¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Conócenos 2017-02-10T17:03:25+00:00

Mucho más que
eventos

ECLIPSE EVENTOS

Crecemos contigo

Eclipse Eventos es una empresa Sevillana que lleva 8 años asentada en el sector de la organización de eventos en la capital hispalense. Su amplia experiencia en el mundo del ocio y el entretenimiento, le ha permitido conformar un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de eventos de cualquier tipo.

De esta forma ponen a disposición de sus clientes, servicios de los proveedores sevillanos más selectos, para acontecimientos de índole particular o empresarial. Nos caracterizamos por ser de la ciudad de Sevilla, conocemos Sevilla, vivimos Sevilla y por supuesto, somos muy exigentes con nuestros proveedores para ofrecer la mejor calidad de sus servicios.

Brindamos las mejores ideas para eventos en la ciudad gracias a nuestro departamento creativo, de esta manera fusionamos ideas con acontecimientos únicos.

¿ Quiénes somos ?

quienes somos

Quiénes somos

Eclipse Eventos se posiciona como una empresa referente en Sevilla en el sector de eventos.
Esfuerzo y dedicación son nuestra bandera para ofrecer día a día conjuntos de soluciones para cada cliente y evento.

Centrados en el objetivo de seguir creciendo e innovando para ofrecer servicios de calidad y a precios competitivos para cualquier acontecimiento en la capital hispalense.

Eclipse Eventos 2 palabras resumen a la perfección la filosofía de nuestra empresa:

Adaptabilidad: sea cual sea el evento que nuestros clientes quieran celebrar, tenemos la opción ideal para llevarlo a cabo. Un conjunto de servicios a medida con versatilidad para personalizar las características de cada evento, e incluso, con la posibilidad de conformarlo de cero al gusto del cliente.

Facilidad: nuestra amplia variedad de servicios y con un sólo interlocutor, hacen que la organización de cualquier momento de celebración sea coser y cantar, nosotros somos quienes negociamos, certificamos la calidad y organizamos absolutamente todo lo necesario para garantizar el éxito del evento.

Todo lo que necesita puede encontrarlo con un par de clicks en nuestra renovada página web o poniéndose en contacto con nosotros aquí-

Nuestro equipo desarrolla continuamente originales actividades para crear experiencias únicas en Sevilla, aunando el carácter histórico y cultural de la ciudad con ofertas de ocio irresistibles para el público local y el turismo.

Espectáculos diferentes, discotecas alucinantes, Gymkanas gastronómicas, paseos en barcos, sidecar, bici-barra, footbubble y muchos más. ¡Descúbrenos!

Un equipo multidisciplinar especialistas en la organización integral o parcial de eventos a tu disposición

Orientamos un acontecimiento único a los resultados adaptados a todos nuestros clientes.

¿ Qué hacemos ?

Principalmente atender tus necesidades en organización integral o parcial de cualquier tipo de evento. Negociamos estrictamente con nuestros proveedores garantizando así la mejor relación calidad-precio. Realizamos controles de calidad a todos nuestros proveedores de sus servicios consiguiendo así lo mejor de lo mejor para nuestros clientes.

Suele ser un evento de diversión y fiesta donde los asistentes organizan la última fiesta al homenajeado los días previos a contraer matrimonio. En nuestra sección de despedidas de solteros y solteras te ponemos fácil este tipo de celebración. Más info >

Queremos ser parte de tu equipo, por ello, os brindamos todas las alternativas posibles para vuestros eventos en Sevilla. Ponencias, congresos, presentación de productos, convenciones… Elaboramos de cero un breafing acorde a vuestra empresa o bien os ofrecemos los elementos técnicos y humanos con la capacitación y experiencia suficiente para garantizar el éxito. Más info >

Una celebración es un acontecimiento único y exclusivo, y es por ello que queremos brindaros lo mejor de Sevilla al mejor precio. Os ofrecemos todos los elementos necesarios para que vuestra celebración sea por todo lo alto. Espacios, decoración, transportes, actuaciones musicales… Déjalo en nuestras manos y preocúpate sólo de divertirte. Más info>

Nuestro equipo

Marketing y diseño

En constante innovación para ofrecer al usuario una web fácil, intuitiva en la que el usuario se sienta cómodo tanto con su estilo como con su funcionalidad. Esforzándose por acercar a las redes todo el contenido de la web dándola a conocer de manera creativa

Informática

Son los encargados de que nuestra web, con cada una de sus secciones y todas su programación, funcione a pleno rendimiento y con las mejores garantías. Continuamente mejora los distintos componentes de las diferentes páginas y solventa los problemas que puedan surgir al usuario de inmediato.

Relaciones comerciales

Desde el equipo de Relaciones Comerciales se ponen en contacto con los proveedores de mayor calidad en la ciudad de Sevilla. Cuidando así que los servicios que componen nuestros packs ofrezcan experiencias increíbles a nuestros clientes y a precios asequibles.

Administración y RR.HH

Encargados de buscar a los mejores expertos para cada tipo de evento, ofreciendo así a cada cliente servicios únicos y a medida. Asimismo son los encargados de estar en continuo contacto con el cliente y resolver todas las dudas que este pueda tener.