¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Eventos para particulares 2017-01-05T11:40:06+00:00

EVENTOS PARA PARTICULARES

EN SEVILLA

EVENTOS PARA PARTICULARES

POR QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE CELEBRAR

Todo para tus eventos en Sevilla

En Eclipse Sevilla disponemos de una gran variedad de servicios para eventos de índole particular, para que podáis disfrutar los mejores servicios en vuestros eventos con familiares y amigos. Tanto si se trata de dinamizar vuestra boda, hacer que el bautizo de vuestro hijo sea inolvidable, celebrar una graduación o incluso una jubilación, confía en Eclipse, empresa sevillana de eventos a vuestra medida.

BAUTIZOS

BAUTIZOS

Nos encargamos de organizar una de las celebraciones más importantes en la vida de su hijo al completo. Banquete, transporte, decoración floral, animaciones y castillos hinchables para los más pequeños y todo lo que puedas imaginar. Tan solo consúltenos para poder asesorarle y crear el evento ideal en un día tan especial como este.

Saber más…

FIESTAS DE GRADUACIÓN

FIESTAS DE GRADUACIÓN

En Eclipse conocemos el subidón que supone acabar la carrera de tu vida, por ello queremos que la termines con la misma ilusión que la empezaste y, por supuesto, por todo lo alto. Ocupándonos así de organizaros hasta el más mínimo detalle: cenas, discotecas, transportes, Djs, barra libre, espectáculos.
¡Porque no todos los días se gradúa uno!

Saber más…

FIESTAS DE JUBILACIÓN

FIESTAS DE JUBILACIÓN

La jubilación es uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la vida de las personas, y por ello se merecen el mejor de los homenajes para que iniciéis esa nueva etapa que empieza con el mejor de los deseos por parte de vuestros compañeros.

Saber mas…

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

Una vez al año no hace daño. Celébralo con tus amigos en un evento increíble cargado de buena música, mucha marcha, espectáculos, risas y diversión. Queremos cumplir tu sueño, queremos celebrarlo contigo. ¡No esperes más y celebra como nunca ese cumpleaños que siempre has querido!

Saber más…

COMUNIONES

COMUNIONES

Su primera comunión no es un evento cualquiera, es una celebración cristiana que tanto vosotros como ellos recordarán el resto de su vida. Haz que realmente sea inolvidable. Banquete a vuestro gusto, la mejor música, espectáculos para los más pequeños, castillos hinchables y mucho más. Todo queda en manos de nuestros profesionales de Eclipse Sevilla, quienes os organizarán al completo la comunión que imaginas para tus hijos.

Saber más…

ESPACIOS Y DISCOTECAS

ESPACIOS Y DISCOTECAS

Con música variada que se adapta a toda las edades para que todos los integrantes del grupo se sientan a gusto. La primera consumición está incluida. Si antes os apetece una copa disponemos de bares musicales para hacerlo.

Saber más…

FIESTAS INFANTILES

FIESTAS INFANTILES

Con la fiesta infantil que te organiza Eclipse tendrás una excelente ocasión para conocer mejor a tus hijos y establecer una relación positiva que quedará marcada como un gran recuerdo en la vida del pequeño.
Un cumpleaños, los Reyes Magos, Papa Noel, un premio… Cualquier ocasión es buena para demostrarle a tus hijos lo mucho que te importan.

Saber más…

ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS

Desde camareros/as falsos , doctores que realizarán una exhaustiva revisión médica, drag queens que organizarán las mejores coreografías, policías dispuestos a cachear, el admirador secreto, camareros/as sexys, bailarines de salsa, anti estriptis, tunas, mariachis, hasta el paparazzi que se cuela en nuestra fiesta para cazar los mejores momentos.

Saber más…

TRANSPORTES/LIMUSINAS

TRANSPORTES/LIMUSINAS

Para realizar los recorridos que sean necesarios durante la noche. Buses y minibuses en función del número de personas. Pero también contamos con lujosas limusinas Hummer que harán que no queráis llegar nunca a vuestro destino. Es una experiencia que no te puedes perder.

Saber más…