¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Discotecas 2017-07-27T15:33:06+00:00

Espacios para Celebraciones

EN SEVILLA

ESPACIOS PARA CELEBRACIONES EN SEVILLA

Mil lugares donde elegir

Todo para tus fiestas y celebraciones en Sevilla

¿Tienes una ocasión especial que celebrar y necesitas un lugar para ello? En Eclipse Eventos nos dedicamos a la gestión y reserva de los espacios más exclusivos para fiestas y celebraciones.
Contamos con salas privadas, discotecas, hoteles, locales… El lugar perfecto que estabas buscando para tu celebración está aquí.

Entre nuestros espacios disponemos de salas privadas en la que podrás celebrar todo tipo de fiestas, siempre adaptadas al número de asistentes.

Si quieres bailar hasta el amanecer puedes disfrutar de una noche increíble en alguna de las mejores discotecas de la ciudad. No tendrás problemas a la hora de entrar y si queréis un un lugar exlusivo podéis reservar un espacio privado para vosotros.

¿Te apetece una celebración más elegante?
Tienes la posibilidad de elegir múltiples hoteles en diversos puntos de Sevilla que se adaptarán perfectamente a tus preferencias y a las características acorde a la celebración.

Cenas en familia, aniversario, reunión de antiguos alumnos, bodas de oro… ¡Siempre hay algo que celebrar!

Disponemos de un gran número de locales y espacios en los que puedes organizar tu fiesta o celebración de una manera más privada.

Simplemente cuéntanos las características de tu celebración y nosotros nos encargamos de buscar el lugar perfecto para ti.

Si necesitas contratar un servicio de transportes para los asistentes no dudes en preguntarnos. Recuerda que Eclipse Eventos también cuenta con servicios de catering y animación para amenizar tus fiestas y celebraciones. Te lo ponemos fácil.

No dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros event planner te asesorará en todo lo que necesites..