Pack Despedida de Soltero Viviendo Sevilla

discoteca bilindo Sevilla

VIVIENDO SEVILLA 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si venís a Sevilla para divertiros a lo grande y disfrutar de su gente y buen ambiente, éste es el pack que estáis buscando. Un menú mediterráneo os espera en el corazón de la ciudad donde gozaréis de los platos más sabrosos en pleno centro.

¿Y si hacemos algunas bromas con el novio? Entonces es hora de plantear la gymkana más loca del momento por las calles de Sevilla, una actividad muy dinámica en la cual se elige al novio como “conejillo de indias” y se reta en las diferentes pruebas a superar.

Para hacer un pequeño descanso o para paliar la euforia de las actividades, nada mejor que tomar una copa al lado del Río Guadalquivir rodeado de un ambiente inmejorable. Disfrutar de ese momento donde las risas con los amigos no faltan y con una buena copa en la mano no tiene precio.

¿Queréis añadir un show en privado u otra actividad para completar la fiesta? Perfecto, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y eso está hecho. Además nos adaptamos al horario que mejor os venga para realizar el pack a vuestra medida.

En este pack nos encontramos con un menú  mediterráneo con 4 bebidas incluidas para acompañar la comida y si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

 

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas).
Agua mineral.

 

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo tanto en almuerzos como en las cenas.

  • Queremos que sea cena

12:00 – Gymkana con el novio por Sevilla
13:30 – Tiempo para que podáis comer y descansar
19:00 – Copa en Paseo Colón
22:15 – Desarrollo de la cena
23:30 – Nos vamos a la discoteca

  • Queremos que sea almuerzo

12:00 – Gymkana con el novio por Sevilla
15:00 – Desarrollo del almuerzo
18:00 – Copa en Paseo Colón
22:15 – Tiempo para que cenéis
23:30 – Nos vamos a la discoteca

Este pack es totalmente para conocer Sevilla de una forma muy divertida, ¿qué tal si añadimos una “broma con una actriz” para el novio haciéndola pasar por una “ex” coñazo o hacer que se le cambie la cara cuando reciba la noticia que va a ser padre? Seguro se le quitan las ganas de casarse…

También podemos complementar con otra actividad muy demandada tipo barco por el Guadalquivir, donde podéis llevaros las bebidas que queráis para que la fiesta siga en todo momento…

Cualquier idea es buena mientras se viva en compañía de buenos amigos o familia donde se crean momentos increíbles con cualquier conversación y risas, las cuales no faltarán si escogéis este pack para despedidas de soltero en Sevilla.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla