Carpas y toldos en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
En Eclipse Sevilla tenemos una gran variedad de carpas y toldos para cualquier tipo de eventos. A demás contamos con un equipo profesional y responsable dispuesto a satisfacer cualquier tipo de pedidos para eventos.

Cubrimos tu espacio.

Con la arquitectura efímera  damos cobertura a cualquier evento.

En Eclipse Sevilla tenemos una gran variedad de carpas y toldos para cualquier tipo de eventos. A demás contamos con un equipo profesional y responsable dispuesto a satisfacer cualquier tipo de pedidos para eventos.

Seriedad y experiencia

En Eclipse Sevilla somos especialistas en la instalación de todo tipo de protecciones solares: toldos, persianas, luminosos, capotas o lonas, entre otros.

Con 8 años de experiencia en el sector, hemos sabido ir evolucionando de la mano de las exigencias del mercado. Gracias a esto actualmente podemos ofrecer un amplio surtido de toldos, persianas o capotas de incuestionable calidad y a los mejores precios; del mismo modo podemos poner a disposición de nuestros clientes una variada gama de lonas y materiales específicos y contamos con un equipo conformado por distintos especialistas, con amplio bagaje en el sector.

El día en que celebras una boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de evento, sabemos que es uno de los días más importantes para ti o para alguien muy cercano a ti, y ni que decir el esfuerzo de todo el preparativo para que salga bien. Pero hay algo que no podemos controlar por muchas horas de esfuerzo que le dediquemos: el clima. Por eso es necesario utilizar algún tipo de carpa ya que el clima te puede jugar muy malas pasadas en un día tan importante, tanto en verano como en invierno. Ahora existe una manera de controlarlo: Carpas para cualquier tipo de evento con Eclipse Sevilla.

Carpas y toldos en Sevilla
Carpas interiores
Carpas y toldos en Sevilla
Carpas Exteriores
Carpas y toldos en Sevilla
Decoración
Carpas y toldos en Sevilla
Casetas de Feria

Carpas interiores

Instalación supervision y control de cualquier carpa en patios interiores. Ideal para dar sensación de amplitud y ampliar el aforo al evento

Carpas exteriores

Soluciones de cobertura a grandes eventos con carpas exteriores. Creamos espacios personalizados resguardando a los asistentes de las inclemencias del tiempo.

Decoración de carpas

Profesionales del sector decorativo hacen que se pierda la sensación de carpa decorando así hasta el más mínimo detalle.

Casetas de feria

Instalación y montaje de todas las medidas standar de cualquier caseta. Toldos personalizados y membrete serigrafiado adaptándose a la demanda.

Jaimas 

Las Jaimas dan un toque especial a las celebraciones. Son muy usadas en Sevilla especialmente para las ferias y las exposiciones, pero también son perfecta para cualquier tipo de eventos especiales como bodas o eventos puntuales.

Carpas y toldos en Sevilla

Bodas civiles 

Cada vez son más los matrimonios que deciden casarse por lo civil, con carpas Jaimas tienen la solución perfecta.

Carpas y toldos en Sevilla

Punto de encuentro 

Es llamativa, te resguarda del tiempo en caso de lluvia, es ligera. Todos estos elementos la hacen perfecta para empresas en sus presentaciones.

Carpas y toldos en Sevilla

Adaptabilidad 

Gracias a sus reducidas dimensiones se pueden crear estructuras con carpas totalmente adaptadas al espacio. Iluminación y sonido son elementos que pueden ir muy bien.

Stands 

Instalamos stand modular para las presentaciones de productos o para dar algún tipo de información. Las estructuras están compuestas de: aluminio octogonal color plata de 2,5m de altura y paneles de madera melaminada en color blanco de medidas 1m de ancho x 2,50m de alto y 8mm de grosor. Frontis de 2, 3, 4 y 5 m de ancho x 40 cms de alto en melamina color blanco y aluminio color plata en fachada. Rotulación del nombre comercial del expositor en vinilo de color con una altura de 10 cms (máximo 15 caracteres/expositor) en frontis de fachada. Iluminación del stand a base de regletas de luz metálicas compuestas de focos halógenos de 300 w con capacidad para 50w/m2 instalados sobre el interior de los stands y sujeto al frontis. Moqueta ferial color a elegir. La sujeción de la moqueta se hará mediante cinta de moqueta de doble cara. Plástico protector de la moqueta durante el montaje.

Carpas y toldos en Sevilla
Montaje de Stand
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-18T09:11:59+00:00