Pack Despedida de Soltero Humor en el Centro

Despedida de soltero Humor

HUMOR EN EL CENTRO 

  • Almuerzo o Cena
  • Bebidas durante la cena
  • Show cómico en privado
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Este pack es perfecto para aquellos grupos que quieran reir y disfrutar del centro al máximo. Ahora tenéis la comodidad de hacer una estupenda comida con los amigos en un restaurante del centro sin necesidad de desplazaros y así olvidaros totalmente del coche.

Saborearéis un buen menú mediterráneo y podréis configurarlo vosotros mismos como más os guste, además la hora de empezar es flexible, no tenemos horario fijo estipulado, una gran ventaja si estáis de actividades por el centro y hay que cuadrar con la hora del almuerzo o cena.

Y ahora lo más interesante, una vez que termine el postre, un show espectacular de humor os espera en privado para el vosotros. Nada más original que la “gata boxeadora” os enseñe su látigo del amor al estilo más salvaje… Una artista de lo más singular y divertida os hará pasar momentos tan divertidos que os aseguro no olvidaréis nunca.

Sin duda aquí las risas están servidas como punto fuerte de la noche.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas)
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús disponibles si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo tanto en almuerzos como en las cenas.

  • Queremos que sea cena

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón.
22:15 –  Desarrollo de la cena.
23:30 – Show de humor “la gata boxeadora”.
00:00 – Llega la hora de ir a la discoteca.

  • Queremos que sea almuerzo

15:00 –  Llegada al restaurante para subir al salón.
15:15 – Desarrollo del almuerzo
16:30 – Show de humor “la gata boxeadora”.
17:00 – Llega la hora de un buen disgestivo en cualquier pub de Sevilla.

A este pack tan divertido podemos añadirle una buena copa en Paseo Colón, un pub pionero donde se mueve el mejor ambiente de Sevilla a cualquier hora y donde tenéis descuentos en las siguientes copas, una buena excusa para que la primera siempre sea “la penúltima”.

¿Sois de cantar? Preparáos y ensayar en la ducha por que podéis tomar la copa en el Karaoke más famoso de la ciudad que acoge a despedidas de solteros y solteras que quieran pasar un rato inolvidable demostrando sus artes fonéticas que deleitan los oídos de los demás jaajja, sin duda una interesante alternativa.

Si no disponéis de medio de transporte y queréis llegar como verdaderos reyes del día o la noche a cualquier actividad o a la discoteca, nada mejor que una discobús o limusina para vosotros donde la fiesta no para, sino siempre estarán los maravillos Cabify, Uber o MyTaxi que dan un servicio genial y entre todos sale muy bien de precio.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-07-25T11:48:11+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat
Powered by