Pack Despedida de Soltero Fiesta Temática

FIESTA TEMÁTICA 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Cenar en una sala temática con otros grupos de chicas y chicos a la misma vez que disfrutáis de las mejores animaciones del momento ahora es posible. Actuaciones en el escenario, dj que ameniza toda la noche, cantar, reir, bailar, tomar copas y muchas otras sorpresas os esperan en esta espectacular sala de fiestas.

También os invitamos a una copa de cava para brindar por la llegada de un show de humor de lo más alocado y divertido donde no podréis parar de reir. Además en esta sala tenéis la posibilidad de tomar copas, pedir horas de barra libre y todo aquello que necesitéis para tener la noche perfecta.

Si queréis una despedida donde no falten las carcajadas este es vuestro pack sin duda y además totalmente compatible con cualquiera de nuestras actividades a realizar por el día y así disfrutar de la despedida de soltero a tope.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

Entremeses
(A Compartir por cada 4 pax)
Surtidos de patés variados con confitura

Segundo plato
(a elegir uno antes del evento)
Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

Postre
Porción de tarta y champagne

Bodega
(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos
Nestea, Aquarius
Agua mineral

 

 

Aquís os mostramos un Timmin Orientativo a vuestra despedida de soltero:

22:00 – Nombramiento de grupos para pasar a la sala

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

Recuerda: TODOS LOS HORARIOS SE PUEDEN ADAPTAR AL GRUPO.

En este pack os ofrecemos vivir una verdadera fiesta mientras cenáis. En esta cena podéis elegir otros menús disponibles si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Además podemos adicionalizar el pack con un show erótico en privado y sorpresa para el novio que no se espera nada en una noche donde todo puede pasar. ¿Y si cambiamos el erotismo por el antimorbo? La mejor antiestriper que podáis imaginar está disponible para vuestra despedida de soltero en Sevilla.

Si queréis tenéis la posibilidad de tomar copas en la sala o contratar horas de barra libre mientras bailáis y os divertís con otros grupos o si lo preferís que os recoja un discobús o limusina para iros a la discoteca más puntera de Sevilla donde la noche acaba de empezar.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla