Infraestructuras
Adaptamos tu espacio

Infraestructuras Para eventos Corporativos

Lo que tu evento necesita.

¿Necesitas un espacio que cumpla todas tus expectativas? 

La calidad del emplazamiento en el que se celebra un evento empresarial, es de suma importancia para que no suceda ningún contratiempo o problemas debido a la mala calidad de las instalaciones, y además la seguridad es de suma importancia en estos casos, ya que está en tus manos la integridad de los asistentes.

Eclipse Sevilla ofrece diversas soluciones en la creación y el diseño de las infraestructuras necesarias llevar a cabo su evento. Podrás elegir entre una amplia oferta de instalaciones que harán que tu evento, sea recordado.

Todas las infraestructuras realizadas en los mejores materiales y equipadas con las comodidades que necesitas para tu evento de empresa, están a tu alcance.

No dudes en pedir información, estaremos encantados de ayudarte.

Confía en los expertos en eventos en Sevilla para todas las infraestructuras de tu evento y déjate asesorar. Si tienes una idea le daremos forma.

1. Carpas 

Disponemos de carpas a dos aguas adaptadas a todos los tamaños con la posibilidad de serigrafiar con la marca de la empresa o el eslógan que quieran transmitir pintado en la estructura. Una carpa es una solución perfecta si organizas un evento de empresa en Sevilla. Podrás crear un ambiente especial con la tranquilidad de no estar expuesto a la lluvia, el calor o el frío. Una carpa es la mejor inversión que puedes hacer para asegurar el éxito de tu evento o celebración.
carpas galeria pequeña
carpas infraestructura para eventos eclipse sevilla

Control de Acceso 

Instalamos también servicios de control de acceso, camerinos y mobiliario para grandes audiencias en su evento.

La activación se puede hacer de diferentes maneras, dependiendo de la tecnología que use el control de acceso: por huella dactilar, por tarjeta de proximidad, por teclado numérico y por reconocimiento facial. En algunos dispositivos se pueden combinar diferentes métodos de activación: huella + código, huella + tarjeta, etc.

Alta de usuarios en el control de acceso

Generalmente el funcionamiento de todos los controles de acceso, independientemente de la marca, es muy parecido. Primero memorizamos todas las huellas de los usuarios, las descargamos en el ordenador con un software de gestión que se suministra gratuitamente, asignamos el nombre y los permisos y volvemos a enviar los datos al control de acceso para que empiece a trabajar.

 

control de acceso
control de acceso galeria pequeña

Climatización 

Nos encargamos de la climatización de todas nuestras infraestructuras sea la adecuada para cada evento, y la decoración del mismo. El éxito de la organización de un evento está en los pequeños detalles. Cuando se celebran en espacio sabiertos, semi-cubiertos o porches es fundamental no olvidar un detalle: la climatización. Todos los invitados se tienen que sentir a gusto tanto si hace calor o frío. En Eclipse Sevilla ofrecemos las mejores soluciones en alquileres para climatizar los eventos más exclusivos. Disponemos de una amplia variedad de sistemas para paliar las temperaturas bajas (estufas de gas, chimeneas de bioetanol y calefactores eléctricos) y las altas (ventiladores de gran volumen y baja velocidad -HVLS- y ventiladores pequeños, todos ellos con nebulización). El equipo de Eclipse Eventos de planificación informarán de todas las opciones disponibles para alquilar que disponen y asesorarán sobre la que mejor encaje con las necesidades. Antes del evento, los técnicos instalarán y probarán los sistemas. Una vez finalizado, los recogerán asegurándose de que todo haya salido perfecto.
equipo de climatización eclipse sevilla
generadores eléctricos eclipse sevilla

Generadores 

Instalación de generadores y grupos electrógenos para dar la cobertura lumínica necesaria, cubriendo por tanto todo lo que necesitan los asistentes en cuestiones de iluminación.

Los grupos electrógenos a vuestra disposición están equipados con centrales electrónicas digitales de última generación para permitir la conexión en paralelo entre grupos electrógenos, así como sistema Power Lock y motores Stage IIIA que garantizan un bajo consumo de combustible y emisiones de acuerdo a la normativa Europea.

Contamos con un equipo de proveedores expertos que nos permite llevar a cabo grandes proyectos como eventos deportivos, festivales musicales, producciones de televisión, fiestas locales, etc. ofreciendo al cliente la posibilidad de adaptar la instalación de los grupos electrógenos a medida del evento, encargándonos de la programación, diagnóstico y pruebas previas para asegurar el correcto suministro eléctrico, así como del montaje, puesta en marcha y seguimiento 7/24 para que ningún imprevisto les suponga un problema.

generador evento
generadores eléctricos eclipse sevilla

Y además disponemos de... 

Jaimas 

Las Jaimas dan un toque especial a las celebraciones. Si bien son más usadas en España para las ferias y exposiciones, su historia es más especial. Eran usadas para protegerse del frío de la noche en el desierto, así como del calor del día. En la famosa novela “Las Mil y Una Noches” se habla sobre ellas: “Un Sultán de la India pidió a su hijo una tienda tan ligera que pudiera ser transportada en la palma de una mano pero que protegiera a toda su corte si fuera necesario”.

En Eclipse siempre damos soluciones a nuestros clientes. Si necesitas instalar jaimas en tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Una Jaima es lo que necesitas para tu evento. Disponemos de diversos tipos de Jaimas, 3×3, 4×4, y 5×5 metros.

Carpas y toldos en Sevilla

Casetas 

Apostar por el alquiler de casetas de madera para Eventos es sin duda la solución ideal de infraestructura a la hora de organizar cualquier tipo de muestras o festividades. Desde Eclipse te proponemos instalar unos buenos expositores cubiertos, diseñados y construidos de forma cuidadosa con cuerpo de acero y exterior de madera, equipados con electricidad y distintos detalles prácticos.

Los distintos modelos que reúnen estas características dentro de nuestro servicio de alquiler de casetas de madera permiten ofrecer un espacio informativo y comercial de calidad que resulta cómodo para los participantes a la par que atractivo para los visitantes, ayudando a generar el mejor ambiente posible en el transcurso del evento. 

caseta eventos
Carpas y toldos en Sevilla

Stand y Panelado Ferial 

Si lo que buscas es resaltar las virtudes de tu empresa ò negocio, lo ideal es que contrates nuestros stands. Los mismos pueden ser ubicados tanto en interiores como en exteriores, con ello lograras aumentar la credibilidad de tus productos. Así como tambien de tus servicios, ofrecemos materiales diversos como acrílicos, telas, MDF, vinilos y otros.

 

panelado feria
montaje stands evento

Estas son sólo algunas de las soluciones y productos que ofrecemos en infraestructuras para eventos. Consulta con nosotros para descubrir como podemos ayudarte.

Ofrecemos a las empresas, ademas de infraestructuras, todo tipo de servicios para que encuentren las necesidades que les surjan al montar un evento, en un mismo lugar sin necesidad de buscar más

2019-09-24T13:48:33+00:00
Abrir chat