Decoración con globos para eventos y fiestas en Sevilla 

Tu fiesta o evento se merece la mejor decoración. En Eclipse Eventos contamos con todo un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento personalizado para la ambientación y decoración con globos para eventos y fiestas en Sevilla, somos especialistas en la decoración con globos.

La decoración es el arte que se usa para amenizar eventos, con ella damos un toque único a un espacio, añadiendo elementos de decoración para fiestas en Sevilla, según el evento y la temática que hayas elegido.

Con los globos podemos transmitir el mensaje que queramos, ya sea simpático, cariñoso o elegante, decorar con globos es una de nuestras especialidades.

LA DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS Y EVENTO EN SEVILLA ES UN MUNDO POR DESCUBRIR, DANOS LA MANO Y TE GUIAREMOS A TRAVÉS DE ÉL.

Decoración Globos Sevilla, Nuestros colaboradores 

Trabajamos con los mejores  especialistas en la ambientación y decoración con globos para alcanzar tu deseo.

Party decoración

Party Decoración

Party nace de la pasión de tres amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que lo que crea la magia en una celebración son los detalles.

Leer Más >>
party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

Leer Más >>
tadue

Tadue

TADUE surge del propósito de dar un servicio diferente en el sector eventos. En el año 2015 buscando la innovación y la particularidad …

Leer Más >>

Cómo sorprender con la decoración con globos para fiestas y eventos en Sevilla

En la actualidad hay una enorme variedad de globos de diversos colores, transparentes, diversos tamaños, un sinfín de formas, con luces, con regalos, llenos de confeti, lisos, serigrafiados, con o sin cola, etc., se decoran con globos arcos y estructuras realmente espectaculares, se hacen ramilletes, cascadas, photocall, caminos de mesa, etc.

Déjanos que transmitamos tus sentimientos y el concepto de tu evento o fiestas con la decoración con globos para eventos y fiestas en Sevilla.

Decorar con globos aporta un valor añadido, formas coloridas y alegres para las fiestas de cumpleaños, romántico y elegante para bodas, globos con formas para fiestas temáticas, centros de mesa para team building Sevilla, estructuras para photocall, cascadas que dan vida a las paredes, etc.

Equipo Eclipse Eventos, diseñadores en decoración de interiores y exteriores 

Estamos deseando mostrarte cómo, con la decoración con globos, puedes aportar sensaciones exclusivas y originales, impactando con un estilo original.

Nuestro equipo de diseño de decoración quiere que veas la vitalidad y el positivismo que un globo transmite en la decoración de interiores y exteriores.

Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a decorar desde los espacios más sombríos y pequeños hasta los más grandes y luminosos para lograr nuestro objetivo principal, transmitir felicidad, amor, diversión, elegancia, … aquello que necesitas en tu día.

Sabemos que podemos sorprenderte, creamos decoraciones especiales para días especiales
Los globos están presentes en los eventos más chic, creando diferentes ambientes y atmósferas dentro del mismo espacio.

Para decorar tu lugar o rincón elegido, combinamos las texturas y colores necesarios hasta conseguir el aspecto que buscas.

Conseguimos reflejar lo que tienes en mente incorporando telas, flores, velas, detalles decorativos y lo que consideremos oportuno, añadiendo originalidad, estilo y creatividad.

Experiencia en decoración con globos para fiestas y eventos en Sevilla 

En Eclipse Sevilla tenemos muchos años de experiencia organizando eventos de cualquier clase, sociales, particulares o para empresas.

Una de nuestras mejores apuestas son las decoraciones con globos, que confieren el toque de alegría, impacto, elegancia o romanticismo que desees a la decoración.

Conocemos perfectamente la importancia de lograr la mejor ambientación y decoración adecuadas para cada momento

Apuesta por nosotros, nosotros apostamos por ti.

Buscamos ser originales y creativos en cada proyecto y ponemos todo nuestro empeño en crear distintos climas y percepciones mediante el preciso uso de los materiales de los que disponemos, ajustándolos a la iluminación, el espacio, el tipo de evento y los colores predominantes.

