¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Transportes 2017-10-06T12:50:35+00:00

Transportes

EN SEVILLA

ALQUILER DE TRANSPORTES EN SEVILLA

TE LLEVAMOS DONDE QUIERAS

Transportes para Eventos en Sevilla

Tanto si queréis daros un homenaje recorriendo la ciudad de Sevilla en una limusina Hummer con amigos, como si preferís un paseo romántico en coche de caballos por las históricas calles del casco antiguo o si lo que necesitáis es un vehículo de gran capacidad para traeros de vuelta de una noche de fiesta, Eclipse Sevilla pone a vuestra disposición toda una gran variedad de transportes para todos los gustos, de diferentes plazas y estilos según el fin que busquéis.

MICROBUSES/MONOVOLUMENES

Si vuestro grupo de amigos es más reducido, no dudéis en contratar nuestros servicios de microbuses y monovolúmenes, mucho más económicos de precio. Una buena forma de cruzar de punta a punta la ciudad con la seguridad de llevar al volante uno de nuestros chóferes y sin preocuparos por tener que buscar aparcamiento.

COCHES DE CABALLOS

Un clásico en la ciudad de Sevilla son los elegantes paseos en coche de caballo. Estos bonitos carruajes os conducirán por las diferentes calles y plazas de la capital hispalense para que disfrutéis de unas vistas únicas al trote de preciosos caballos andaluces. Una manera de conocer la ciudad, pero a la vez elegante y muy sevillano. Saber más>

COCHES DE LUJO

Si os encantan los coches de lujo, no lo dudéis, ponemos a vuestro disfrute diferentes modelos de coches de alta gama para ser la envidia de todos cuando lleguéis a donde os dirigís. Marcas de primera línea en el mundo del motor, para los que os gusta recorrer la ciudad por todo lo alto. Saber más>

limusina despedidas de soltero en sevilla
LIMUSINAS

¿Os gusta el lujo? Reír y beber con vuestros amigos mientras os movéis por la ciudad de Sevilla es posible gracias a las limusinas de Eclipse Sevilla. Un servicio os hará sentir como auténticos famosos de Hollywood y podréis llegar a vuestro destino por todo lo alto. Cabe destacar la glamurosa Hummer, ideal para grupos de 12 personas.

SIDECARS

No hay un transporte más original que este. Una manera sorprendente de dar un paseo por Sevilla, llegar al banquete de bodas, o a tu fiesta de cumpleaños. Un clásico medio de transporte vistoso y poco usado en la actualidad, pero que no os dejará indeferentes y os hará disfrutar al máximo ¡No os lo podéis perder!

AUTOBUSES

Ideal para transportar un gran número de personas de un punto a otro de la ciudad. Una manera de aseguraros que todos llegáis puntuales y de forma segura a vuestro destino. Pregunte por los distintos autocares con diferente número de plazas.

¡La vuelta a casa después de una noche de fiesta ya no será un problema!