Animadores en Sevilla 

¿Vas a celebrar un evento y necesitas animación para la fiesta? En Eclipse Eventos encontrarás un abanico de posibilidades para que ese día tan especial se disfrute al máximo. Disponemos de un amplio catálogo de animadores en Sevilla que se adaptan a las necesidades de cada celebración para que tu evento sea inolvidable.

Somos un equipo experto en la animación de todo tipo, ya sea animación infantil o animación para adultos. Trabajamos directamente con el organizador detectando las necesidades de cada celebración y aportando así la máxima garantía en nuestras propuestas.

CON ECLIPSE EVENTOS, LA FIESTA DE TUS SUEÑOS SE HACE REALIDAD

DESCUBRE NUESTRO EQUIPO DE ANIMADORES EN SEVILLA 

Somos especialistas en la selección de animadores que cubre las necesidades emocionales de las personas.

Animadores adultos Sevilla
animadores infantiles sevilla
Animadores infantiles Sevilla

Te mostramos una exclusiva selección de los mejores animadores para tus celebraciones en Sevilla con opciones de personalización, precios y presupuestos

Drag queen eventos Sevilla

Davinia Pecadora

Cualquier evento se convierte en una fiesta cuando aparece Davinia Pecadora, que alegra la celebración con un espectáculo de lo más entretenido y cargado de sorpresas para todos.

Leer Más >>
Maria José animaciones

María José

Una chica dinámica, muy divertida y con un objetivo claramente marcado: hacer que tu fiesta sea inolvidable para mayores y pequeños.

Leer Más >>
Dragqueen Sevilla

Afrodittha

Afrodittha es una Drag Queen para eventos en Sevilla descarada, divertida y explosiva. Se encarga de que todo el mundo pase un buen rato.

Leer Más >>

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

Leer Más >>

La animación, un servicio que marca la diferencia

Cuando realizamos cualquier acontecimiento es porque ese evento es importante para nosotros. Sea el evento que sea, tiene que salir todo perfecto: la decoración,  todos los detalles, la organización y como no, la animación del mismo.

Generalmente se nos pasa por alto lo importante que es este campo cuando celebramos algo y sin embargo es un servicio esencial para que todo salga a la perfección. En Eclipse Eventos lo tenemos muy presente por ello te ofrecemos la mayor variedad de animadores en Sevilla.  Profesionales altamente cualificados los cuales se encargarán que tu fiesta sea perfecta y que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Ya sea una animación infantil, animación de adultos, para ayuntamientos, etc., lo que marca la diferencia como pocas cosas son las personas encargadas de animar a los asistentes.

La figura del animador es tan importante que puede llegar a salvar la fiesta en el caso que ésta no se hubiese desarrollado lo bien que estaba prevista. Los asistentes recuerdan dos cosas en los eventos: lo que salió mal y las anécdotas más divertidas.

Y si lo divertido les hizo vivir sensaciones agradables y momentos felices que les proporcionaron un rato de alegría y sorpresas se irán satisfechos de la fiesta. Por consiguiente, la parte negativa se verá eclipsada y todo problema menor se olvidará rápidamente.

Animadores en Sevilla para todas las edades 

cualquier fiesta. Un espectáculo o actuación siempre es un éxito y entretenimiento para los asistentes. Adultos y niños,  no importa la edad, lo que importan son los resultados.

1.Fiestas infantiles

Ofrecemos animadores en Sevilla para cualquier fiesta infantil, ya sea un cumpleaños, comunión, bautizo o cualquier celebración donde los protagonistas son los más pequeños.

Adaptamos los espectáculos al tipo de evento y a las edades de los niños con diversas actividades y juegos especialmente diseñados para ellos. Pinta caras, cuanta cuentos, gymkanas temáticas, minidisco y un sinfín de talleres e ideas donde pueden disfrutar al máximo ese día tan especial para ellos.

¿La celebración es en casa? Eclipse se desplaza donde esté la fiesta, nuestro equipo llevará todo lo necesario para que la animación sea un éxito. En el caso que no sepas dónde realizar la celebración podemos ayudarte a encontrar los mejores locales para fiestas en la ciudad.

Si quieres un toque aún más divertido puedes añadir una decoración con globos, proporcionará gran colorido y alegría, algo que recordarán con una gran sonrisa.

2.Fiestas para adultos

Las fiestas para adultos son una propuesta muy demandada para salir de lo común, celebrar con amigos es mucho más que un simple brindis.

Ya sea un cumpleaños, graduación o reunión familiar la fiesta tiene que ser diferente y exclusiva.  Elementos como la decoración personalizada, la música adecuada, el servicio de catering o la iluminación son importantes tenerlos presente para que todo salga a la perfección.

Tenemos una larga trayectoria creando experiencias únicas y la animación forma parte de todas ellas. Animadores en Sevilla para bodas, cumpleaños, despedidas de solteras, solteros, aniversarios y otros momentos emotivos que queremos compartir con los más allegados. 

Camareros infiltrados, shows de Drag Queen, magos, actores para bromas, speakers animadores, Dj, actuaciones musicales… Nos aseguramos que todo el mundo lo pase en grande hasta el fin de la fiesta.

Nuestros animadores adaptan su show o actividad al tipo de celebración y características de la misma. Proponemos ideas alegres y divertidas con las que todos disfruten de esos momentos al máximo.

El objetivo de Eclipse Eventos es fomentar la diversión. Nuestros animadores en Sevilla se encargan de llevar a cabo una fiesta participativa y dinámica donde los invitados vivan momentos de alegría y que éstos recuerdos permanezcan en el tiempo.

Porque la felicidad se transmite, ¡anima tu fiesta!

Animaciones para Eventos Corporativos 

Nos encontramos con necesidades de un mercado de entretenimiento cada vez más exigente en todos los sectores. En Eclipse Eventos nos renovamos continuamente para seguir avanzando en este sector y ofrecer una gran diversidad a nuestros clientes.

Ofrecemos animadores en Sevilla implicados, en primera línea de trabajo para garantizar la calidad de los servicios, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de acontecimiento.

Nos encargamos de inauguraciones, cenas y comidas de empresa, presentaciones de productos, eventos promocionales, incentivos y todo acontecimiento importante para la empresa. Si es importante para ti, lo es para nosotros.

Trabajamos junto con nuestros clientes aportando ideas reales en el campo de la animación que encajan con el tipo de evento a celebrar.

Eventos corporativos, institucionales, culturales o privados, la animación para empresas es un servicio cada vez más solicitado ya que además de diversión desarrollan valores como trabajo en equipo, dinámica de grupos y compañerismo.

Animaciones para Ayuntamientos 

Programamos, diseñamos y realizamos animaciones para Ayuntamientos, Distritos, Diputaciones y otras instituciones públicas. Ofrecemos desde un espectáculo o animación en concreto hasta una programación específica totalmente desarrollada.

Nos gustan los retos y nos gusta crear por eso ofrecemos experiencias ya definidas o la posibilidad de convertirla en única y exclusiva.

Trabajamos estrechamente con la Concejalía de Festejos o Cultura de los Ayuntamientos, centros culturales, etc., siempre orientados a alcanzar el objetivo deseado.

Proyectos a medida que se hacen realidad con nuestros animadores en Sevilla, profesionales que llevan al éxito cualquier tipo de dinamización:

  • Cabalgatas y pasacalles
  • Animaciones de fiestas
  • Festivales y ferias
  • Gymkhanas Urbanas
  • Talleres al aire libre
  • Mercados Medievales…

Animaciones para centros comerciales 

Una animación es una potente herramienta de comunicación que junto con la experiencia de los usuarios es determinante para el éxito de un centro comercial. En Eclipse Eventos tenemos por bandera estos dos conceptos, prestamos servicios originales  y de calidad para conseguir la satisfacción de todos.

Los centros comerciales son un punto de encuentro para las familias y amigos y atraer y fidelizar al cliente suelen ser los objetivos a conseguir.

En directa comunicación con el departamento de marketing gestionamos la temática del evento en cuestión, adaptándonos a las necesidades y ofreciendo soluciones 360º para el proyecto.

Nuestros animadores en Sevilla amenizarán y divertirán a los asistentes creando momentos de felicidad y alegría que fácilmente permanecerán en el recuerdo tanto de mayores como de pequeños.

Damos cobertura para cualquier temática donde dinamizamos eventos originales para la fidelización de afluencia:

  • Día de los enamorados
  • Campañas de Navidad
  • Fiesta de Halloween
  • Reapertura e Inauguraciones
  • Acciones promocionales…

Personalizamos todos estos eventos especialmente para el reclamo del público y así conseguir el objetivo deseado.

Desde grandes espectáculos a pequeños formatos, un sinfín de propuestas que se adaptan a cualquier pretensión de la mano de nuestros mejores animadores en Sevilla, una apuesta asegurada.

Dinamizamos cualquier tipo de celebración en Sevilla

Somos expertos en la animación de acontecimientos tanto para particulares como para empresas. Nuestros animadores en Sevilla garantizan la consecución de los objetivos, creando momentos inolvidables que serán recordados siempre.

Sólo deja volar tu imaginación y disfruta, los mejores animadores de Sevilla están a tu alcance y con ellos tienes el éxito asegurado.

¿Te diviertes con nosotros?