¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Danza del vientre para despedidas 2017-10-03T15:22:06+00:00
danza del vientre para despedidas

Danza del vientre para despedidas de solteras en Sevilla

Todas las despedidas de solteras en Sevilla no son iguales, y es que si varias de tus amigas ya se han casado hace poco seguro que ya te has dado cuenta que todos los eventos son muy parecidos. ¿Que pasa? ¿acaso no hay alternativas para las novias que quieren salir de lo rutinario? Afortunadamente en Eclipse Eventos contamos con una amplia lista de opciones divertidas y diferentes para aquellos grupos de chicas que buscan lo original y divertido.

Danza del vientre para despedidas

FUERA PREJUICIOS

Aquellos grupos que quieran disfrutar de la danza del vientre para despedidas de soltera en Sevilla deben saber que los movimientos de la danza trabajan la musculatura del abdomen y favorecen el tono del suelo pélvico. Así que para las novias que quieren perder un poco de tripa les va a favorecer muchísimo.

Danza del vientre para despedidas

Danza del vientre para despedidas en Sevilla, un enclave perfecto

Sevilla, que tantos siglos de bebió la cultura árabe, es un lugar perfecto para divertirse aprendiendo estos bailes de tantos años de historia. Aprovechad esta ocasión en la que habéis conseguido reunidos tantas amigas para realizar esta actividad tan divertida y cautivadora.

¿SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS?

Para disfrutar de esta actividad no es necesaria formación alguna, está pensada especialmente para grupos que están de despedida de soltera en Sevilla. Se trata de pasar un rato divertido a la vez que aprendemos algunas nociones básicas llevando a cabo las diferentes coreografías. Recomendamos que para conseguir un mejor efecto, haceros con unas faldas típicas de danza del vientre con tela ligera y con algo de brillo.

¿DONDE SE IMPARTE ?

En pleno centro de Sevilla. Queremos haceros partícipe de la ciudad de Sevilla, de su gente, de su cultura, de gastronomía…. por ello, queremos que la mayoría de las actividades de vuestra despedida de soltera sean en pleno centro de Sevilla.

¿EN QUE HORARIO?

La mayoría de los grupos tienen contratados otras actividades dependiendo de la estancia en Sevilla. Adaptamos la hora que mejor os venga y planificamos vuestra despedida totalmente personalizada de forma que sólo os preocupéis de pasarlo bien.

Danza del vientre para despedidas

Consulta la disponibilidad y reserva tu danza del vientre para despedidas aquí