Decoración de Eventos en Sevilla 

En Eclipse Eventos sabemos la importancia de que el lugar que hayamos elegido contigo, local, hacienda, hotel o salón de celebraciones, hable por ti, y para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de artículos de decoración, mobiliario, globos, iluminación, flores y todo aquello que quieras que adorne tu día.

Con la decoración impregnamos de esencia, carácter e identidad cualquier espacio que hayamos elegido para celebrar o conmemorar un momento de tu vida.

Representamos tu idea de decoración para eventos en Sevilla, logrando personalizarlo a ti.

Contamos con los mejores proveedores para darle forma a tu idea 

Sea cual sea la idea que tengas en mente disponemos de los recursos necesarios para hacerla realidad, ENCUENTRA LA DECORACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU EVENTO EN SEVILLA.

mobiliario e iluminación
Iluminación y mobiliario para eventos
decoración con globos
Decoración con globos Sevilla
Decoración con flores Sevilla
Decorar con Flores

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará de las mejores opciones en decoración para eventos en Sevilla

Party decoración

Party Decoración

Party nace de la pasión de tres amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que lo que crea la magia en una celebración son los detalles.

Leer Más >>
decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

Leer Más >>
dulciena decoracion

Dulcinea Decoracion

Elaboran mesas dulces, totalmente artesanales, personalizadas y de la temática que elijas, para cualquier tipo de evento. Además todas las mesas llevan incluido un libro de firmas también, hecho artesanalmente.

Leer Más >>
Alquiseller

Alquiseller

Desde una reunión familiar hasta una boda o acontecimiento mayor, Alquiseller pone a tu disposición gran variedad de mobiliario y menaje adaptados a ese día.

Leer Más >>
party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

Leer Más >>
tadue

Tadue

TADUE surge del propósito de dar un servicio diferente en el sector eventos. En el año 2015 buscando la innovación y la particularidad …

Leer Más >>

Karima

Sabemos que tu evento es un día especial para ti, por esta razón tenemos que dar lo mejor de nosotros para…

Leer Más >>
EventoVip

Evento Vip

Evento Vip es una empresa enamorada de la decoración con mimo y cuidado. Colaboran con nosotros porque son especialistas en la decoración…

Leer Más >>

Disponemos de todos los servicios necesarios para la realización de cualquier evento familiar, team building o reunión de amigos/as

Gestionamos, por y para ti, transportes, espacios, catering en Sevilla, alojamientos, centros de belleza, restaurantes, fotógrafos y video en Sevilla, animación, audiovisuales, decoración y grupos musicales para que no falte nada y no tengas que preocuparte, sólo disfrutar y compartirlo con los/as invitados/as.

Experiencia en decoración de eventos Sevilla

En Eclipse Eventos decoramos desarrollando tu idea, gestionando la estética y el ambiente que deseas conseguir, acorde a varios factores, luces, ambientes y diferentes puntos, tras el estudio del espacio elegido.

Creamos espacios únicos y singulares, llenos de encanto, volcando toda nuestra atención y cariño.
Nuestra experiencia ha hecho que sepamos que decorar no es sólo adornar o añadir complementos sin sentido, sino que sabemos dónde poner ese ramo de globos, centro de mesa, corona de luces y otros detalles que darán ese toque especial y peculiar que nos hace destacados en la decoración para fiestas en Sevilla.

Te mostraremos las últimas tendencias en decoración y modificaciones del mercado, consiguiendo una decoración inigualable y única, que le dará un valor y una apariencia diferente al lugar del evento

En la decoración para fiestas en Sevilla buscamos el confort, tu estilo propio, la funcionalidad, la estética y la intimidad teniendo en cuenta el tipo de evento y el espacio con el que contamos en el lugar de la celebración.

Somos tu equipo de decoradores 

Somos un gran equipo de profesionales dispuestos a decorar desde los espacios más sombríos y pequeños hasta los más grandes y luminosos para lograr nuestro objetivo principal, tu tranquilidad, éxito y felicidad en tu día.

