¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Personal para eventos 2017-10-06T11:40:07+00:00

Personal para eventos

EN SEVILLA

Personal para eventos

CONTROLADORES

Personal para eventos

AZAFATAS/OS

Personal para eventos

TRADUCTORES

Personal para eventos

CHÓFER

Personal para eventos

ANIMADORES

El personal para eventos es vital en que el acto fluya adecuadamente. En la organización de eventos, ECLIPSE tiene en cuenta al personal como un elemento clave para que los asistentes tengan una experiencia más que positiva.

Personal para eventos

Monitores

Monitores comprometidos, rápidos, eficaces, con experiencia en Street Marketing.

Personal para eventos

Coordinadores

Coordinación de acciones y seguimiento en tiempo real. Informes profesionales. Personal resolutivo.

Personal para eventos

Perfil Horeca

Perfiles para eventos de restauración. Con certificados de manipulador de alimentos.

Personal para eventos

Staff de montaje

Personal experimentado para montajes. Uniformado y con medidas de seguridad.

Personal para eventos

Shows

Actores, animadores, bailarines, artistas, músicos y cualquier perfil que puedas imaginar.

Personal para eventos

Ventas

Comerciales y profesionales formados para obtener el mayor retorno y maximizar las acciones.

Expertos en lo nuestro

Somos expertos en cubrir todo tipo de eventos, control de masas en eventos deportivos, festivales de música al aire libre o en recintos cerrados, personal altamente cualificado para el control de acceso en discotecas y bares musicales, etc. Nuestros clientes nos recomiendan, por eso en Eclipse queremos abrirte las puertas para que entres a conocernos.
Somos personas al servicio de personas.

Promovemos el contacto directo entre el equipo que forma la empresa. Es precisamente en este contacto “de tú a tú” donde destacan los pequeños detalles que tan importantes son para conseguir nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

Creamos experiencias reales que mejoran el crecimiento de la marca, experiencias memorables afianzando una relación directa entre ambas partes y así conseguir que el evento sea recordado por todos y alcance el éxito esperado.

personal para eventos

Generamos en nuestro personal el estado emocional y mental necesario para desarrollar cualquier acción de forma adecuada. Esto significa garantizar que los miembros de nuestro equipo están implicados y entusiasmados con el trabajo que realizan por lo que conlleva a un trabajo bien hecho.

personal para eventos

Nuestro personal para eventos sabe lo importante que es el alcance de los objetivos de nuestros clientes, por ello y gracias a su experiencia e implicación trabajaran profesionalmente para alcanzar las expectativas de la empresa.

Nuestro personal para eventos lo tiene claro: Nuestro objetivo influir en un colectivo

personal para eventos

Redactamos objetivos a cumplir e incentivamos al personal a entregar informes diarios sobre el desempeño de su actividad siempre orientado a los resultados marcados por el cliente.

En Eclipse Eventos, nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Nuestro equipo dará con la fórmula perfecta para cada uno de tus eventos. ¡Nos ponemos en tu lugar! Inspiración, ilusión, profesionalidad, seriedad y capacidad de interpretar tus necesidades hacen que hagamos realidad tus ideas.

En Eclipse Eventos es de suma importancia la preparación de nuestro personal, por eso contamos con un formador profesional que ayuda a perfeccionar las técnicas utilizadas por nuestras azafatas en punto de venta o similar.  La buena formación del personal para eventos es uno de los puntos clave de nuestra empresa.

Algunas ramas de formación de nuestro personal son:

  • Formación de azafatas
  • Formación en protocolo
  • Formación para organización de eventos
  • Formación de cocteleros
  • Curso de formador
Personal para eventos