Actividades despedida de soltera Sevilla2019-08-29T12:49:26+00:00

Actividades e ideas Para tu despedida de soltera
en Sevilla

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para vuestra despedida en Sevilla

Actividades divertidasPara despedidas de solteras en Sevilla

Todo lo que necesitas para organizar una despedida de soltera sin preocupaciones

Organizar una despedida de soltera en Sevilla no es una tarea fácil, por ello, Eclipse te lo pone a huevo, nos ocupamos de todo lo necesario para que la última etapa de la soltería sea un éxito.
Sabemos lo difícil que es poner a todas las chicas de acuerdo, sobre todo cuando hay personas en el grupo que no se conocen o viven a las afueras de Sevilla.

Lo importante es la novia, tenemos que satisfacer sus gustos pero a la vez teniendo en cuenta las prioridades del grupo.
Sí con la boda hay suficiente estrés, ¿ más estrés en el día de la despedida de soltera ?, evidentemente no es de agrado para la persona encargada del evento.
Eclipse te lo quiere poner fácil, y es por ello que de la mano de la organizadora conoceremos los gustos de la novia, sus manías, sus intereses e incluso sus secretos, todos los detalles los elaboraremos meticulosamente y le organizaremos la mejor despedida de soltera en Sevilla de su vida.

Actividades despedida de soltera sevilla gymkanas

Gymkanas

La gymkana por Sevilla es u na de las opciones preferidas para las despedidas de solteras. No hay mejor forma de divertirse y conocer la ciudad con un montón de pruebas desenfrenadas y a veces un poco descaradas. Esta actividad para despedida de soltera no es apta para tímidas.

Taller de flamenco

Cada año muchos grupos de amigas de todas partes de España escogen Sevilla como ciudad para celebrar la despedida de soltera de sus sueños. Y si tenemos que hablar de Sevilla, no puede faltar el flamenco y si hay que bailarlo, se baila. Enseña a bailar sevillanas con esta actividad.

Coche de Caballos

Para los grupos de amigas que quieran una despedida original por Sevilla os recomendamos un paseo por uno de nuestros coche de caballos o como se dice por el norte: La calesa sevillana. Es una manera de hacer turismo por la ciudad y aprovechar para haceros las mejores fotografías por el centro.

Actividades despedida de soltera paintbal

Paintball

El paintball es una de las actividades más demandadas para aquellas despedidas de soltera que sean un poco más aventureras de lo normal. Esta actividad es muy divertida y se presta a multitud de juegos que fomentan el compañerismo, la estrategia y sobre todo LA DIVERSIÓN

Tuppersex

Las reuniones Tuppersex se han convertido en una opción muy popular para celebrar la despedida de soltera . Erotismo, risas y diversión están aseguradas con esta opción. Además, aprenderéis cosas sobre vuestra sexualidad que os sorprenderán de la mano de nuestras asesoras.

Actividades despedida de soltera Sevilla spa y belleza

Spa y belleza

Si lo que buscas es una despedida de soltera original, divertida y novedosa, en Eclipse Sevilla te sorprenderemos tanto a la novia como al resto del las componentes del grupo. Las salas están diseñadas para que os sintáis relajadas y cómodas en un ambiente de glamour y diseño.

Limusinas

¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera en Sevilla en limusina? Dispones de 6 modelos diferentes para despedidas de soltera: Hummer, lyncoln, sedan... Siéntete como una princesa y vive una noche inolvidable el limusina por Sevilla. Tendrás una experiencia irrepetible donde os sentiréis como una estrella.

Actividades despedida de soltera Sevilla barco

Despedidas en barco

Si quieres celebrar tu despedida de soltera de forma diferente y exclusiva vente con nosotros y embárcate en uno de nuestros barcos para despedidas de soltera. Disfrutaréis de una ruta por el Guadalquivir y podréis llevar toda la bebida y comida que deseéis. Y si no Eclipse os invita.

Actividades despedida de soltera sevilla escape room

Escape room

Es una buena manera de comenzar un día de aventuras donde la persona que se casa puede desplegar sus dotes junto a sus amigas para pasar un buen rato en grupo. Esta Actividad puede ser tan solo la antesala de un gran día en grupo con las amigas, que se puede completar con muchas más actividades para despedidas.

