¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
despedida de soltera en sevilla 2017-09-19T11:41:30+00:00
despedida de soltera en sevilla

DESPEDIDA DE SOLTERA EN SEVILLA

La protagonista eres tú

LO NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA SIN PREOCUPACIONES

Organizar una despedida de soltera en Sevilla no es una tarea fácil, por ello, Eclipse te lo pone a huevo, nos ocupamos de todo lo necesario para que la última etapa de la soltería sea un éxito.
Sabemos lo difícil que es poner a todas las chicas de acuerdo, sobre todo cuando hay personas en el grupo que no se conocen o viven a las afueras de Sevilla.

Lo importante es la novia, tenemos que satisfacer sus gustos pero a la vez teniendo en cuenta las prioridades del grupo.
Sí con la boda hay suficiente estrés, ¿ más estrés en el día de la despedida de soltera ?, evidentemente no es de agrado para la persona encargada del evento.
Eclipse te lo quiere poner fácil, y es por ello que de la mano de la organizadora conoceremos los gustos de la novia, sus manías, sus intereses e incluso sus secretos, todos los detalles los elaboraremos meticulosamente y le organizaremos la mejor despedida de soltera en Sevilla de su vida.

despedida de soltera en sevilla

Restaurantes

La selección sobre el restaurante para celebrar la despedida de soltera en Sevilla debe ir acorde a los gustos mayoritarios del grupo, por eso, Eclipse selecciona los mejores restaurantes para despedidas en Sevilla en base a sus procesos exhaustivos de calidad. Ambientes selectos y exclusivos para los más exigentes.

despedida de soltera en sevilla
  • Menús concertados que evitarán sorpresas a la hora de los pagos, así todos los integrantes de la despedida pagan los mismo.
  • Todos los menús para despedidas de soltera tienen bebidas ilimitadas durante la cena, esto es perfecto para que no decaiga la fiesta.
  • En algunas de nuestras selección de restaurantes para despedidas de solteras te invitamos a una copa. Nuestra intención es que no te falte de nada.
  • Perfecta ubicación evitando largos trayectos entre servicios.
  • Menús especializados para personas intolerantes a la lactosa, al gluten o bien que cuidan la línea.
despedida de soltera en sevilla

Shows personalizados: Una despedida única

Hay que tener en cuenta que lo que prima son los gustos de la novia, la despedida de soltera en Sevilla vamos a celebrarla por ella, por eso, los espectáculos deben ir acorde con la personalidad de la homenajeada. Eclipse os ofrece un abanico de infinidad de posibilidades.

Desde el show erótico caracterizado acorde con la ocasión, pasando por monologuistas, drags queens, magos y hasta grupos de flamenco. Las mejores opciones a vuestra disposición para sorprender a la novia.

Todos los salones que disponemos para despedidas de soltera en Sevilla ofrecen las características técnicas de sonido para garantizar que el espectáculo sea un éxito. Por supuesto, los espacios son independientes  y exclusivos para el grupo.

¿Imaginas algo diferente ?

Lo tenemos: actores que se hacen pasar por un antiguo novio, boys con cuerpos de infarto, drags lleno de colorido y desparpajo…

Lo que imagines lo hacemos realidad.

despedida de soltera en sevilla
despedida de soltera en sevilla

Discotecas

Eclipse tiene prioridades en el sector del ocio nocturno en Sevilla, es por ello que ofrecemos las mejores salas para que pongáis el broche de oro en vuestra despedida de soltera. Acabar en una discoteca con Eclipse os da la posibilidad de:

despedida de soltera en sevilla
  • No esperar colas ni demoras en el acceso a las discotecas concertadas.
  • Disponibilidad de reservas con servicio de camarero o bien optar por las opciones de los descuentos en copas que benefician a nuestros grupos.
  • Música variada e incluso diferentes estilos en una misma sala gracias a sus diferentes zonas para bailar.
  • Personal de la discoteca con trato personalizado a los grupos de nuestras despedidas de solteras.
  • Gran variedad de discotecas en Sevilla a elegir por la novia.
despedida de soltera en sevilla

¿ Que os parece una despedida de soltera en Sevilla temática ?

¿Tenemos una novia fanática de la pantoja, es de las que se ponen de punta en blanco hasta para comprar el pan, apasionada con algún personaje de disney, le fascina todo lo relacionado con Sevilla ? Pues bien, sea como sea la personalidad de la novia, en Eclipse elaboramos diferentes estilos de fiesta para garantizar el éxito de la despedida de soltera en Sevilla. Después de años organizando eventos, tenemos un pack para cada estilo de novia que hará que la organización de la despedida sea coser y cantar, y si no disponemos de alguno elaboraremos contigo uno a medida poniendo a vuestro alcance cualquiera de los muchos servicios de los que disponemos:

  • Barcos en Sevilla, cruceros por el Guadalquivir bordeando la Sevilla monumental.
  • Talleres de peluquería, risoterapia, interpretación.
    Personal Shopper, asesorará a la novia en las mejores decisiones .
  • Soccerball, una manera diferente de disputar un partido de fútbol.
  • Bicibirra, un ruta turística en bici donde no falta la cerveza
  • Vestuario, lo necesario para tematizar a la novia.
  • Consulta nuestros packs y dale el toque personal que estabas pensando.
despedida de soltera en sevilla

OFERTÓN PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA hasta cubrir aforo.

