Otros usuarios también consultaron: 

animaciones santi

Animaciones Santi

Simpático, alegre, activo y muy curioso para sus actividades son las características que definen primordialmente a Santiago.

Rocío animaciones

Rocío Animación

Si describimos a Rocío es una palabra esa sería imposible dado que son muchos calificativos que la describen: Divertida, Dinámica, Implicada, Original…..

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

Así es María José 

Una chica dinámica, muy divertida y con un objetivo claramente marcado: hacer que tu fiesta sea inolvidable para mayores y pequeños.

Con una gran experiencia a sus espaldas, esta joven animadora ofrece un abanico de posibilidades para cualquier celebración que tengas en mente. Responsable, polifacética y muy implicada, su trayectoria profesional la ha llevado a crecer de forma versátil en el campo de la animación.

Sabemos que en cualquier fiesta o celebración pueden ocurrir situaciones que no se contemplaban en un inicio, haciendo dar un giro al evento en sí. María José tiene la capacidad de solucionar imprevistos sobre la marcha, su capacidad de improvisación es una cualidad muy positiva en su perfil como animadora.

No hay situación imposible para ella, su dedicación es tal que se entrega totalmente en cada espectáculo para que la fiesta sea un éxito asegurado. Nada la detiene, la energía positiva que transmite hace que todos los asistentes se involucren en el show y disfruten al máximo.

Para una animación original, con fuerza y garantía, María José es la elección perfecta.

¿Qué tipo de animación ofrece? 

La personalidad risueña de esta animadora se deja ver en cada una de las actuaciones que realiza, su alegría es contagiada fácilmente reflejándose en el disfrute de todos. Es una chica responsable, muy exigente consigo misma que cuida cada detalle del show a realizar.

Los sectores en los que encaja perfectamente para la animación son los siguientes:

  • Eventos de empresa
  • Animación de bodas y comuniones
  • Animación en Centros Comerciales
  • Animación hotelera
  • Despedidas de solteras
  • Animación infantil y adultos
  • Reuniones familiares

Animación para comuniones 

Celebrar la Primera Comunión es un día muy importante para los pequeños ya que se reúne toda la familia y los mejores amigos.  También lo es para los padres, que desean lo mejor para sus hijos por ello la diversión debe primar en este evento.

Gymkanas temáticas, minidisco, bailes y coreografías, tiro con arco y paracaídas son algunas de las actividades más demandadas y María José dispone de gran experiencia.

Se trata de actividades muy divertidas y participativas donde disfrutarán a tope esas horas de animación. Sin duda un gran acierto para ellos.

Animación para centros comerciales 

Según el tipo de evento a realizar en el Centro Comercial y lo que se pretende conseguir se estipulan diferentes planes de trabajo para conseguir la consecución de los objetivos.

Concursos, juegos para grandes y pequeños, coreografías y bailes harán las delicias de todos para que la campaña en sí sea todo un éxito asegurado.

Animación Hotelera 

Esta animadora también cuenta con un perfil experimentado en este sector. La flexibilidad dentro de los programas de animación y la personalización de los mismos son bases importantes para la satisfacción del cliente.

Actividades infantiles, deportivas y cualquiera relacionada con la dinamización de grupos serán todo un éxito de la mano de Eclipse en conjunto con María José.

Despedidas de soltera 

Si la boda es un día muy especial, la despedida de soltera no se queda atrás y tiene que ser única e inolvidable.

Especialista en adultos también, María José ofrece diversión a raudales en este sector, personalizando las actividades en función del tipo de grupo.

Gymkanas, juegos, concursos y mucho más para un día que no tiene que pasar desapercibido y que será recordado a carcajadas por todas.

Animación infantil 

Los peques viven toda celebración de forma muy intensa y tanto María José como Eclipse Eventos lo saben a ciencia cierta. Esperan el festejo del cumpleaños o cualquier otro evento de forma ansiosa, con ilusión y muchas ganas por lo que hay que superar sus expectativas.

Dependiendo de la edad se realizarán actividades de diferentes envergaduras: gymkanas, minidisco, pintacaras, cantajuegos y muchas otras más que harán de ese día algo mágico.

María José es una chica implicada en su trabajo y cuando se trata de animar a los pequeños pone toda la carne en el asador para que lo pasen increíble y disfruten al máximo.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación infantil y adultos

A tu disposición

Eventos personalizados según necesidades

School bus

Desplazamiento

Animación en locales, empresas y también a domicilio

Adicionales

Creación de talleres

Más información sobre el artista 

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

    Preferiblemente con una semana de antelación

  • ¿A que colectivos das servicio?

    Comuniones, bodas, bautizos, despedidas de solteras y solteros, eventos de empresa, ayuntamientos, centros comerciales

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Ambos, pequeños y mayores

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo

  • ¿Necesitas algún material para poder ofrecer tus servicios?

    Ninguno

  • ¿Realizas actuaciones en privado o a domicilio?

    Ambos

  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

    si

  • ¿Cuanto cobras por actuación?

    Depende del tipo de evento, número de asistentes y horas

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right