¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com

Ferias y exposiciones
en Sevilla

ELECCIONES ACERTADAS PARA LOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES 

Dentro de su completa gama de servicios destinados a eventos para empresas, Eclipse Sevilla también dispone de todas las soluciones que puede requerir la organización de ferias y exposiciones.

Cuando nuestros clientes nos encargan proyectos de este tipo, nos preocupamos por brindarles una completa gama de servicios que solucionarán todos los requisitos para que las ferias y exposiciones realizadas en Sevilla, sean una garantía de éxito.
Localización del lugar que cumpla con todos los requisitos, transportes para los visitantes, montajes de stands con materiales de primera calidad o selección de personal de servicios y azafatas, constan como algunos de los puntales para este tipo de eventos.

Confía en Eclipse Sevilla, la experiencia en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra base para un evento de empresa, las ferias y exposiciones no son una excepción.

Soluciones para ferias y exposiciones que puedes encontrar en Eclipse Sevilla

espacios para eventos de empresa

Una amplía selección de grandes espacios en Sevilla perfectos para celebrar ferias y exposiciones
Saber más >

 

azafatas-para-ferias

Disponemos de las mejores profesionales para darle a la feria o congreso la mejor imagen y experiencia
Saber más >

 

diseño-y-montaje-de-stands

Diseñamos y distribuimos los stands a medida teniendo en cuenta las necesidades de la feria
Saber más >

diseño-y-montaje-de-stands

Disponemos del mobiliario necesario tanto para stands como para la feria o exposición.
Saber más >

Consulta nuestros servicios complementarios

 

¿ NECESITAS AYUDA ?

Los grandes eventos cuidados hasta el más pequeño detalle

Nuestro proceso de trabajo

El cliente nos comunica su idea. Gracias a nuestra experiencia en eventos, podemos seleccionar dentro de nuestra gama de espacios para ferias y exposiciones, el que mejor se adapta a las necesidades del proyecto. Por supuesto, el cliente tiene la última palabra.

trato-imagen- ferias y exposiciones

Nuestros proveedores se encargarán de todo una vez aprobado el espacio. Con la fecha límite presente, trabajaremos para que se cumplan los plazos solucionando todos los problemas que surjan durante el montaje de las feria y exposiciones que realizamos.

montaje stands feria y exposiciones

Acompañaremos al cliente hasta la finalización del evento. Durante el mismo, tendrás a tu disposición todos nuestros servicios de personal de catering, de mantenimiento o azafatas para cubrir todas las necesidades que surjan durante los días que duren las ferias y congresos que quieras realizar.

éxito ferias y exposiciones

TRABAJA CON LOS EXPERTOS EN ORGANIZAR EVENTOS EN SEVILLA

Nuestra experiencia en eventos nos avala, ponte en las manos de nuestros expertos que te asesorarán en todo momento para que tomes las mejores decisiones y trabajes con los mejores proveedores en servicios, especilamente para ferias y exposiciones. No lo dudes, seguro que en Eclipse Sevilla encontrarás lo que necesitas.

2017-09-04T10:46:13+00:00