Decoración con globos para cumpleaños infantiles 

La gran variedad de globos infantiles permite que ambientemos este tipo de evento para el disfrute de los más pequeños con sus personajes favoritos, globos con confeti, globos piñata, etc. Crearemos un mundo de fantasía e ilusionaremos a todos los asistentes.

Decoración con globos para cumpleaños de adultos 

Los globos dejaron de ser de uso exclusivo para los niños hace mucho tiempo y en las mejores fiestas de cumpleaños de adultos se decoran rincones con globos de diferentes tamaños aportando la alegría que se busca en este tipo de evento. Déjanos que el tuyo brille con las mejores composiciones de globos que elaboraremos para ti.

Decoración con globos para Bodas 

No hay mejor manera de mostrar el amor que se respira en las bodas que decorando con globos, arcos y estructuras espectaculares que dan un cambio radical a cualquier espacio, convertimos tu boda en singular y exclusiva.

Team Building 

La decoración con globos en los team builiding otorga elegancia y aporta cordialidad al evento, generando un ambiente más relajado y de esparcimiento entre los asistentes. Sabemos crear equipo y unidad, confía en nosotros.

Cualquier evento o fiesta en Sevilla 

Como ves, da igual cual sea la idea que tengas, el tipo de evento y lo que quieras transmitir. No hay excusa para olvidarse de la decoración con globos.

Si tienes tu idea clara, si te surgen dudas de cómo quedaría la decoración del evento o, simplemente, precisas ayuda y asesoramiento para averiguar qué es lo que tu evento necesita para triunfar, nuestro departamento de diseño se encargará de montar de forma exclusiva la decoración.

Cómo trabajamos 

Olvídate de gestiones y búsquedas, tenemos todos los servicios que necesitas para ese gran día.

Transporte para que todos/as los/as invitados/as lleguen a la vez o sigáis juntos si tenéis que cambiar de sitio. Puedes disfrutar de limusina, disco bus o autobús, que os trasladarán sin necesidad de coger vehículos particulares o taxis.

Varios tipos de alojamiento por si acude gente de fuera de la ciudad. Tenemos los mejores en Sevilla y una gran variedad, hoteles, apartamentos, hostales, casa rurales y hostels)

Espacios singulares con distintos ambientes adaptándonos a lo que necesitas y asesorándote del lugar que mejor se adapta a tu evento, haciendas, cortijos y fincas, locales, salones de celebraciones y hoteles.

Los mejores catering en Sevilla para ofrecerte una amplia variedad de menús, con posibilidad de personalizar los platos.

Animación infantil y de adultos para q todo el mundo disfrute, no hay fiesta que se precie que no cuente con profesionales que le den un toque diferente, magos, payasos, pinta caras, actores, camareros infiltrados, etc.

Centros de belleza que harán que luzcáis brillante ese día o recarguéis de energía para seguir disfrutando

Grupos musicales que le pondrán la banda sonora a cada instante

Fotógrafos y videos en Sevilla que inmortalizarán los mejores momentos

Decoración de todo tipo para ambientar y dar originalidad al lugar de la celebración

Decoramos cualquier tipo de eventos. Te sorprenderemos gratamente y al mejor precio garantizado.

Historia de la decoración con globos 

Los globos son un elemento decorativo que se incluyó hace muy pocos años en el mundo de la decoración.

En 1976, Joe del Vecchio, buscando un regalo original y peculiar, decidió enviar un ramillete de globos inflados con helio, en vez de un ramo de flores, naciendo el concepto de Bouquet de Globos (Ramillete de Globos).

Treb Heining, más o menos también por esa fecha, inventó la trenza de globos, conocida hoy en día como guirnalda de globos y se le atribuyó ser el Padre de la Decoración con Globos.

Y fue Charles Prosper quien profesionalizó el mercado de la decoración con globos, introduciendo el marketing a dicho mercado.

Los globos, la nueva forma de decorar que ha generado tendencia