Servicios de empresaEspectáculos Customizados para la novia 

Desde el show erótico caracterizado acorde con la ocasión, pasando por monologuistas, drags queens, magos y hasta grupos de flamenco. Las mejores opciones a vuestra disposición para sorprender a la novia.

Todos los salones que disponemos para despedidas de soltera en Sevilla ofrecen las características técnicas de sonido para garantizar que el espectáculo sea un éxito. Por supuesto, los espacios son independientes  y exclusivos para el grupo.

¿Imaginas algo diferente ?

Lo tenemos: actores que se hacen pasar por un antiguo novio, boys con cuerpos de infarto, drags lleno de colorido y desparpajo…

Lo que imagines lo hacemos realidad.

cenas de empresaVentajas en Restaurantes con acuerdo Eclipse: 

  • Menús concertados que evitarán sorpresas a la hora de los pagos, así todos los integrantes de la despedida pagan los mismo.
  • Todos los menús para despedidas de soltera tienen bebidas ilimitadas durante la cena, esto es perfecto para que no decaiga la fiesta.
  • En algunas de nuestras selección de restaurantes para despedidas de solteras te invitamos a una copa. Nuestra intención es que no te falte de nada.
  • Perfecta ubicación evitando largos trayectos entre servicios.
  • Menús especializados para personas intolerantes a la lactosa, al gluten o bien que cuidan la línea.
Actividades despedida de soltera Sevilla restaurantes

Restaurantes

La selección sobre el restaurante para celebrar la despedida de soltera en Sevilla debe ir acorde a los gustos mayoritarios del grupo, por eso, Eclipse selecciona los mejores restaurantes para despedidas en Sevilla en base a sus procesos exhaustivos de calidad. Ambientes selectos y exclusivos para los más exigentes.

Espectáculos Exclusivos

Hay que tener en cuenta que lo que prima son los gustos de la novia, la despedida de soltera en Sevilla vamos a celebrarla por ella, por eso, los espectáculos deben ir acorde con la personalidad de la homenajeada. Eclipse os ofrece un abanico de infinidad de posibilidades.

Actividades despedida de soltera sevilla discotecas

Discotecas

Eclipse tiene prioridades en el sector del ocio nocturno en Sevilla, es por ello que ofrecemos las mejores salas para que pongáis el broche de oro en vuestra despedida de soltera. Acabar en una discoteca con Eclipse os da prioridades al resto de asistentes.

Todo esto y mucho más es lo que tenemos preparado para tu DESPEDIDA DE SOLTERA EN SEVILLA

Evidentemente en SEVILLA. Somos de Sevilla y nuestro trabajo consten en encontrar los mejores proveedores para que vuestra actividad sea lo mejor del sector en la ciudad.

Algunas actividades están a las afueras de Sevilla como por ejemplo lo karts, otras actividades las realizamos con pleno centro para que conozcáis la ciudad de forma divertida. No obstante nuestra objetivo es que no tengáis que preocuparse por nada, por ello, os elaboramos un Timming describiendo horarios y ubicación de todas las actividades

Generalmente no hay número mínimo de personas para realizar las diferentes actividades pero si hay que tener en cuenta que:

-Limusinas son de 8 y 12 plazas según el modelo.
-La calesa de caballos tienen una capacidad de 4 personas como máximo.

A excepción de algunas actividades  las mayoría no presentan ningún inconveniente en cuanto a número de personas.
Si sois pocas no hay problema. Podemos ubicaros con otras despedidas para que así sin es en compañía la diversión sea mayor.

Por supuesto, siempre y cuando haya disponibilidad para la reserva los horarios y el día de celebración se adapta al grupo. Ustedes sois quienes escogéis cuando y a que hora queréis celebrar vuestra despedida de soltera.

No obstante, siempre recomendamos que reservéis con antelación para que no haya ningún contratiempo de reservas ya elegidas.

Depende de la actividad. En Eclipse no vamos con el reloj en la mano ya que nuestros objetivo es que tengáis un día inolvidable y si nos tenemos que dar más con el grupo nos quedamos.

El transporte viene a tener una duración de aproximadamente 1 hora pero siempre dependerá de la actividad.

En los Timmin que pasamos a los grupos detallamos el horario de las actividades en  las despedidas de solteras

No te pierdas los packs y ofertas diseñados para tu despedida en Sevilla