lienzo personlalizados bunner

Lienzos personalizados 

Un lienzo personalizado es el regalo perfecto que perdura en el tiempo. En él puedes personalizarla foto de tu boda, una con tus hijos e hijas, una frase que te motive al verla o prácticamente cualquier cosa. Lo materiales utilizados son de primera calidad que hace que el paso de los años no sea un problema.

Estos Lienzos personalizados son el regalo perfecto para cualquier ocasión o incluso para decorar ese espacio tan falto de vida.

Lienzos con foto completamente personalizables 

En Eclipse construimos lienzos personalizados donde encontrarás tu aliado perfecto para decorar tu casa, tu lugar de trabajo o cualquier otro sitio que se te ocurra.

Además de ser lienzos baratos están construidos con materiales de primera calidad poniendo a tu disposición una amplia gana de opciones de personalización para que puedas tener los cuadros decorativos más originales.

¿Qué te parece la idea?

Piensa por un momento lo bonito que sería decorar tu espacio con la foto de vuestros hijos, de aquel viaje o ¿Por qué no?, de vuestra mascota.

lienzo con mascota
lienzos de pared

Lienzos para pared 

Las paredes hablan sobre el caracter y personalidad de tu hogar, eso ello que Eclipse quiere ayudarte con nuestros lienzos personalizados, nuestro conjunto de cuadros decorativos y nuestras composiciones revelará la personalidad de tu casa.

Solicita nuestro catálogo y descubre los diseños de cuadros abstractos para ambientes modernos y minimalistas y si lo prefieres declínate por autores clásicos para ambientes más tradicionales.

Con Eclipse encontrarás diferentes estilos y temáticas. Desde cuadros con paisajes hasta vintage.

 

Lienzos personalizados para bodas 

¿Quieres hacer un regalo a una persona especial?

Ahora puedes hacerlo con nuestros fotolienzos para bodas de alta calidad con un precio muy económico. En nuestro taller los foto lienzos para bodas se imprimen con tintas ecológicas y con una alta resolución.

Puedes colocar tu foto lienzo personalizado en cualquier espacio cerrado.  TINTAS INHOLORAS

lienzo de bodas

Lienzo personalizado huellas comunión 

No dejéis escapar la oportunidad de tener en la primera comunión de tu hijo o hija este fantástico lienzo de árbol de huellas personalizado en su comunión. Aquí los invitados podrán plasmar tus huellas y junto a estas dejarán sus firmas y dedicatorias.

Puedes personalizar el lienzo como quieras. ¿Qué tal regalarlo con la fotografía del homenajeado/a?

 

lienzo arbol de huellas

Lienzos y cuadros decorativos 

Busca la imagen por internet que más te guste, mide el espacio donde iría ubicado tu lienzo decorativo y nosotros nos encargamos de la producción y el envío.

Si quieres que apliquemos un poco de magia, podemos hacerlo. Por ejemplo, en función de la imagen que  nos envíes podemos construirte:

  • Lienzo personalizado con varias fotos: Construimos un foto lienzo tipo collage, en el que podrás agregar hasta 16 fotos dispuestas a lo largo del cuadro. Así nos se os quedará nada fuera del cuadro.

  • Lienzos frikis: Seguro que tienes algún personaje de comic que te encanta. Fácil, nos envías la fotografía y nuestro departamento de diseño gráfico trabaja en ello para aplicarle el efecto comic. Si quieres convertirte en hommer simpson  este es el momento.

  • Lienzos para personas de arte contemporáneo: Todo es posible gracias al los grafistas.

  • Lienzos con efecto antiguo: Daremos un toque Vintage a esa fotografía que nos mandes. Estos filtros es paralo más nostálgicos y quedan muy bonitos.
Lienzo vitnage
Linenzo personalizado simpsons

Te ofrecemos el diseño de TU LIENZO PERSONALIZADO GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores lienzos personalizados o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.