¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Fiestas infantiles 2017-07-27T15:26:48+00:00

Fiestas infantiles

EN SEVILLA

TODO PARA TUS FIESTAS INFANTILES

Diversión sin límites

Fiestas infantiles en Sevilla

Desde Eclipse Sevilla creemos que la opinión de los más pequeños es muy importante. No sólo los adultos disfrutamos de las relaciones sociales. Los niños también reclaman su espacio para compartir sus juegos más allá de la escuela y la familia.

Un cumpleaños, los Reyes Magos, Papa Noel, un premio, etc, puede ser el momento ideal para organizar una fiesta infantil. Aunque la organización correrá a cargo de los padres, es conveniente que los niños participen en la toma de decisiones y en la preparación de la fiesta. De esta manera, aprenden a organizar actos sociales estimulando el sentido de la responsabilidad y haciéndose sentir auténticos anfitriones.

Espectáculos y actividades

En la fiesta los niños podrán disfrutar de espectáculos de payasos, magos, saltar en castillos hinchables, camas elásticas o disfrazarse de lo que más les guste con nuestro equipo de maquilladoras. Una diversión sin límites creada a su medida.

Comida y bebidas

Cuidamos cada lemento de la fiesta y por supuesto la comida. Esta tiene que ser la adecuada para la edad y la hora del día, aunque sea una fiesta, no ofreceremos golosinas en exceso. Son adecuados unos bocadillos, pasteles o helados, meriendas con menus adaptados a los más pequeños, y tartas personalizables.
En cuanto a la bebida, lo idea son limonadas, zumos o batidos. A escoger de los sabores que prefieran los más pequeños.

Decoración


Confeti, globos de colores, fiestas temáticas, banderolas, cintas de colorines, velas originales, nada puede faltar en su fiesta para que todo tenga un ambiente infantil y alegre adaptado a los niños y recuerden este día para siempre.

Con la fiesta infantil que te organiza Eclipse tendrás una excelente ocasión para conocer mejor a tus hijos y establecer una relación positiva que quedará marcada en la vida del pequeño.