Una de nuestras mejores apuestas son las decoraciones, consiguiendo decoraciones de ensueño, alcanzadas conjugando diferentes medios, ilusiones ópticas, separando ambientes, incluyendo mobiliario adaptado, globos, telas, flores, luces, etc…

Cierra los ojos e imagina, ¿lo ves? Podemos crearlo para ti

Tipos de decoración 

Decoración con globos 

En Eclipse Eventos decoramos con los globos que quieras y de las formas que hayas imaginado, dando un toque alegre e impactante a la decoración.

Nos entusiasma satisfacer a nuestros clientes, usando el tipo de globo o globos que mejor se adapte a la ocasión y sobre todo de la mejor calidad.

Ramilletes de globos de colores varios y tamaños diferentes, arcos, centros de mesa, globos regalo, columnas, etc.

Decoración Floral 

Las flores dan ese toque de naturalidad a cualquier evento, convirtiendo espacios fríos en acogedores y cálidos.

Nuestro equipo te explicará cómo, con la decoración floral, mezclando tipos y colores, podemos transmitir las sensaciones que queramos, serenidad, armonía, tranquilidad, etc. o ambientes rústicos, formales, llamativos, etc.

El aroma de la decoración floral es otro valor a añadir en la decoración floral, otorgando sensación de frescura y naturalidad.

Te asesoraremos y gestionaremos con tu decoración floral, consiguiendo equilibrar la decoración, las luces y los colores de la forma más natural para ambientar tu espacio.

Mobiliario e iluminación 

En interiorismo y decoración de exteriores también Eclipse Eventos también hace uso de diferente mobiliario, de menaje e iluminación decorativa.

Creamos rincones con diferentes entornos y escenarios empleando mesas, espejos, carruajes, sillas, luces ambientales, puntos de luz, lámparas, telas, etc.

Con la iluminación puedes hacer que todas las miradas se centren en ese espacio que quieres que pase inadvertido, y nosotros sabemos cómo.

Historia de la decoración 

La decoración se inicia en la prehistoria, donde encontramos pinturas rupestres en las primeras cuevas habitadas por nuestros ancestros, como motivos decorativos con la representación de momentos de la vida diaria.

El arte de decorar, al igual que el hombre, ha ido evolucionando. Mayormente en la antigüedad y hasta el renacimiento, las personas se ocupan principalmente de su sustento y no se conocía el concepto de decoración.

Los patricios, o la nobleza fueron quienes consiguieron evolucionar la decoración en la antigüedad, desde los Romanos hasta el Renacimiento. En esa época las clases altas gastaban grandes cantidades en tener sus hogares con una decoración adecuada a su nivel adquisitivo. Adquirían ropa de última moda para el hogar, encargaban muebles a ebanistas, etc.

La decoración del hogar indicaba riqueza, al ser sólo accesible para la clase alta.

Con el surgimiento de la clase media en el mundo occidental surge el auténtico interés por la decoración de interiores. Fue la clase media burguesa quien empezó a adquirir y encargar papel tapiz, pintura de hogar, telas baratas, etc. artículos de decoración de no muy buena calidad pero con los que conseguían decorar sus casas.

La expansión territorial de Europa en la época del imperialismo permitió la importación de materiales de primer nivel, telas, algodón, etc. lo que supuso un crecimiento de la economía al expandirse el comercio. Y ello, por ende, permitió que los ciudadanos fuesen más allá en la decoración de sus hogares de forma más lujosa.

La imprenta consiguió que a través de las publicaciones se creara la moda para el hogar y el coche, al mostrar a la gente común, las casas hermosas de las personas con dinero de la época.

Y fue la televisión la que consiguió crear un estilo más universal e impulsó la decoración a una nueva era.

Hoy en día la decoración está al alcance de todos los ingresos, pues la creatividad no necesita siempre de grandes cantidades de dinero.