imagen cabecera taller de flamenco para despedidas de soltera

Flamenco AndaluzPara despedidas de solteras

Taller de flamenco o Sevillanas, con mucho arte

Cada año muchos grupos de amigas de todas partes de España escogen Sevilla como ciudad para celebrar la despedida de soltera de sus sueños. Y si tenemos que hablar de Sevilla, no puede faltar el flamenco y si hay que bailarlo, se baila.  En Eclipse convertimos vuestra despedida en un grato recuerdo a través de nuestros talleres de flamenco o sevillanas, orientados a cualquier tipo de público donde todas disfrutaréis de una experiencia tan genuina como es flamenco en Sevilla.

Soltaros la melena, recogeros la falda y… ¡a bailar!

Taller de flamenco o Sevillanas, con mucho arte

grupos grandes para despedidas de soltera

No importa el número de personas, si sois un grupo divertido y tenéis ganas de realizar esta actividad, nos adaptamos perfectamente.

Vamos a darle a la novia el día que merece y dejadla boquiabierta con este increíble taller de flamenco o sevillanas dónde podréis dar rienda suelta a vuestra vena bailaora y taconear como nunca.

Está pensando para todo tipo de alumnas, así que si es vuestra primera vez no lo penséis y dejar fuera los prejuicios, ¡disfrutad con ello!

No hay requisitos ninguno, solo tener un poquito de arte y salero a la hora de poneros a bailar, lo demás lo dejamos a cuenta de la profe

Aprender de PROFESIONALES

bailaores profesionales

Os vamos a mimar mucho y como no podía ser de otra manera, aprenderéis con las mejores bailaoras profesionales sólo y exclusivamente para vosotras.

Os guiarán en todo momento y os enseñarán lo necesario acerca del arte sevillano por excelencia de la forma más divertida para vuestra despedida de soltera en Sevilla.

En un enclave céntrico y acondicionado de forma muy sevillana se encuentra el estudio donde os marcaréis un buen bailoteo.

Además podéis amenizar el taller si vestís a la novia con un traje de flamenca o simplemente os colocáis un clavel en el pelo, típico de la Feria de Abril, toque esencial para empezar con garbo la actividad.

Salid de la rutina POR SEVILLANAS

Ya no habrá excusas para no marcarse un buen bailoteo, con sólo una clase con nuestras profesoras, estaréis preparadas para demostrar todo lo que habéis aprendido en el taller elegido, ya sea de Flamenco o Sevillanas.

En la ciudad de Sevilla abundan los pubs y otros locales que ofrecen actuaciones de grupos flamencos para amenizar el ambiente y qué mejor ocasión que ésta para ensayar vuestros conocimientos adquiridos previamente, disfrutando en su totalidad de la alegría que ofrece este tipo de baile.

Técnica, zapateo, giros al compás de las manos, palmas, risas y mucho arte es lo que os llevaréis a casa como resultado de la actividad junto con las amigas.

Preguntas frecuentes sobre los talleres de flamenco para DESPEDIDAS DE SOLTERA

Contamos con diferentes locales totalmente acondicionados para la realización de un taller de flamenco o sevillanas. Estos locales se ubican en el centro de la ciudad para que no tengáis que coger ningún medio de transporte por el desplazamiento, sino que podáis ir andando perfectamente a la actividad mientras dais un agradable paseo por el centro.

¿Preferís que vayamos a domicilio? Estupendo porque nuestras profesoras también se desplazan a vuestra casa o si disponéis de algún local donde se pueda realizar la actividad de forma cómoda, consúltanos y vemos todas las posibilidades.

El número mínimo de personas aconsejado para realizar un taller de flamenco o sevillanas serían 4 personas, esto no quiere decir que si sois menos no pueda realizarse, pero creemos que a partir de 4 personas puede llegar a ser mucho más divertido y motivador.

Con respecto al máximo de personas no existe límite, si sois un grupo grande también podéis realizar este taller ya que serían varias profesoras dependiendo del número de personas que seáis las que estarán con vosotras para que aprendáis lo máximo posible durante la actividad.

Nos adaptamos totalmente al día y al horario al que deseéis hacerlo. Tanto si es entre semana o fin de semana estaremos encantados de realizar un taller de flamenco o sevillanas con vosotras y vivir una jornada diferente, no importa cuándo  ni dónde sea.

Generalmente se hacen otras actividades durante el evento y siempre aconsejamos a los grupos en su timming para que puedan combinar el taller con las otras actividades que tengan establecidas dentro de un horario ampliamente flexible para disfrutar de una intensa jornada en vuestra despedida de soltera en Sevilla.

Como estándar vienen a durar sobre 1,5 horas. Sabemos que aun siendo una actividad muy amena, estar pendientes de realizar correctamente los pasos y adquirir una técnica desde cero puede resultar algo cansado, por eso creemos que durante esta hora y media aprenderéis lo necesario para defenderos y además os divertiréis muchísimo.

¿Sois más expertas o queréis aprender a fondo sobre algún palo del flamenco en especial? Entonces puede que queráis hacer el taller de más tiempo de duración, sólo decidnos cuánto necesitáis y nuestras chicas asesorarán de lo más adecuado para cada grupo.

Taller de flamenco o Sevillanas, con mucho arte

Si hacéis vuestra despedida de soltera en Sevilla y buscáis una actividad divertida donde se baile, nada mejor que un taller de flamenco o sevillanas. Ya sea con la familia, las amigas o incluso si vienen las parejas también, este taller es ideal para pasarlo a lo grande todos juntos.

Como se suele decir…”No hay edad, horario ni fecha en el calendario” para vivir un día como os merecéis. Dejaros llevar por el arte, el compás, la gracia y el salero que lleváis dentro de la forma más divertida en este taller de flamenco.¿Queréis tener un bonito recuerdo de esta actividad? Una gran idea es incluir un reportaje de fotos donde el fotógrafo capte vuestros mejores pasos, movimientos y figuras mientras lo dais todo bailando al estilo más andaluz.

2019-10-21T13:46:11+00:00
Abrir chat