¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Discotecas para despedidas de soltero 2017-02-10T09:37:10+00:00
Discotecas para despedidas de soltero

DISCOTECAS PARA despedidas de soltero en Sevilla

Después de años de experiencia en la organización de eventos en Sevilla, tenemos relación frecuente con la mejor oferta de ocio en la ciudad. Cada temporada llegamos a los mejores acuerdos para nuestros clientes en espacios reservados y zonas VIP en discotecas para despedidas de soltero.

La forma habitual de obtener un espacio reservado para el grupo es mediante la contratación anticipada de botellas en contacto directo con nuestros relaciones públicas, aunque tenemos acceso preferente con descuentos en copas en algunas de las discotecas más punteras de Sevilla

Discotecas para despedidas de soltero

Terminar la noche en nuestras DISCOTECAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

Que la noche termine por todo lo alto es fácil gracias a los consejos de Eclipse Eventos: Disponemos de una gran variedad de discotecas para despedidas de soltero en Sevilla, elige una discoteca y deja que nosotros nos ocupemos de todo. Porque no hay una despedida de soltero igual, queremos que la vuestra sea única, original y divertida, por eso Eclipse pone a vuestra disposición los locales más exclusivos y elegantes de Sevilla.

¿ Reservados, palcos VIP, botellas, packs en copas…? Todo es posible gracias a nuestros acuerdos de colaboración, tan sólo dinos tus prioridades y deja que nosotros cumplamos con tu deseo.

Discoteca Bandalai, 2 salas 2 ambientes

discotecas para despedidas de soltero
discotecas para despedidas de soltero

Donde los sueños se cumplen

Un día tuviste un sueño, soñastes con un lugar diferente con un ambiente donde sentirte agusto en cada momento.Con Bandalay lo hemos conseguido

Ambientado en un estilo que parece ser sacado de las mil y una noche, en Bandali tenemos el ambiente perfecto para tu despedida de soltero

Theatre, Discoteca fashion en tu despedida

Una fiesta para los sentidos

Unas de las discotecas para despedidas de soltero en Sevilla con el mejor ambiente y la mejor música actual.

Todo un escenario teatral con lámparas alucinantes y unas columnas helénicas muy llamativas.

discotecas para despedidas de soltero
discotecas para despedidas de soltero

ANTIQUE, Glamour y elegancia en la noche.

discotecas para despedidas de soltero
discotecas para despedidas de soltero

Un lujo a tu alcance

Se situa sobre la estructura del antiguo pabellón de la expo 92 del COI. Con más de 2500 metros cuadrados de ocio y 10 años de experiencia probablemente puede ser una de las mejores discotecas para despedidas de soltero en Sevilla.

Todo un espectáculo en la noche Sevillana.

Y ADEMÁS…

SALA FLAMENCO

discotecas para despedidas de soltero

Unas de las discotecas para despedidas de soltero con más arte. Nacida en Triana en el 2011, es el lugar pionero en el mundo del flamenco, con la mágia de un tablao y la diversión de una discoteca.

Ideal para adentrarse en el corazón de Triana

SALA ABRIL

discotecas para despedidas de soltero

Discoteca inspirada en el tícipo club de los años 80 de Nueva York como Studio 54 o The loft, una estética refrescante y contemporánea a la altura de los más exigentes.

Situada en el barrio de Nervión es ideal para los desplazamientos.

UTHOPÍA

discotecas para despedidas de soltero

Una discoteca situada en el pleno centro de Sevilla y enmarcada en la antigua estación de Plaza de Armas. Al entrar te envolverás con su olor a sándalo y cuidada decoración oriental.

Consta de diferentes salas con estilos de música variada.

NORMAS EN DISCOTECAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

Todas las despedidas de soltero deben de cumplir con las normas del establecimiento, sus condiciones de acceso. El estado de embriaguez o cualquier vestimenta no acorde con la sala puede ser motivo de la denegación del acceso al grupo.

RESERVADOS EN ZONA VIP EN CUALQUIER SALA

Cada reservado corresponde a todos los miembros del grupo con una contratación mínima de 1 botella para cada 5 personas. El acceso al reservado debe ser antes de 1:30h, este horario es el límite para cancelar el reservado. El pago del mismo se hará en la misma sala.

ENTRADA PREFERENTE A GRUPOS RESERVADOS POR ECLIPSE EVENTOS

Nuestros relaciones públicas acordados con la sala os atenderán personalmente disfrutando así del acceso directo sin esperar colas. Para aquellos grupos que no hagan uso de un reservado tendrán descuentos en copas durante toda la noche.

Sigue las indicaciones de nuestros relaciones públicas para evitar contratiempos.

discotecas para despedidas de soltero