Actividades despedidas de soltero2019-09-03T12:01:14+00:00

¿Buscas ideas para tu despedida de soltero en Sevilla?

Actividades e ideas originalesPara despedidas de solteros Sevilla

Aluvión de ideas para celebrar tu despedidas de soltero en Sevilla

La manera más divertida, original y sencilla de organizar la despedida de soltero  de tus amigos es contando con nosotros. Ofrecemos una gran variedad de ideas y actividades para conseguir que disfrutéis de una experiencia única e inolvidable. 

Contamos con las actividades más demandadas en el sector de las despedidas de soltero como son paseos en limusina, restaurantes temáticos, discotecas y shows de stripers. También ofrecemos servicios nuevos y originales como gynkanas de cañas, hotel de despedidas, catas y talleres. Hay muchas opciones e ideas para celebrar vuestra despedida con Eclipse Eventos.

TODO LO QUE SE TE OCURRA  ESTÁ A TU ALCANCE

Paintball 

¿Se acerca la despedida de soltero de tu mejor amigo y todavía no sabéis qué actividad organizarle? Si es aventurero, atrevido y competitivo, Paintball Sevilla es el plan ideal.

Más info>>

Shows 

Nuestros artistas son profesionales del sector que han pasado una exhaustiva selección para poder realizar su show ante los asistentes d, ya que nos diferenciamos por ofrecer espectáculos de calidad.

Más info>>

Cable Sky 

¿Hay alguna forma mejor que celebrar vuestra despedida de soltero en contacto directo con la naturaleza?, Si le gusta el deporte acuático esta es la actividad perfecta para su despedida.

Más info>>

Karts 

Cada vez son más los grupos que quieren celebrar su despedida de soltero o despedidas de soltero de una manera competitiva, es por ello que el karting en Sevilla para despedidas de soltero se convierte en uno de los planes con más éxitos en las celebraciones de chicos. 

Más info>>

Bubble Soccer 

Con el Bubble Football tendrás la despedida de soltero que nunca olvidarás, ya que es una de las actividades más divertidas y locas. Es una actividad de equipo que además te garantiza un montón de golpes y una gran cantidad de risas. 

Más info>>

Fiesta en Barco 

¿Quieres disfrutar de una actividad muy divertida o estás preparando una despedida de soltero?. Pues aquí te damos las herramientas para que te lo pases en grande. Te ofrecemos cuatro horarios para las fiestas en barco en Sevilla: mañana, medio día, tarde y puesta de sol.

Más info>>

Packs despedidas de soltero en Sevilla interesantes: 

Discotecas 

La cantidad de discotecas en Sevilla puede ser abrumadora, sin embargo, no todas dan la talla para celebrar una despedida de soltero en condiciones, ya que no ofrecen la posibilidad de comprar botellas. Eclipse te lo gestiona todo.

Más info>>

Capeas 

Para aquellos que quieran celebrar en sus despedidas de soltero,  en Sevilla, una Capea con opción de Barbacoa o comida con bebida, podrán disfrutar de la mejor capea miestras degustáis una barbacoa o paella.

Más info>>

Transportes 

Celebra tu despedida de soltero con un paseo en limusina por Sevilla, seguido de una cena en un restaurante secreto con espectáculo y termina la noche en una discoteca de Sevilla. Ésta es una de las múltiples ideas que podemos ofrecerte para organizar tu despedida de soltero.  

Más info>>