Alquiler de autobuses y otros transportes en Sevilla 

¿Tienes un acontecimiento y estás buscando un servicio de transporte? Con Eclipse Eventos tienes un abanico de posibilidades para el alquiler de autobuses, limusinas, coches clásicos, de alta gama y otros transportes en Sevilla.

Para cualquier evento a realizar disponemos de una amplia flota para que puedas elegir según necesites. En cualquier acontecimiento los invitados representan parte importante y facilitarles el desplazamiento al lugar de celebración es una tarea fácil con nuestro servicio de alquiler de autobuses y otros transportes en Sevilla.

La gran variedad de vehículos y la profesionalidad del equipo de conductores te ayudarán a llegar cómodamente donde necesites, garantizando la calidad de los servicios.

TU TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD DE TUS INVITADOS ES NUESTRA PRIORIDAD

ALQUILER DE AUTOBUSES Y OTROS TRANSPORTES A TU DISPOSICIÓN 

Alquiler de autobuses, microbuses, limusinas, coches clásicos, de alta gama y otros transportes a tu disposición de la mano de Eclipse Eventos

Limuparty destacada

Limu Party

Limu Party es especialista en cubrir diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes ya sea por motivos personales como, por ejemplo, organizar una despedida, una boda o una noche romántica.

Leer Más >>

Autocares Max

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas…

Leer Más >>
autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Leer Más >>

El grupo de Eclipse se esfuerza continuamente para que tengas a tu disposición soluciones para cualquier tipo de desplazamiento…

¿TE LLEVAMOS?

Alquiler autobuses, limusinas, coches clásicos y otros transportes con Eclipse Eventos

Si hablamos de transportes en Sevilla disponemos de una gran variedad de servicios. Éstos albergan desde traslados cortos o excursiones hasta alquiler de autobuses, limusinas y otros transportes para bodas y eventos importantes que necesiten desplazamiento para los asistentes.

En Eclipse trabajamos por la seguridad de todos los invitados. Cualquier tipo de vehículo cumple con los requisitos y cuenta con todas las comodidades para que el resultado sea una grata experiencia. Gracias a la diversidad de la flota podemos ajustarnos a todo tipo de necesidades y servicios con la mayor de las garantías.

Como empresa especializada en la producción de eventos, además del alquiler de autobuses y otros transportes en Sevilla, te ofrecemos soluciones integrales para tu celebración. Nos encargamos de todo desde la idea inicial, independientemente del tipo de celebración a realizar.

Contamos con un equipo creativo que diseña, personaliza y pone en marcha todo tipo de acontecimientos. Trabajamos exhaustivamente cada detalle de los servicios que conlleven ese día tan especial para que obtengas una experiencia única.

Con Eclipse encuentra resultados para cualquier evento importante que tengas pendiente, desde el espacio para el evento hasta el medio de transporte para tus invitados.

Las mejores propuestas de transporte para ti 

El desplazamiento y la seguridad es muy importante para nosotros a la hora de celebrar un evento.  Entre otras opciones os ofrecemos los siguientes medios:

 

1. Autobuses y Microbuses 

Muchos eventos requieren una preparación y organización más especial. La celebración de tu boda, excursiones, despedidas de soltera/o son algunos eventos en los que el alquiler de autobuses o microbuses resulta la mejor opción.

Dependiendo del tipo de acontecimiento y número de asistentes elegiremos el vehículo con la capacidad adecuada que garantice la comodidad y la seguridad de todos.

El alquiler de autobuses para eventos mejora la organización de una fiesta

En ocasiones los desplazamientos al lugar de la fiesta dificultan bastante la puntualidad de todos los asistentes. El alquiler de autobuses y microbuses permite al organizador que todo se lleve de forma más ordenada, garantizando que lleguen a la hora prevista sin ninguna incidencia.

Además si se tomaron algunas copas en la fiesta, se cuenta con la garantía de la seguridad de los invitados, pudiendo éstos relajarse y disfrutar al máximo. Saber que se está en manos de profesionales de la conducción hace que sea uno de los medios de transportes más seguros y contratados.

Generalmente el alquiler de autobuses y microbuses suelen ser muy demandados para los siguientes eventos:

  • Bodas, bautizos y comuniones
  • Transporte para eventos de empresa
  • Despedidas de solteras/os
  • Excursiones y viajes turísticos
  • Viajes organizados
  • Eventos deportivos
  • Para festivales

Alquiler de autobuses y microbuses en Sevilla, una apuesta segura para que tanto el principio como fin de fiesta sean todo un éxito.

2. Limusinas y coches de alta gama 

Las limusinas y coches de alta gama siempre han estado relacionados con conceptos lujosos y elegantes. Son vehículos que llaman mucho la atención y quedan perfectos en el marco de una boda, fiesta de cumpleaños o cualquier evento. Proporcionan el toque de glamour y distinción que hace de la celebración un momento especial y único.

Si celebras tu despedida de soltera en Sevilla con Eclipse seguramente termines la fiesta en uno de estos coches donde no falta el lujo y la diversión.

Elegancia y diversión en el transporte, al alcance de todos

Referente al transporte es difícil superar la elegancia que tiene una limusina o un coche de alta gama. Son medios de transporte muy demandados sobre todo en celebraciones de bodas y eventos de empresa donde se requiere seguir una línea de distinción marcada.

Decoramos cualquier modalidad de vehículos según el acontecimiento, la más solicitada es la decoración floral, ideal para este tipo de coches donde luce muchísimo una decoración fina y elegante.

Elegir una limusina o vehículo de alta gama cuenta con un servicio de chófer profesional, discreto y correctamente uniformado para la ocasión. Los conductores se encargarán que saques el máximo partido al vehículo para que vivas una experiencia inolvidable.

Acontecimientos en los que suelen elegirse este tipo de transporte son los siguientes:

  • Bodas y comuniones
  • Despedidas de solteras/os
  • Fiestas de cumpleaños
  • Spots publicitarios
  • Eventos de empresa

3. Coches de Caballos y Sidecar, otros medios de transporte al alza 

Diseño, elegancia y originalidad todo incluido al alquilar un coche de caballos o Sidecar en tu celebración. Son servicios que se pasan prácticamente por alto pero quien los elige tienen claro que quieren algo fuera de lo común para disfrutar de momentos únicos.

Contar con un coche de caballos en el festejo de un acontecimiento importante hace que sea distinto, sin duda es un medio de transporte poco convencional. Se disfruta mucho y proporciona un entorno especial en el que nos sentimos protagonistas de primera mano.

Desde el respeto al animal y con la máxima profesionalidad ponemos a tu disposición gran variedad de coches, para que encuentres el adecuado para ti.

Una experiencia diferente llevada a cabo por un cochero profesional y en compañía de hermosos caballos que no dejará indiferente a nadie.

El coche de caballos se suele utilizar en celebraciones como:

  • Bodas y comuniones
  • Despedidas de solteras
  • Pedidas de mano
  • Ferias y desfiles
  • Recogidas y traslados

Si alquilar un coche de caballos para un evento es original… qué podemos decir si eliges alquilar un Sidecar. Muchas personas buscan transportes llamativos para vivir esos momentos especiales de su celebración.

Si te gusta poner un toque espectacular que marca la diferencia entonces debes alquilar un sidecar para el tipo de evento que quieras que nadie olvide. Son llamativos, simpáticos, coloridos y sin duda alguna transmiten la personalidad auténtica que quieres ponerle a un día tan especial para ti.

Por su elegancia, por sus líneas clásicas y depuradas o por su gran variedad de modelos es un vehículo muy utilizado en películas y anuncios pero también se ha convertido en una pieza indispensable para muchos en bodas y celebraciones.

Una apuesta bastante divertida para hacer una puesta en escena original sin duda que ha adquirido gran presencia e importancia en los últimos. Es muy demandado para:

  • Transporte para bodas
  • Rodajes de películas y spots publicitarios
  • Publicidad para empresas
  • Sesiones fotográficas
  • Cumpleaños y aniversarios

Nuestro Objetivo es tu comodidad 

Durante los años de experiencia que nos avalan en la creación y organización de eventos nuestra meta sigue siendo firme: garantizar tu comodidad para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de un día único e inolvidable.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y capacitado para poner a tu alcance experiencias personalizadas que ofrecen soluciones 360º.  Cualquier tipo de celebración se disfruta mucho más si te pones en manos de profesionales que se ocupan de todo por ti.

Sólo tienes que confiar en nosotros para la organización de ese día tan especial que sin duda será memorable para todos.

Porque el éxito de tu evento es nuestro reto, cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de atenderte.