¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Animación turística2017-03-14T14:53:15+00:00

Animación Turística

EN SEVILLA

ANIMACIÓN TURÍSTICA AL COMPLETO

Creamos emociones

Animación turística en Sevilla

Actualmente la animación turística es uno de los servicios más demandados por turistas y una necesidad para los empresarios, por ello desde Eclipse Eventos ofrecemos a nuestros clientes una cobertura de entretenimiento de calidad que comprende un amplio programa de actividades dirigidas a diferentes públicos. Ofrecemos este tipo de servicios a cadenas hoteleras, agencias de viajes o particulares y grupos de amigos. Nuestro objetivo es conseguir que su viaje lo más agradable posible para que en el futuro piensen en Sevilla como el lugar ideal de vacaciones.

En Eclipse Eventos contamos con los mejores profesionales del sector del ocio y entretenimiento para conseguir los objetivos que deseas. Cada empresa es distinta, por lo que previamente elaboramos una propuesta  en función del establecimiento y el perfil de su público.

Espectáculos de magia, hipnosis, shows de humor, flamenco, reserva de espacios exclusivos con opción a cena.

Sevilla es una ciudad maravillosa que merece ser descubierta y explorada. A través de las diferentes rutas que proponemos los turistas podrán visitarla en todas sus vertientes. Descubre sus tesoros y lugares más emblemáticos.

Rutas guiadas a pie, en bicicleta, segway, autocares turísticos, paseos en barco o coche de caballos entre otros.