¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
catering en sevilla 2017-10-03T13:43:22+00:00

CATERING EN SEVILLA

CALIDAD Y SABOR

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES CATERING DE SEVILLA

AL SERVICIO DE LA CALIDAD

Catering en Sevilla para todos los gustos!

Nuestra selección de catering en Sevilla es muy variada, de altísima calidad y se compone por un proceso de selección que llevamos a cabo a todos nuestros proveedores. Desde la cocina tradicional, pasando por introducir elementos internacionales orientados en seducir al paladar.

Nuestro objetivo es que conozcáis todas las posibilidades que ofrecemos, visitéis el catering en Sevilla que más se adapte a vuestro evento y degustéis su gastronomía. En Eclipse os ofrecemos menús degustación y así no dejar nada para la improvisación.

catering en Sevilla
Catering en Sevilla

Nuestra filosofía

Sabemos lo dificil que es encontrar un catering en Sevilla con relación calidad-precio y que se adapte a todos los comensales. La importancia de una elección acertada que agrade a todos los asistentes es una tarea que te resta mucho tiempo, por ello clasificamos lo mejor de Sevilla para ponerlo a tu alcance.

Sólo contamos con los catering de Sevilla que pasan nuestros test de calidad, garantizando así el mejor de los servicios en cualquier evento en Sevilla.

Eclipse, un único interlocutor que trabaja por ti dándote lo mejor de Sevilla

Algunos de nuestra selección

CATERING TRAGALDABAS

catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla

Uno de los catering en Sevilla con más tradición y solera de la ciudad, es una de las mejores opciones para disfrutar de los sabores tradicionales de la gastronomía andaluza, la de siempre, la de nuestros abuelos. Un servicio elegante y esmerado ofrece una gran materia prima y con unos menús confeccionado en exclusiva dependiendo del evento.

TIPO DE COCINA:

  • Tradicional

PUNTOS FUERTES:

  • Servicio
  • Materia prima de calidad
  • Traslado a cualquier espacio

CATERING EL CRUCE

catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla
Catering en Sevilla

Un catering en Sevilla que ofrece una gestión profesional y asesoramiento necesario para todo tipo de eventos. Ofrecen sus servicios en las instalaciones de cliente sin perder calidad en su materia prima. No se olvidan de las personas que requieran dietas específicas: hipocalóricas, celíacos, diabéticos, dietas de protección gástrica etc…

TIPO DE COCINA:

  • Mediterránea

PUNTOS FUERTES:

  • Calidad
  • Coste optimizado
  • Comida tradicional

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Catering en Sevilla

Los Eventos gastronómicos están de moda, es por ello que Eclipse elabora una programación establecida con los mejores catering en Sevilla para poner a tu disposición una autentica experiencia sensorial, donde la decoración, ambientación e incluso la animación cobra protagonismo.

Las actividades de gastronomía que organizamos con los catering en Sevilla os harán descubrir la cultura de otros paises a través de la gastronomía. También es un tema perfecto para organizar actividades de Team Building si lo que se pretende es mejorar la motivación y cohabitación de tu equipo.

Catering en Sevilla

MASTERCLASS DE COCINA

Aprende los secretos de difentes tipos de cocina y degusta los platos que preparéis con nuestro Chef experto en alta cocina.

Catering en Sevilla

CATA IBÉRICA

Evento gastronómico en el que tendrás la oportunidad de degustar los mejores ibéricos de la sierra andaluza

Catering en Sevilla

SHOW COOKING

La cocina en directo es una de las acciones con más enganche. Organizamos show cooking con los mejores chef del momento.

Catering en Sevilla

COCTELERÍA MASTERCLASS

¿Queréis convertiros en auténticos BarTenders y dejar a todos con la boca abierta? Os enseñaremos los secretos más guardados.

Catering en Sevilla

¿ALGO EN MENTE Y NO SABES COMO HACERLO?

Sea cual sea el evento gastronómico que tengas en mente nosotros le damos solución. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de Event planners dispuestos a darle forma al evento que necesites cuidando detalladamente la calidad y servicios de los mejores catering en Sevilla.

ALGUNOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS