¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Bicibarra para despedidas de soltero 2017-03-16T12:50:34+00:00
Bicibirra para despedidas de soltero

BICIBIRRA para despedidas de soltero

Una idea original y divertida en la que conoceréis mejor la ciudad de Sevilla durante vuestra despedida de soltero a la vez que os refrescáis.

¡No os la podéis perder!.

Este novedoso medio de transporte está compuesto por una barra de bar móvil en la que cada tripulante pedaleará para ayudar a desplazar el vehículo al mismo tiempo que disfrutáis de jarras de la mejor cerveza.

¿Quién dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?
¡Pero no temáis por vuestra seguridad!, pues llevaréis uno de nuestros chóferes al volante, ya que no estaréis en las mejores condiciones para dirigir nuestra Bici-barra. Vosotros tan solo ¡A BEBER Y PEDALEAR!

El tour que realizaréis os dejará con la boca abierta pues podréis, entre risas y cerveza, conocer los monumentos y zonas más emblemáticas de la ciudad de Sevilla, haciendo de vuestra despedida de soltero un evento inolvidable.

BICIBIRRA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO, ¿ Que es ?

bicibirra para despedidas de soltero

Cervezas

Barra libre de cervezas durante todo el trayecto en barra con nevera incluida. El servicio incluye conductos y bebidas incluidas, ofrecemos la posibilidad de sangría.

bicibirra para despedidas de soltero

Música

Sonorización de hasta 300 Watios con microfonía incluida e iluminación que hace de la bicibirra para despedidas de soltero una verdadera discoteca con ruedas

bicibirra para despedidas de soltero

Diversión a tope

Un concepto nuevo de diversión por las calles de Sevilla. Musica, bebidas y espectáculos hace que la fiesta esté asegurada durante el trayecto del recorrido.

bicibirra para despedidas de soltero

Turismo en Sevilla

A la vez que pedaleamos refrescándonos con la cerveza mas rica de la ciudad iremos conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.

RECORRIDO STANDAR

Durante el recorrido disfrutaréis de música, bebidas y toda la diversión en vuestra despedida de soltero. Empezamos en calle adolfo suarez situado en el barrio de los remedios, cruzaremos el puente camino paseo de las delicias dejando a un lado el parque Maria Luisa. Una vez adentrado en el paseo de las delicias llegaremos hasta la torre del oro, lugar perfecto por si queréis hacer una parada para retomar fuerzas. Daremos vuelta por el centro hasta retomar de recogida el puente de San Telmo y llegar a nuestro punto de partida.

La capacidad es de 6 a 60 personas en turnos de pedaleo y barra y el recorrido aproximadamente suele durar unos 60 minutos.

bicibirra para despedidas de soltero

AGRÉGALE A TU TOURS UNA CAMARERA ESPECIAL

Agregamos los espectáculos durante el trayecto más originales y divertidos. Una camarera Sexy, un drags queen, una mini-streappers….

Sólo trasládanos los gustos del novio y haremos una despedida de soltero por Sevilla única.

bicibirra para despedidas de soltero