Otros usuarios también consultaron: 

Lucia Animaciones

Lucia Animaciones

Arrolladora, extrovertida, dinámica, incansable… así podemos definir la personalidad de Lucía en su día a día.

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

animacion maripuchi

Maripuchi

Llevar sonrisas a todo el mundo sea cual sea la edad es lo que hace de esta artista una persona especial.

Así es Davinia Pecadora 

Un despliegue de vestuario, maquillaje y desparpajo en el escenario, esto es lo que encontrarás en el espectáculo drag queen de Davinia Pecadora en Sevilla. Toda una profesional del transformismo que hace de su pasión su profesión, ofreciendo shows drag queen para eventos en Sevilla.

Cualquier evento se convierte en una fiesta cuando aparece Davinia Pecadora, que alegra la celebración con un espectáculo de lo más entretenido y cargado de sorpresas para todos. Su imagen y vestuario están llenos de pequeños detalles cuidados al máximo que le dan glamour a su actuación.

En el show drag queen de Davinia podrás disfrutar de una actuación llena de bailes, humor y espectaculares cambios de vestuario. Un espectáculo ideal para despedidas de soltero y soltera, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos.

Davinia no es ninguna aficionada, y es que ha participado en varios concursos de drag queen dentro y fuera de Sevilla, en los que ha obtenido premios gracias a sus dotes de baile y su presencia en el escenario. Además tiene años de experiencia en shows drag queen para eventos en Sevilla.

Si lo que estás buscando es un show drag queen para tu evento en Sevilla, no dudes en contar con la profesionalidad y estilo únicos de Davinia Pecadora.

¡Llena tu evento de glamour y diversión con Davinia Pecadora!

¿Qué tipo de animación ofrece? 

El show drag queen de Davinia Pecadora está basado en el glamour, la imagen y los detalles. En su espectáculo, Davinia realiza diversas coreografías de baile, cambios de look espectaculares y escenas de humor. 

Su objetivo es que los invitados queden hipnotizados y no puedan parar de mirar el show en ningún momento. La gran cantidad de sorpresas que tiene preparadas para su espectáculo dejará sin palabras a todo el mundo.

La animadora se adapta a los distintos eventos para ofrecer un show personalizado a la altura de tu celebración y tus invitados.

Los sectores en los que encaja perfectamente para la animación son los siguientes:

  • Despedidas de solter@s
  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Eventos de empresa
  • Cumpleaños
  • Ferias
  • Fiestas temáticas
  • Fiestas en locales

Despedidas de Soltero y Soltera 

Añade glamour, diversión y un tono picante a tu despedida de soltero o soltera en Sevilla con con un show drag queen de la mano de Davinia Pecadora. 

Las despedidas de soltero y soltera son un día de muchas risas y locuras y disponer de una animación en este día hará que la diversión se multiplique. Con los bailes, bromas y cambios de look de Davinia Pecadora todos quedarán impresionados y satisfechos.

Si estás preparando la despedida de soltero de un amigo o amiga y quieres sorprenderlo con algo que no se espera, Davinia es la persona perfecta. Puedes pedirle que prepare bromas y sorpresas adaptadas al novio o la novia que harán que nunca olvide ese día.

Bodas 

Llena los espacios entre actividades de tu boda con un show drag queen, la animación perfecta para una boda. Los invitados de tu boda se quedarán perplejos cuando vean aparecer a Davinia Pecadora, ¡seguro que no se esperan un show drag queen! Quedarán sorprendidos con sus coreografías, su derroche de glamour y sus divertidas bromas. 

Davinia puede aparecer en tu boda durante los canapés, mientras los invitados toman el postre o cuando empiece la fiesta en la pista de baile. Tú eliges el momento y el lugar. ¿Tienes alguna petición especial? No dudes en decirlo, Davinia la hará realidad.

Cumpleaños 

Celebra un cumpleaños diferente y divertido con el show drag queen de Davinia Pecadora. Este espectáculo aportará mucha frescura y risas a la celebración ya que Davinia hace una actuación personalizada para el cumpleañero y sus invitados. Por ello es una gran opción para tu cumpleaños y divertirá a todo el mundo.

Si celebras una fiesta de cumpleaños en Sevilla y quieres darle un toque de glamour y risas con un show drag queen, Davinia  Pecadora es la animadora que estás buscando.

Ya que su público favorito son los adultos, le encanta actuar para ellos en sus celebraciones de cumpleaños para que olviden cualquier preocupación o estrés.

Fiestas temáticas 

Anima tu fiesta temática en Sevilla con este show drag queen, que es una apuesta segura para que cualquier evento sea un éxito. Por supuesto, esta animadora se adapta a la temática de la fiesta y realiza un espectáculo acorde con el evento.

Davinia se desplaza a discotecas, locales e incluso casas particulares para llevar la alegría y el glamour a todas las fiestas.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación para todo tipo de celebraciones

A tu disposición

Drag queen, baile y humor

School bus

Desplazamiento

Se desplaza según necesidades, también a domicilio

Adicionales

Juegos con los invitados

Más información sobre el artista 

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Adultos

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

    Una semana

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Sólo

  • ¿Necesitas algún material para poder ofrecer tus servicios?

  • ¿Cuánto dura la actuación?

    1 hora

  • ¿Realizas actuaciones en privado?

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right