logo restaurante boga en sevilla

Restaurante Boga

Tu restaurante en Sevilla para celebrar cualquier evento

Sobre el Restaurante Boga Reyes Católicos

Situado en pleno centro de Sevilla, el Restaurante Boga Reyes Católicos es ideal para celebrar cualquier tipo de evento, tanto para empresa como para particular. Podrás comer bien en nuestros platos cocinados con mucho cariño, en un ambiente único y especial, como es en el que se encuentra el restaurante Boga.

Porque comer bien no es sólo comer, también es saborear, conocer nuevas referencias, nuevos platos, nuevos gustos y nuevos placeres para el paladar, para la vista, para el olfato e incluso para el tacto. Pero también, y sobre todo, es proporcionarle experiencias únicas en el sentido del gusto.

Materias primas de alta calidad, técnicas para desarrollar nuestros platos que combinan la vanguardia y la innovación con el saber hacer.

icono capacidad restaurante boga

Capacidad

El restaurante Boga Reyes Católicos, dispone de una capacidad para acoger eventos y comidas de hasta 85 personas

icono ubicación restaurante boga sevilla

Ubicación

Ubicado en la calle Reyes Católicos, donde podrás disfrutar de un entorno ideal en pleno centro de Sevilla, para una vez después de comer, tener fácil acceso a los lugares más emblemáticos.

icono cocina gourmet restaurante boga Sevilla

Cocina gourmet

Porque en Boga Reyes Católicos no se trata únicamente de ir a comer, si no de disfrutar junto a tus invitados de la comida para lograr que ese momento sea inolvidable, y de paso, disfrutes de la experiencia de celebrar allí tu evento.

Eclipse Sevilla te ofrece la oportunidad de hacer tus eventos

Eventos para empresas

Cenas y comidas de empresa, de Navidad, Team building, reuniones... Cualquier evento que tu empresa necesite celebrar, en el Restaurante Boga Reyes Católicos es posible. Disfruta de un ambiente exclusivo y con toda la tranquilidad de saber que nada ni nadie, estropeará en tu evento empresarial.

Celebra aquí con nosotros tu evento social

evento empresa restaurante boga Sevilla

Eventos para particulares

Desde una despedida de soltera, pasando por una comunión o incluso una boda. En el restaurante Boga Reyes Católicos podrás celebrar cualquier evento, disfrutando de una comida gourmet de calidad, para que ese momento quede en el recuerdo de todos los asistentes.

El mejor restaurante para tu mejor evento, ¡pruébalo!

Organización de eventos en sevilla

Cocinero restaurante Boga Reyes Católicos

¿Ya te has decidido a celebrar tu evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos, en Eclipse Sevilla somos especialistas en organizar eventos

Nuestra carta

Salmorejo restaurante boga Sevilla
Pringá restaurante Boga Sevilla
Pollo gratinado del restaurante Boga en Sevilla
Mini hamburguesa Restaurante Boga en Sevilla

¡Y muchos más!

Estos son algunos de nuestros platos, y esto es sólo el principio… Ven a Restaurante Boga Reyes Católicos, y descubre de lo que somos capaces para sorprenderte.

En Eclipse Sevilla tú eres nuestra prioridad y queremos que salgas lo más contento posible. Déjate mimar como te mereces y disfruta de nuestras sugerencias para el próximo evento que tengas en mente.

¿Nos dejas sorprenderte?

2017-06-14T09:59:38+00:00junio 13th, 2017|