trabajo2018-09-10T11:49:14+00:00

Forma parte de nuestro equipo

Si eres una persona responsable, dinámica y orientada a los objetivos nos encantaría conocerte

Eclipse está compuesto por la diversidad de oportunidades y la tolerancia, pero en el aspecto promocional partimos del departamento comercial puesto que sois los que conocéis al cliente, el producto y la competencia.

No cabe duda que el trabajo de comercial es uno de los más demandados en España en este momento, es por ello que cuidamos al detalle valores profesionales como la formación, capacidad de superación, motivación y sobre todo la valoración al esfuerzo.

Si eres un profesional con perfil claramente orientado a los resultados, con perspectivas de crecimiento y gran vocación por las relaciones sociales queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo

Nuestra pasión por las nuevas tecnologías hacen una relación exquisita entre clientes-empresa-proveedores, y es por ello que nuestra política de recursos humanos está al servicio de este gran proyecto.

Todas las personas que forman parte del equipo Eclipse hacen posible el desarrollo de este departamento gracias a la comunicación directa entre todos los componentes.

Valoramos la iniciativa, el espíritu innovador y el trabajo en equipo en un gran ambiente de trabajo. Tú pones el límite a tu crecimiento.

Si tienes capacidad de decisión y eres un apasionado de lenguajes de programación o diseño gráfico, tenemos una vacante para ti y tu desarrollo profesional.

Eclipse apuesta por el valor interno de las personas a través de nuestro programa de formación y trabajo de animador sociocultural turístico.

¿ Qué voy hacer o aprender ?

Elaborar proyectos de intervención sociocultural a partir de la información obtenida del contexto y las personas destinatarias incorporando la perspectiva de género
Diseñar espacios, estrategias y materiales de promoción y difusión de proyectos de intervención sociocultural, aplicando los avances tecnológicos del ámbito de la comunicación.
Organizar departamentos, programas y actividades de animación sociocultural y turística gestionando la documentación y los recursos así como la financiación y el control del presupuesto asignado.
Crear, dinamizar y supervisar equipos de monitores/as en proyectos de intervención sociocultural, organizándolos en función de las actividades.

Contamos contigo y tu talento.

¿Es lo mismo un Departamento de Marketing que un Departamento de Comunicación? ¿Son diferentes o deben estar unificados? Si sólo pudiéramos tener uno,… ¿cuál de los dos deberíamos elegir?

UNIFICAMOS CONCEPTOS

Conseguir enlaces entre la producción de contenido y la comunicación de los mismos es un valor de gran importancia para Eclipse. Compartir conocimientos y practicar los conocimientos adquiridos son la base del buen funcionamiento del departamento de marketing y comunicación.

Crear estrategias sociales estructurando la capacidad de la consecución de los objetivos, son los conceptos que te hacen crecer profesionalmente. Eclipse te brinda la posibilidad de crecer juntos.

 

Es mucha la importancia de un departamento de administración dentro de una empresa, ya que generan y aseguran el correcto desarrollo de las estrategias y procesos que rigen el quehacer de cada empresa con el fin de cumplir objetivos fijados.

Un técnico administrativo debe tener dotes para realizar gran variedad de funciones además de proporcionar trabajos de apoyo en la oficina. Entre estas funciones se encuentran:

  • Preparación y presentación de documentos
  • Llevar al día de forma clara y detallada la contabilidad de la empresa
  • Confeccionar y actualizar los inventarios
  • Realizar las funciones relacionadas con el personal
  • Proponer las medidas necesarias para el correcto funcionamiento administrativo, etc.

Si eres una persona organizada, responsable, con capacidad de gestión y te gusta la tecnología, tanto si tienes los conocimientos y la experiencia como si quieres practicar lo que sabes, no lo dudes, sube tu CV y trabaja con nosotros.

 

 

Gracias a la tecnología podemos difundir un mensaje a través del audio y la imagen, algo que sin duda consigue que dicho mensaje llegue de manera más profunda a las personas.

El departamento audiovisual elaborará el plan de trabajo y determinará qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará dentro de los límites que le han sido marcados por la empresa.

También se realizarán procesos de retoque de imagen, edición, sonido…. En esta fase se obtendrá el producto final deseado.

Si estás capacitado para determinar, operar e integrar las tecnologías en una pieza audiovisual en sus etapas de registro, postproducción y transmisión, de acuerdo a requerimientos técnicos o estás aprendiendo y quieres seguir con tu formación sube tu CV y trabaja con nosotros.

El departamento creativo representa una función muy importante dentro del corazón de una empresa.

La misión de este departamento es:

  1. Crear la idea que transmita el mensaje básico de lo que se pretende conseguir
  2. Expresar esa idea de manera que sea lo más persuasiva posible
  3. Diseñar el material de presentación al cliente.
  4. Supervisar la realización del material audiovisual y gráfico de la campaña.

La creatividad suele entenderse como la capacidad para crear nuevas ideas cuyo desarrollo abastece un fin. Popularmente, la creatividad se percibe como un don inmanente a algunos pocos elegidos, un talento que todos quisieran poseer pero que solo unos pocos tienen realmente, como un atributo de personalidad propio.

Si te consideras una persona curiosa, a la que le encanta crear, original e ingeniosa es porque tienes el don de la Creatividad. Si quieres formar parte de nuestra empresa sube el CV y desarrolla tu talento con nosotros.

El departamento de recursos humanos es el encargado de gestionar el desempeño de cada trabajador y contar con empleados dispuestos a aportar lo mejor de sí mismos para alcanzar los objetivos definidos por las empresas.

Algunas de las funciones de este departamento son:

  • Se encarga de los procesos de la selección del personal
  • Valoran el factor humano
  • Incorporan a la empresa empleados
  • Motivan a los mismos
  • Resuelven los conflictos…

Si tienes capacidad de liderazgo, eres disciplinado, resolutivo, flexible y comunicativo eres perfecto para nuestro departamento de RR.HH, sube el CV ahora y trabaja con nosotros.

 

[]
1 Step 1

TRABAJA CON NOSOTROS

La oportunidad que estabas buscando


Nombre y apellidosNombre ya pellildos del candidato
Fecha de nacimientoFormato: dd/mm/yy
Teléfono
Poblacion
Provincia
Adjuntar CVAnjuntar cv
Adjuntar cv ( formato pdf. )
Háblanos sobre tiDescríbete profesionalmente
0 /
Le informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en el fichero de Selección de Personal para ser utilizados en los procesos de selección de la empresa. El titular del fichero es Famiserbaba SL (en adelante, Eclipse Eventos Sevilla). Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de selección que se lleven a cabo en las empresas del mismo Grupo Empresarial (http://www.Eclipsesevilla.com/). Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: “Eclipse Eventos Sevilla.”, Edificio Vilamar II, Parque Empresarial nuevo torneo, C/ Biología 12,2ª planta, mod.27, 41015 Sevilla, adjuntando copia de su DNI, independientemente de la Entidad que desarrolle el proceso de selección o utilice el currículum.
Previous
Next