Todo lo que necesitas para una despedida de soltera en Sevilla divertida y original. Un pack acorde a la mayoría de grupos.

despedida de soltera en sevilla

El pack Hen Party empieza con una cena temática rodeados de un ambiente selecto y exclusivo. El aforo es limitado. Precio válido hasta cubrir aforo ( Sábados noche exclusivamente).

Durante la cena disfrutaremos de espectáculos de humor para todos los grupos de la sala. También realizaremos animaciones y concursos donde la novia será la protagonista

Restaurante en pleno centro de Sevilla con salones reservados para espectáculos en privado.

Lo más buscado

AVENTURA

Despedidas aventureras

Ponle un toque de adrenalina a la fiesta de tu despedida de soltera con estos packs que hemos confeccionado para ustedes.

Leer más>

FIN DE SEMANA

Un finde en Sevilla

El fin de Semana ideal para celebrar vuestra despedida de soltera en Sevilla. Ideas por un tubo.

Leer más >

ECONÓMICOS

Despedidas económicas

Las despedidas de soltera en Sevilla a bajo coste y adaptadas a todos los bolsillos.

Leer más >

Transportes

despedida de soltera en sevilla

Olvídate de coger el coche, Eclipse os ofrece un transporte alternativo

Cuando celebramos una despedida de soltera en Sevilla estamos rodeados del buen tiempo, la fiesta, y sobre todo del alcohol. Para que nada se interponga en vuestra celebración, y no surja ningún contratiempo, ponemos a vuestra disposición un abanico de posibilidades de transporte. Además contamos con autobuses para grupos de despedidas de soltera en Sevilla de hasta 55 plazas con todas las comodidades para vuestra fiesta. Además, nuestra selección de autobuses ofrece una disponibilidad de 10 horas ininterrumpidas y sin límite de kilometros.

Por supuesto, también disponemos de vehículos para la ocasión que incluyen una botella de cava o cualquier otra bebida que queráis añadir.
Por supuesto, también disponemos de vehículos para la ocasión que incluyen una botella de cava o cualquier otra bebida que queráis añadirsney, le fascina todo lo relacionado con Sevilla ? Pues bien, sea como sea la personalidad de la novia, en Eclipse elaboramos diferentes estilos de fiesta para garantizar el éxito de la despedida de soltera en Sevilla. Después de años organizando eventos, tenemos un pack para cada estilo de novia que hará que la organización de la despedida sea coser y cantar, y si no disponemos de alguno elaboraremos contigo uno a medida poniendo a vuestro alcance cualquiera de los muchos servicios de los que disponemos:

Limusina Lincoln: Tipo limusina clásica con capacidad según modelo de 8 plazas.

Limusina Hummer h3 12 plazas: Limusina totalmente equipada con sonorización e iluminación espectacular. Ideal para grupos reducidos.

Limusina Hummer h2 20 plazas: Limusina con todas las comodidades de la h3 pero con tamaño XXL.

Discobús: Especialmente diseñada para grupos con mucha marcha y de 21 plazas, con la discobús la música sobre ruedas no pasará inadvertida. Color rosa y negra.

Además, podréis personalizar vuestra despedida de soltera en Sevilla con coches de caballos, Segway, Bicibirra, ¿ Y porque no ? hasta servicios de taxis concertados para trayectos cortos. Recomendamos reservar con antelación estos servicios dado que suelen una aceptación considerable.

despedida de soltera

Últimos post relacionados con despedidas de soltera

  • despedidas de soltero en otoño

Despedidas de soltero en otoño

miércoles, 6 septiembre , 2017|0 Comments

Despedidas de soltero en otoño Parece que verano sea la única época del año en la que se puede disfrutar de despedida de soltero en Sevilla, bien sea con un paseo en [...]

  • imagen-destacada-fiestas-de-despedida-en-barco-en-verano-en-sevilla fiestas de despedida en barco

Fiestas de despedida en barco en verano

lunes, 10 julio , 2017|0 Comments

Fiestas de despedida en barco por el Guadalquivir  ¡Las fiestas más increíbles de despedida en barco que encontrarás en Sevilla! Presupuesto al instante: [...]

  • imagen destacada taller flamenco despedidas de solterra

Taller de flamenco para despedidas

jueves, 29 junio , 2017|0 Comments

TALLERES DE FLAMENCO para despedidas de soltera en Sevilla ¿Queréis sentiros como una estrella del baile flamenco por un día? Emula [...]

Testimonios

Todo maravilloso, bien organizado y muy atentos en todo momento. Muchas gracias.

Verónica Granada, Despedida de soltera

Muchas gracias al equipo de Eclipse por todo lo antentos que habéis sido. Un fuerte agrazo de las chicas toledanas.

Marta, Toledo, Despedida de soltera

Sin duda alguna ha sido una despedida de soltera inolvidable. Muchas gracias por el album de fotos de recuerdos. Volveremos para el año que viene.

Carmen, Madrid, despedida de soltera