Pack Despedida de Soltero Limu Party

Actividades-despedida-de-soltera-sevilla-limusinasActividades-despedida-de-soltera-sevilla-limusinas
Actividades-despedida-de-soltera-Sevilla-dragsActividades-despedida-de-soltera-Sevilla-drags
Despedida de soltero saboreando sevillaDespedida de soltero saboreando sevilla
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
discoteca bilindo Sevilladiscoteca bilindo Sevilla

Limu-Party 

  • Limusina por Sevilla
  • 2 Botellas de cava o Lambrusco
  • Cena con otras despedidas
  • Animación y Dj
  • Show de Humor
  • Copa tras la cena
  • Discoteca

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Pasar desapercibidos en carretera será tarea muy difícil por no decir imposible si vais montados en limusina, un vehículo que donde quiera que vaya es el centro de atención de todas las miradas.  Dejaros mimar y sorprender por las capacidades de este choche tan espectacular ya que os recoge y os deja en el punto de Sevilla que mejor os venga, ofreciendo en su interior cava o lambrusco para que el paseo sea aún más grato.

Podéis elegirla a la hora que queráis y el día de la semana que sea, nos adaptamos a vuestras necesidades. Lo más solicitado es como medio de transporte a la cena o tras la cena para llevaros a la discoteca pero… ¿y si a media tarde le dais la sorpresa al novio y lo lleváis donde le espera la limusina? Sin duda además de medio de transporte, como actividad es ideal en cualquier despedida de soltero que se precie.

Tras un día de actividades por Sevilla empezamos la fiesta por la noche con una magnífica cena con espectáculos donde hay otras despedidas como vosotros que quieren pasarlo en grande. En esa cena hay animaciones en el escenario, dj, shows de humor y mucha, mucha diversión. Se canta, se baila, hacen juegos a los novios, coreografías… todo lo necesario para que paséis una noche de locura.

Y esto es sólo el principio de la noche, a partir de aquí hay que coger carrerillas para vivir a tope la noche de la manera más intensa posible.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras)

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos
Nestea, Aquarius
Agua mineral

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

21:00 – Recogida del grupo en Limusina

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Copa para el grupo

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 – Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

Para completar este pack creemos estaría genial hacer alguna actividad por el día tipo gymkana de cervezas para ir conociendo la ciudad al mismo tiempo que cerveceais y pasáis un rato muy divertido de la mano de nuestras más locas  monitoras que además de indicaros los lugares mejores para ello os harán juegos y crearán situaciones divertidas para que paséis unas  horas de risas todos juntos.

Y hablando de bromas, si seguimos con ellas os ofrecemos la oportunidad de poner al novio a prueba de humor gastándole una broma con nuestras actrices y actores más divertidos que le harán pasar situaciones verdaderamente sin sentido… ¿os atrevéis?

¿Os apetece un almuerzo en el centro o hacer que la gymkana sea gastronómica donde además de pasarlo a lo grande tapeáis al mismo tiempo? Todas las variantes son acierto seguro.

También está genial a cualquier hora del día un paseo en Catamarán por el Guadalquivir donde podéis elegir el día y la hora para hacer la actividad ya que nos adaptamos totalmente a lo que necesitéis. Podéis llevaros bebida, comida, podéis hacer shows eróticos o de humor e incluso refrescaros si el calor acompaña ese día.

Y si queréis un espectáculo erótico tras los espectáculos de humor, nuestras chicas más sensuales os harán un show digno de una noche picante donde todos participaréis en el espectáculo. Pregúntanos por nuestro show lésbico.

En vuestra despedida de soltero, cualquier opción es bienvenida si de pasarlo a lo grande se trata.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-05T12:01:48+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat