¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Aventura despedidas de soltera 2017-10-03T15:23:20+00:00
Aventura en Sevilla

Aventura en sevilla para despedidas de soltera

Gymkanas en sevilla, diversión a tope.

El equipo creativo de Eclipse Despedidas, en su constante innovación, ha desarrollado una serie de juegos por equipos al aire libre en las que todos los miembros participan superando pruebas de tiempo, habilidad y agilidad para ir ganando puntos. Estas pruebas se organizan según la edad de los participantes, y suele ser una alternativa eficaz y divertida de conocer la ciudad de Sevilla.

Aventura en Sevilla

Gymkana LOCURA EN EL CENTRO

Con esta actividad de aventura en Sevilla podréis conocer el centro de la ciudad a medida que vais recorriendo el CASCO ANTIGUO pero de una forma muy divertida.

 Esta loca gymkana se caracteriza por las risas, la locura, el pasarlo a lo grande con tus amigas y por interactuar con el público de paso (que se prestan encantados a colaborar con los grupos en las pruebas que así lo requieran). También podemos darle una temática según los gustos del grupo. Si quieres diversión a tope en tu despedida de soltera, sin duda ésta es tu gymkana ideal.

Aventura en Sevilla

Gymkana LOS SECRETOS DE MARÍA LUISA

Había una Infanta en Sevilla que donó gran parte de sus jardines privados de San Telmo los cuales se unieron a los Jardines de las Delicias. En honor a dicha Infanta le pusieron su nombre al parque que se habría formado, el Parque de María Luisa, el cual alberga muchos secretos, leyendas, rincones mágicos que deberéis encontrar y descifrar. Si sois un grupo curioso y con ganas de descubrir los encantos de este sitio de una forma divertida y amena esta es la gymkana perfecta.

Aventura en Sevilla
Aventura en Sevilla

Gymkana MULTIMEDIA

¿Os gusta la tecnología? ¿qué tal lleváis la orientación? ¿no vais a ningún sitio sin vuestro móvil? Pues perfecto entonces porque para esta actividad lo utilizaréis ¡y mucho! Visitaréis puntos importantes del centro de Sevilla además de otros muchos más escondidos que no son tan fáciles de llegar… Interactúad con el grupo, con el monitor, abrir enlaces e investigad, orientaros, encontrad lugares, compartid fotos… Si estáis hechas todas unas exploradoras y queréis pasarlo genial corroborando vuestras peripecias no dudéis en escoger esta gymkana por Sevilla.

Gymkana SABOREANDO SEVILLA

Con esta Gymkana convertimos la gastronomía en un juego. A medida que vais recorriendo la ciudad y superando pruebas se visitan algunos locales para probar sus sabores más característicos, disfrutar de sus cualidades culinarias y superar la prueba estrella del sitio. Una completísima jornada donde además de pasarlo pipa con las pruebas de la Gymkana degustaréis una tapa y una bebida en cada local, porque además de la diversión el buen comer es muy importante también, ponemos a vuestra disposición esta Gymkana tan “diverica”.

ACTIVIDADES DE AVENTURA EN SEVILLA para despedidas de soltera

Paseos en globoGymkanasTirolinas BarranquismoSenderismo KayakPuenting

Ir a Packs de aventura en Sevilla para despedidas de soltera.

Y mucho más…

Kayak
Karts
Barranquismo
Paintball
Senderismo
La despedida de soltera en la ciudad de Sevilla a tu medida.
Si puedes imaginarla, podemos organizarla.