Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 655 764 107|info@eclipsesevilla.com
//Taller de flamenco para despedidas
flamenco para despedidas

TALLERES DE FLAMENCO para despedidas de soltera en Sevilla

¿Queréis sentiros como una estrella del baile flamenco por un día? Emula a las grandes artistas andaluzas y haced que vuestra despedida de soltera sea inolvidable. Ya seas su futura pareja, o su mejor amiga, bríndale a la novia la oportunidad de descubrir y disfrutar este arte de primera mano, para ella y para todas las amigas en su despedida.

¡Soltaros la melena y a bailar!

Siente el duende andaluz bailando en un taller de flamenco para despedidas de soltera, creando un momento único en tu viaje a Sevilla

Cada año multitud de amigas de todas partes de España escogen Sevilla como ciudad para celebrar la despedida de soltera de sus sueños. Y si tenemos que hablar de Sevilla, no puede faltar el flamenco. Os damos la posibilidad de convertir vuestra despedida en un recuerdo inolvidable con nuestros talleres de flamenco, orientados a cualquier tipo de público, todas podréis disfrutar de la experiencia de aprender flamenco en Sevilla

¿Suena apetecible?

¿Estáis preparadas para descubrir los secretos más profundos del flamenco?

Talleres a medida para grupos

flamenco para despedidas

Tanto si sois muchas como pocas, nuestro taller se adapta a vosotras y a vuestras necesidades. Dale a la novia el día que merece y déjala boquiabierta con este increíble taller de flamenco, dónde podréis dar rienda suelta a vuestra vena bailaora, y disfrutar como nunca. Está pensando para todo tipo de alumnas, ¡así que no importa si es vuestra primera vez!

Bailaores profesionales

flamenco para despedidas

Os vamos a mimar mucho, y como no podía ser de otra manera, por ello aprenderéis con los mejores bailaores profesionales sólo y exclusivamente para vosotras. Ellos os guiarán en todo y os enseñarán para que aprendáis todo acerca del arte sevillano por excelencia, con el que conquistaréis a quién se os ponga por delante en vuestra fiesta.

Poned en práctica lo que habéis aprendido

flamenco para despedidas

Sabemos que también habéis venido a Sevilla a pasarlo bien, así que una vez tengáis los pasos aprendidos después de una divertida sesión de baile flamenco, podréis ir a disfrutar de la noche sevillana y poner en práctica lo que os hemos enseñado para vivir vuestra despedida a tope.

flamenco para despedidas

¿Sientes el flamenco en tus venas? ¿Siempre has tenido el gusanillo de realizar una clases de flamenco y todavía no te has animado? ¿La novia es muy flamenca y quieres que en su despedida realice un taller de flamenco en la cuna de este arte, Sevilla?

Cualquier razón te servirá para apuntarte a nuestro taller de flamenco para despedidas de soltera.

LA PROTAGONISTA

Porque sabemos que la protagonista es la novia en este taller de flamenco para despedidas de soltera, por eso la haremos sentir el centro de la fiesta, vistiéndola con el traje de flamenca para que se sienta de verdad como la artista que sabéis vosotras que es!

EN CUALQUIER LUGAR

No importa dónde quieras hacer el taller en Sevilla, nosotros nos desplazamos para vosotras donde haga falta, o bien os llevamos a cualquier parte de la ciudad para realizar el taller de flamenco para despedidas de soltera, sólo tienes que pedirlo

TALLER DE FLAMENCO PARA DESPEDIDAS EN SEVILLA
vive la experiencia de sentir el arte andaluz por excelencia

En Eclipse Sevilla pensamos que no puedes venir a Sevilla a celebrar tu despedida de soltera, sin haber vivido la experiencia de bailar flamenco así que aprovecha nuestro taller para aprenderlo, ¡y no dejes que te lo cuenten!

Consulta el precio con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por convertir tu despedida de soltera en uno de los mejores momentos de tu vida. ¡Tenemos actividades y servicios para todos los gustos!

QUIERO MI TALLER DE FLAMENCO
2017-10-03T15:19:40+00:00

About the Author:

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deje su comentario