Pack Despedida de Soltero Multiaventura

despedida de soltero multiaventura

Multiaventura 

Precio desde/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Un día apasionante de actividades y fiesta os esperan con este pack multiaventura para que el día de vuestra despedida de soltero en Sevilla sea inmejorable y lo exprimáis hasta el último momento de la noche.

¡Y lo mejor de todo es que sois vosotros los que configuráis las actividades que más os gusten! Como ejemplos proponemos una buena batalla de paintball para ir descargando energías y luego una gymkana con cervezas para ir por el centro conociendo gente y gastándole “bromitas” al novio.

¿Y qué tal un paseo en barco por el Guadalquivir o un  juego de escape para agilizar vuestra inteligencia? Cualquier elección será acertada mientras se adapte a los gustos y preferencias del novio para el cual es sin duda uno de los días más importantes.

Tras las actividad hacemos un pequeño descanso, el tiempo justo de arreglaros y volver a la acción en una cena muy divertida que se aproxima. Una fiesta donde conoceréis gente que va a divertirse tanto como vuestro grupo y con las que viviréis una noche llena de sorpresas y humor desde el principio y que recordaréis con agrado siempre.

¿Preferís cenar más tranquilos? Cambiamos de espacio y todo arreglado, hacéis una cena en el centro más calmada donde disfrutaréis más de una buena conversación junto con los compañeros compartiendo momentos y vivencias del día transcurrido. Preguntadnos por su menú.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(a compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

 

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

12:00 – Realización de la primera actividad
15:00 – Tiempo libre para el almuerzo
17:00 – Realización de la segunda actividad
22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen
22:30 – Cena con animaciones y shows
23:45 – Invitación a Cava en el postre
00:00 – Show de Humor colectivo
00:40 – Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

¿Queréis añadir un show erótico? Nuestras chicas os harán pasar momentos de verdadera sensualidad durante el espectáculo erótico en privado antes que os vayáis a la discoteca, para que no falte el mínimo detalle a este completo pack.

Pero si lo que queréis es un show nove muy muy divertido podéis añadir tras la cena el original e innovador show de ”la gata boxeadora” la sensación del momento en referente a shows de humor para hartaros de reir sin parar donde ninguno de vosotros quedará impune a sus guantes…

Discobús, limusinas… Todo en vuestras manos para formar una “despedida a la carta” tal cual imaginasteis para que salga a pedir de boca y que no os podéis perder.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-07-25T11:54:11+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat
Powered by