¿Una Gymkana en tu despedida de soltera en Sevilla?

Share on facebook
Share on twitter
Una de las experiencias más solicitadas para las despedidas de soltera son la Gymkana por Sevilla que organizamos, ¡no os las podéis perder!

Pruebas de Gymkana

Nuestro equipo creativo no para de renovarse, innovar y conformar los retos más divertidos y atractivos para poner a prueba  vuestra agilidad, rapidez, conocimiento de los secretos más interesantes de Sevilla, vuestro carácter extrovertido e incluso vuestra capacidad de seducción. Risas y ganas de pasar un rato increíble son los ingredientes necesarios para la Gymkana por Sevilla perfecta, ¿En qué consisten?

Existen pruebas diferentes dependiendo del tipo  de Gymkana por Sevilla que esteis buscando para vuestra despedida de soltera. Normalmente se divide al grupo de amigas en dos equipos que deberán competir en los retos que nuestros animadores le vayan proponiendo, ¿Cuáles son los más populares?

Coleccionista de Besos

Una carrera por la ciudad a la caza de besos, pero no cualquier beso…Ambos equipos deben recorrer las calles de Sevilla con un pintalabios y una servilleta y lograr que diferentes hombres que vayan encontrándose por el camino se pinten los labios y dejen su beso sobre la servilleta.  Las chicas con más picaresca y labia serán las que consigan reunir más besos y así ganar esta divertida prueba.

Boca a Vaso

En esta ocasión nuestras chicas pondrán toda su agilidad a prueba y sobre todo su habilidad con la boca. Deberán formar una cadena e ir pasándose unas a otras vasos de agua que le irán llenando nuestros monitores, pero ¡ojo!, Para ello sólo podrán utilizar la boca. La última de la cadena tendrá que volcar cada vaso en un cubo. ¡Gana el equipo que llene antes el cubo de agua.

El Bécquer oriental

Un reto para partirse de risa. Cada equipo tiene que buscar por el centro de Sevilla un turista de origen oriental (algo bastante sencillo si se trata del casco histórico de Sevilla) para pedirle que le recite un poema en concreto. Nuestras chicas deberán esforzarse al máximo para que el turista recite casi a la perfección los versos propuestos. Lo que se llama ¡todo un trabajo de chinos!

La declaración, toda una invención

Llegó el turno de agudizar el ingenio y la inventiva y por su puesto de seguir riendo sin parar con una prueba llena de humor y atrevimiento.  Las chicas tienen en esta prueba que declararse de rodillas ante un viandante pero en un idioma totalmente inventado. ¡Las más extrovertidas y con más labia son las que siempre triunfan en este divertido reto!

El enigma de Sevilla

Toda una prueba ideada para conocer más a fondo  durante vuestra despedida de soltera  la historia, los secretos y misterios que rodean a la ciudad de Sevilla. Aquí ambos equipos deberán cruzar calles, plazas, parques y callejones para hallar las pistas que le ayudarán a resolver los enigmas planteados por los monitores. Encontrar el pájaro escondido en los azulejos de la fachada de San Pedro, desvelar los misterios que ocultan esculturas y fuentes en el parque María Luisa o perderse en las estrechas calles de la judería buscando esa última pista que necesitáis. ¡Toda una aventura en la que conoceréis más aun sobre la capital hispalense!

Montaña de zapatos

La rapidez y la poca vergüenza son los factores claves en este reto, en el que las chicas tendrán que hacerse con un zapato de cada viandante, pidiéndoselo prestado de las maneras más originales. Parece difícil pero al final de la prueba los equipos acaban con montañas de zapatos que tendrán que contar para saber cuál es el equipo ganador.

Estas son solo algunas de las pruebas más populares de nuestras famosas Gymkana por Sevilla, pero ponemos a vuestra disposición un gran número de temáticas diferentes para que escojáis la que más se adapta a la despedida de soltera que buscáis. Asimismo podréis personalizar las pruebas si lo creéis oportuno para que toda la diversión se ajuste a vuestra medida.

El fin siempre será el mismo tratándose de nuestras Gymkanas: ¡Diversión y risas en el último día de soltera de vuestra amiga en Sevilla!

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-08-27T11:38:20+00:00