Aventura despedidas de soltera2019-08-06T14:30:50+00:00

Gymkanas en SevillaPara despedidas de solteras

Gymkanas en Sevilla, risas a tope

Si queréis disfrutar de la ciudad elegida para vuestra despedida de soltera, nada mejor que una actividad como la Gymkana. Desde Eclipse Sevilla recomendamos las diferentes gymkanas que hacemos para que paséis un rato  divertido todas las amigas.

El equipo de Eclipse Despedidas, en su constante innovación, ha desarrollado una serie de juegos al aire libre en las que todas participáis, superando pruebas de tiempo, habilidad y agilidad entre otras y todo desde un punto ameno, con el objetivo primordial de echar unas risas.

DIVERSIÓN EN SEVILLA para despedidas de soltera

Estas pruebas se organizan en relación a los grupos, ya seáis más o menos lanzadas, nuestros monitores se adaptan a vosotras. No importa la edad que tengáis, si hacéis la despedida de soltera con la familia pueden realizarla perfectamente ya que no son pruebas físicas, sino divertidas y con mucho arte.

Tanto si sois un grupo atrevido o más tranquilo, tenemos la Gymkana en Sevilla perfecta para vosotras, entre ellas destacamos las siguientes:

Gymkana LOCURA EN EL CENTRO

aventura en sevilla

Con este tipo de actividad conoceréis el centro de Sevilla a medida que vais recorriendo el Casco Antiguo de la ciudad pero de una forma muy divertida y original.

Esta loca gymkana se caracteriza por las risas, la locura, y el desparpajo de interactuar con el público de paso en las pruebas que así lo requieran, los cuales se prestan encantados a colaborar con vosotras para que logréis superarlas.

También podemos incluir algunas pruebas basadas en una temática según los gustos del grupo y así personalizar un poco la actividad. Si quieres diversión a tope en tu despedida de soltera, sin duda ésta es tu gymkana ideal.

Gymkana SABOREANDO SEVILLA

GYMKANA GASTRONOMICA

Con esta Gymkana convertimos la gastronomía en un juego. A medida que vais recorriendo la ciudad y superando pruebas se visitan algunos locales para probar sus sabores más característicos, disfrutando de sus cualidades culinarias.

Una completísima jornada donde además de pasarlo pipa combinando las pruebas de la Gymkana Locura, degustaréis una tapa y una bebida en cada local, porque además de la diversión, el buen tapeo es importante y lo ponemos a vuestra disposición  en esta Gymkana en Sevilla.

Podemos utilizarla tanto para almorzar como para la cena y  así cubrimos una de esas comidas. Si os gusta combinar la diversión con la gastronomía, esta es vuestra gymkana perfecta.

Gymkana LOS SECRETOS DE MARÍA LUISA

El Parque de María Luisa alberga muchos secretos y rincones mágicos que deberéis encontrar y descifrar. Además cuenta con una flora y una fauna muy diversa, las cuales están representadas por todo el recinto.

Con esta actividad conoceréis entre otros lugares, la emblemática Plaza de España (edificio más grande de la arquitectura regionalista) y la romántica Glorieta de Bécquer, la cual representa el amor que pasa, el amor poseído y el amor perdido.

Este lugar alberga datos curiosos y enigmáticos, si sois un grupo observador, con ganas de descubrir los encantos del Parque de María Luisa de forma divertida y amena, os recomendamos este gymkana tan peculiar.

Gymkana MULTIMEDIA

¿Os gusta la tecnología y vais siempre con el móvil? Perfecto porque para esta gymkana lo utilizaréis ¡y mucho! Si sois de usar el móvil para todo os vendrá genial para superar las pruebas de esta gymkana.

Visitaréis puntos importantes de Sevilla conocidos por todos pero que ocultan leyendas, secretos y curiosidades que no son tan populares. Además pasaréis por zonas que quizás no sabíais que existían y que forman parte importante de la ciudad.

Interactuad con el móvil y el monitor, abrir enlaces e investigad, encontrad lugares, compartid fotos… Si estáis hechas unas exploradoras y queréis pasarlo genial corroborando vuestras peripecias no dudéis en escoger esta Gymkana por Sevilla.

DUDAS frecuentes sobre la actividad de Gymkana en mi despedida de soltera

Un monitor os acompaña durante todo el recorrido poniendo el toque alocado a la Gymkana que hayáis elegido. Será quien anime, personalice y dirija la actividad de vuestro grupo, incluyendo pruebas que puedan surgir sobre la marcha durante el recorrido establecido.

Los materiales necesarios para la consecución de las pruebas están incluidos en la actividad, nuestros chicos/as se ocupan de facilitarlos para que vosotras sólo tengáis que preocuparos de pasarlo bien.

En el caso de la gymkana gastronómica también incluye 3 tapas y 3 bebidas por persona, adaptándonos al grupo en el número de éstas según necesidades.

No existe un número establecido de personas para realizar esta actividad. Si sois un grupo pequeño podéis desempeñar perfectamente cualquiera de ellas, lo único que cuenta son las ganas de pasarlo bien.

No tenemos mínimo ni máximo de personas, cualquier grupo seáis las que seáis, mientras estéis dispuestas a echar unas risas lo vais a pasar genial, de hecho seguro nos encontramos con otros grupos por el centro con los que podremos hacer unas pruebas todos juntos.

Si queréis pasarlo bien, aunque seáis poquitas no os cortéis y elegid la Gymkana como actividad, un acierto seguro.

El horario perfecto para realizar la Gymkana por Sevilla es cualquiera, tanto por la mañana tras empezar el día como en la tarde después del almuerzo mientras llega la hora de ir a la cena.

Además ¡también se elige el día! Si venís a Sevilla el fin de semana completo podemos hacerla viernes, sábado o el domingo antes de volver a vuestra casa, para que os vayáis con unas risas como recuerdo.

Nuestros monitores contactarán con la organizadora del grupo para confirmar día, hora y lugar donde os encontraréis para disfrutar a tope de vuestra gymkana.

 

Si hacéis una gymkana en Sevilla hay mil ideas para complementarla, como incluir un fotógrafo. Es una actividad en continuo movimiento y estar pendientes del móvil para realizar fotos resulta fastidioso. 

Por eso proponemos el reportaje de fotos donde un profesional capte los momentos más divertidos mientras disfrutáis al cien por cien de la gymkana. Disfrazar a la novia o todas en conjunto da un resultado muy simpático a las fotos.

Otra actividad recomendada es la Risoterapia, perfecta para no parar de reír. ¿Y qué tal un almuerzo en el centro o una cena con humor?

DIVERSIÓN A TOPE PARA TU DESPEDIDA EN SEVILLA

 Realizar una gymkana supone vivir momentos felices y amenos durante aproximadamente las 2 horas que dura la actividad y nos permite unir o fortalecer lazos con los componentes de un mismo equipo.

Volvemos a nuestra infancia, olvidándonos de las preocupaciones del día a día que tanto nos marca en nuestra etapa adulta y nos hace disfrutar de lo importante de verdad, el sentirnos bien y felices.

No dudes y consúltanos cualquier duda que tengas antes de realizar una Gymkana en Sevilla.