sevilla disponemos de…

Kayak

Aunque la disponibilidad de esta embarcación es monoplaza, Organizamos rutas por el Guadalquívir en grupos de 10, 20 y 30 personas.

despedidas en barco en sevilla

Una actividad aventurera y a la vez muy refrescante, eso si, siempre y cuando caigas al agua.

despedidas en barco en sevilla
despedidas en barco en sevilla