Pack Despedida de Soltero De Birras

gente joven oasis hostel sevillagente joven oasis hostel sevilla
Despedida de soltero Fiesta MáximaDespedida de soltero Fiesta Máxima
discoteca-puerto-de-cuba-sevilla2
despedida-de-soltero-termatica
discoteca abril sevilladiscoteca abril sevilla
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor

Fin de Semana de Birras 

  • Noche de Alojamiento
  • Ruta de Cervezas
  • Copa en Discopub
  • Cena con otras despedidas
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Discoteca

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Para vosotros que venís a Sevilla a disfrutar al máximo este día único en la vida de un soltero, hay que quemar la ciudad desde que se pone un pie en ella. Para eso tenemos este fin de semana de birras donde llegaréis a los sitios de cervezas por excelencia y la saborearéis bien fresquita en un ambiente inmejorable.

Así que tras acomodaros en el alojamiento, dejar las maletas y organizar un poco… a la calle a guerrear y disfrutar. De hecho como tenéis la estancia en el mismo centro de la ciudad todo es peatonal, por lo que es un enclave perfecto para pasar un día estupendo a pie por Sevilla.

Pero no preocuparos si no conocéis cuáles son los lugares para las mejores cervecitas, una monitora os guiará hasta ellos y de paso por el camino irá haciendo de las suyas, ya sabéis, aquí aburrimiento cero, aprovechamos hasta el mínimo paseo para echar unas risas.

Entre risas, cervezas y bromas habrá llegado la hora de la comida, por lo que os dejamos tiempo libre para tapear en cualquiera de las mil opciones que la ciudad ofrece en lo que a gastronomía se refiere y así os sirve también para hacer un break y descansar un poco.

Pero no relajaros mucho porque tras el almuerzo seguimos, y seguimos con una copa en uno de los pubs punteros de la ciudad donde reina el buen ambiente a cualquier hora. Al lado del río Guadalquivir, con el puente de Triana de fondo y una copa en la mano, ¿qué más se puede pedir?

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:00 – Llegada al alojamiento

12:30 – Encuentro con la monitora

12:45 – Primer Lugar, primera cerveza

13:30 – Segundo bar, segunda cerveza

14:15 – Tercer bar, tercera cerveza

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

18:00 – Copa en disco – pub

22:00 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:15 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:45 – Vamos de copas o a la discoteca

Es un pack muy divertido ya que andar de cañas por el centro con una monitora haciendo de las suyas es cuanto menos divertido pero si a eso le añadimos que en uno de los bares aparezca un actor/actriz que haga como que conoce al novio y le gaste la broma de su vida ya entonces es para troncharse de risa.

Prácticamente todos los grupos se pueden llegar a esperar cosas de su despedida: cenas, shows en privado, alguna actividad…. Pero una persona que aparezca de momento y lo deje a cuadros eso seguro que no se lo llegan a imaginar, por ello proponemos esta actividad tan original como pionera para añadir dentro de cualquier celebración de despedida de soltero.

También tenéis tiempo libre para hacer un paseo en barco donde podéis llevaros las bebidas que queráis, en esta ciudad el tiempo suele acompañar casi todo el año por lo que estar al solito por el Guadalquivir con música y alegría es perfecto para pasar un rato divertido con los amigos.

También estaría genial darle una sorpresa y que de buenas a primeras venga a recogerlo un autobús, pero no uno cualquiera, sería recogerlo en Discobús, una verdadera discoteca con ruedas donde la fiesta no para durante todo el trayecto.

Y cualquier idea que nos podáis transmitir estaremos encantados de darle forma para hacer de vuestro evento una jornada llena de grandes momentos.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-06T11:20:22+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis