fotomurales decorativos

Fotomurales decorativos 

Utilizar fotomurales es la decoración idónea para aquellos que quieran dar un estilo diferente a ese espacio. El tamaño y los colores brillantes que utilizamos en nuestras impresiones hace que el fotomural te transporte a un aspecto fresco y original.

Disponemos de un catálogo que puedes solicitar donde podrás elegir entre más de 1300 patrones de diseño de fotomurales. Nuestros fotomurales están inspirados en las últimas tendencias en decoración: Abstractos modernos, formas geométricas o un mundo de fantasía. Para aquellos amantes de lo tradicional recomendamos colecciones de paisajes, flores o arquitectura.

No importa el espacio, en Eclipse adaptamos la impresión de tu fotomural y lo adaptamos al lugar deseado.

Fotomurales de paisajes 

Sorpréndete con los increíbles fotomurales de paisajes naturales. Si eres de los que te gusta viajar y la aventura, de los que no para de pensar cada día en su trabajo los días que falta para que llegue la próxima escapada, estos fotomurales te encantarán. Podrás decorar con fotomurales ese espacio de trabajo con el recuerdo de aquel paisaje que visitaste.

Ideales para aquellos que les fascine los parajes que la naturaleza nos ofrece. Lugares exóticos, rurales, de mar…

Esta opción de decoración es la acertada.

fotomurales paisajes
fotomurales 3d

Fotomurales 3d 

Es alucinante el efecto que conseguimos en la pared decorando con fotomurales 3d, tendrás una decoración que no podrás dejar de mirar, te dejará totalmente sorprendido y serás la envidia de como te ha quedado esta fantástica decoración. Di adiós a las paredes de un solo color que no dicen nada para aplicar uno de nuestros sorprendentes murales de pared 3d.

Solicita las opciones que tenemos preparadas para ti. Los murales de pared 3d se se colocan de forma fácil pero si lo prefieres, nuestro personal cualificado se desplaza a tu domicilio o negocio y te lo instala en menos de 24 horas,.

Fotomurales infantiles 

Si quieres que el dormitorio  infantil de tu hijo o hija tenga un cambio significativo, o si a tu hijo o hija le apetece tener un fotomural con su tema favorito, con nuestros fotomurales infantiles podrás decorar al gusto de los más pequeños de la casa.

Contamos con un portfolio de fotomurales infantiles que se componen de una gran variedad de adhesivos infantiles con el fin de satisfacer los intereses de los más pequeños de la casa.

fotomurales infantiles

Fotomurales personalizados 

¿Quieres decorar la pared de tu casa? Entonces la mejor opción son los fotomurales personalizados. Con esta técnica tienes la ventana de poder personalizar el diseño o foto que quieras para crear tu foto mural de pared.

La principal ventaja de los fotomurales personalizados es que se ajustan a las medidas necesarias, eso si, la imagen debe de ser de alta resolución.

fotomurales a medida

Mándanos tu foto y personaliza tu rincón favorito de forma muy económica

montaje de fotomurales

Fotomurales para dormitorio 

El dormitorio es el espacio más tranquilo y relajante del  hogar. Si estás pensando en decorar tu dormitorio y quieres que el espacio donde descansas tenga un nuevo estilo más confortable estás en el lugar correcto. Solicítanos nuestros diseños de fotomurales para dormitorios y sorpréndete de la variedad que tenemos preparada para ti.

Son fotomurales baratos así que no te significará una gran inversión de dinero, además, son fáciles de colocar, simplemente con un poco de agua y jabón neutro puedes tener el fotomural instalado en pocas horas.

Te ofrecemos el diseño de TUS FOTOMURALES DECORATIVOS GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.