Salones de celebraciones Sevilla 

Las mejores instalaciones y los mejores profesionales a tu disposición, que te permitirán ofrecer a tus invitados, una gran experiencia. Nuestro experimentado equipo de event planners sabe lo difícil que puede llegar a ser organizarlo todo, por eso nos encargamos del más mínimo detalle, así tú sólo tendrás que pensar en disfrutar el día del evento.

Los salones de celebraciones en Sevilla más flexibles y con todo lo necesario para cumplir su papel a la perfección en función del evento que se realice en su interior.

Consulta la selección que te ofrecemos.

Comuniones, Bodas, Bautizos, Comidas de empresa y de Navidad, todo lo que necesites en nuestros salones de celebraciones en Sevilla

Los mejores Salones de Celebraciones en Sevilla 

Salones amadis

Salones Amadis

En Salones Amadis podéis encontrar amplios espacios, sus salones dan cobertura para 420 comensales y cuenta con un hermoso patio a la entrada que añade amplitud al evento.

Leer Más >>

Setas de Sevilla

Desde esta privilegiada ubicación, tanto en cualquiera de sus balcones como en el interior de las salas, tienes una ventana a la ciudad para dar a conocer tu evento…

Leer Más >>
Salones Nuba

Salones Nuba

Salones Nuba es un espacio pensado para ti, totalmente personalizable donde poder realizar cualquier tipo de evento con la mejor de las garantías.

Leer Más >>
celebraciones acuario de sevilla

Acuario de Sevilla

El acuario de Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir, en un atractivo entorno situado junto al Parque de María Luisa, el paseo de la Palmera y los pabellones…

Leer Más >>
Salones de celebraciones con encanto

El elegir uno de nuestros salones de celebraciones y espacios para eventos en Sevilla es una de las mejores formas de celebrar ese momento que quieres que sea inolvidable. Da igual que sea un evento empresarial ,familiar o una fiesta con tus amigos.

Sea cual sea el motivo de la celebración vas a necesitas elegir un lugar en Sevilla que cumpla con tus expectativas y la de tus invitados.

Recuerda que también puedes añadir otros servicios como catering, barra libre,  equipamiento audiovisual, animación, decoración y mucho más sin preocuparte por nada. Eclipse se encarga de crear el enclave perfecto para tu evento.

Fiestas privadas 

Buscar salones de celebraciones para fiestas privadas en Sevilla es muy común entre grupos que van a celebrar un acontecimiento único. Ya sabes, comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños e incluso reuniones de empresas.

El alquiler de salones para fiestas ya es una opción a considerar por cualquiera a la hora de celebrar cualquier tipo de evento. Es sencillo, eliges el mejor salón para celebraciones en Sevilla que te ofrecemos, nos dices si necesitas algún servicio más a parte del espacio y celebrarás la mejor fiesta del año que todos recordarán.

¿Para qué perder tiempo en prepararlo todo si nos ocupamos nosotros?

Fiestas infantiles 

A veces no es fácil sorprender a tus hijos cada año. Las celebraciones en casa han pasado de moda y ahora se busca una experiencia divertida y diferente para los más pequeños. De ahí que el alquiler de un salón de celebraciones en Sevilla haya sido una tendencia en los últimos años.

Así que ya sabes, si quieres celebrar un cumpleaños en una salón especialmente habilitado y acondicionado par los más pequeños de casa cuenta con Eclipse Sevilla para que nos encarguemos que padres e hijos disfruten como niños.

Fiesta de cumpleaños de adultos 

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla?

Es una pregunta muy común entre adultos que quiere celebrar la fiesta perfecta, pero también para aquellos que necesitan un salón para fiestas y eventos de adultos. ¿Acaso no merecemos celebrar nuestros 30,40,50….. cumpleaños? Por supuesto que sí.

La realidad es que elegir el salón de celebraciones en Sevilla no es fácil cuando lo haces por tu cuenta. Lo primero que encontrarás es un buen número de salas que no se corresponden con el tipo de evento que quieres celebrar y a unos precios desorbitados.

Pero tranquilo/a. Eclipse Sevilla trabaja duramente para facilitarte las cosas.

Si estás buscando sitios en Sevilla para celebrar tú fiesta de cumpleaños has llegado al lugar correcto. Elige entre los salones de celebraciones en Sevilla de los que disponemos, llámanos y nos encargaremos de ofrecerte las mejoras que tu evento necesita.

¿Qué eventos puedes celebrar en nuestra selección de salones de celebraciones en Sevilla? 

bodas-salones-de-celebraciones en sevilla

Bodas 

en excelentes salones en Sevilla Capital con todos los servicios

comuniones-salones-de-celebraciones en sevilla

Comuniones 

Porque la comunión es el día más especial para ellos, y por eso, ofrecemos los mejores salones

comidas-de-empresa salones de celebraciones en sevilla

Empresas 

Aprende los secretos de difentes tipos de cocina y degusta los platos que preparéis con nuestro Chef experto en alta cocina

cenas-con-espectaculo salones de celebraciones en sevilla

Espectáculos 

Dinamizamos el espacio con espectáculos adaptados a todos los públicos