Despedidas de soltera risoterapia2019-07-10T13:41:46+00:00
Taller de risoterapia

Taller de RisoterapiaPara despedidas de solteras

Taller de Risoterapia para despedidas de soltera en Sevilla, una despedida “de risa”

Como reir alarga la vida, ¿qué mejor que regalar un taller de risoterapia en una despedida de soltera? Para aquellos grupos que tengáis ganas de pasarlo a lo grande esta actividad es la ideal para troncharos de risa. Con juegos y pruebas descubriréis lo fácil que reiros incluso sin gana alguna.

Una mirada cómplice, una mueca graciosa y… ¡Carcajada!

Entre amigas la risa se da fácil pero cierto es que romper el hielo cuando en la despedida hay componentes con las que no se tiene tanta confianza resulta más complicado… ¿Y qué mejor forma de empezar a conoceros que haciendo un taller de risoterapia? La realización de esta actividad tiene como objetivo entre otros desinhibiros y dejar salir la energía positiva.

El enorme PODER DE LA RISA

Taller de risoterapia

Cuando reímos activamos unos 300 músculos en todo el cuerpo y todo el proceso se pone en marcha con esta simple acción. Científicamente probado, tiene infinidad de beneficios para la salud por lo que realizar un taller de risoterapia es asegurar un poco más nuestra calidad de vida interior.

Los cambios en la salud son innumerables y cada vez está más de moda realizar un taller de risoterapia en cualquier tipo de evento, incluso en aquellos que prácticamente nadie se conoce. Además de divertidos son aptos para cualquier tipo de persona y de cualquier edad, la risa no conoce obstáculo ninguno por lo que con estos talleres se ríe sí o sí.

Veniros a REÍR CON NOSOTROS

Taller de risoterapia

Por regla general en las despedidas de soltera ya se viene predispuesta a la diversón por lo que esta actividad encaja perfectamente dentro del planning que tengáis previsto para ese día tan especial. Si empezamos la jornada con un taller de risoterapia en la despedida, ya no habrá vuelta atrás para poder dejar de reír.

Para disfrutar con una despedida de lo más divertida os proponemos consultar nuestros packs con humor donde no falta ni un detalle para que paséis una jornada increíble de risas todas juntas y en los cuales encontraréis ésta y otras actividades súper divertidas a realizar en una despedida donde os duela la cara de tanto reír.

Creando FELICIDAD Y ENERGÍA POSITITA

Taller de risoterapia

De pequeños siempre andábamos riendo, saltando, jugando, sin preocupaciones… luego a medida que crecemos nos vamos frustrando y nos cargamos de energía negativa. Con la risoterapia se consigue aprender a canalizar ese peso que nos echamos a la espalda y el cual nos impide que la felicidad entre en nuestras vidas.

Realizar un taller de risoterapia en vuestra despedida de soltera en Sevilla os resultará cuanto menos reparador. Si venís a Sevilla sentiréis la alegría de esta ciudad y os llevaréis además la buena onda que captaréis en el taller de risoterapia impartido por verdaderos profesionales de la risa y la alegría que os ayudarán a pasar un rato inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre los talleres de Risoterapia para DESPEDIDAS DE SOLTERA

Cualquier lugar es bueno para echar unas risas aunque lo ideal es respirar aire puro, al aire libre en una bonita plaza, un jardín, parque o terraza… todo vale si el tiempo acompaña. En estos espacios al aire libre los beneficios se multiplican de forma brutal.

Si no hiciese buen tiempo también podemos hacerlo en el restaurante donde almorcéis o cenéis o incluso a domicilio si lo preferís, lo único necesario es que el lugar donde se vaya a impartir la actividad sea cómodo y haya espacio suficiente, de lo demás nos encargamos nosotros.

Esta actividad es adaptable a vuestras necesidades. Según otros servicios que vayáis a realizar en vuestra despedida de soltera podemos encajarlo perfectamente en cualquier momento. Tanto si es para empezar vuestra aventura en Sevilla como para broche final de la tarde, siempre resulta una gran elección.

Para llevar a cabo esta actividad lo único que tenéis que llevar es la disposición a pasar un buen rato de risas y nada más. Ser conscientes que pasaréis una jornada divertida y diferente con todo lo necesario para que terminéis con las pilas cargadas a tope.

El número mínimo aconsejable es de entre 4/5 personas, de ahí en adelante es perfecto cualquier grupo. No importa el número de personas lo que importa es querer disfrutar del momento junto al resto de las amigas.

Un taller de risoterapia viene a durar sobre 1,15 horas, ya dependiendo del tipo de grupo y el número de personas que lo componga. Durante este tiempo es suficiente para quedarse con los conceptos base sobre el poder de la risa en nuestras vidas e introducir esta forma de pensar en nuestro día a día.

Soltaros el pelo y ¡a reír que son dos días!

Porque una ciudad alegre contagia, dejáos llevar de la mano de la risa

En una fiesta inolvidable como son las despedidas de soltera no puede faltar la alegría y la diversión. Eclipse Despedidas os muestra la forma más original y extrovertida de vivir la ciudad con actividades tan animadas como son los talleres de risoterapia o las gymkanas por Sevilla, otra excelente opción si de reír se trata.

Sevilla es una ciudad con mucha luz y la gente aprovechamos para salir a disfrutar cuanto se pueda tras una larga jornada de trabajo. Aquí vivimos con intensidad cada día y además, cuando llega el fin de semana… lo damos todo!  Mientras estéis en la ciudad esperamos que no dejéis de vivir intensamente cada uno de vuestros momentos y que tengáis tantas ganas como nosotros de reír y ser felices.

Abrir chat