pegatinas de pared

Pegatinas de pared 

Las pegatinas de pared también denominadas vinilos adhesivos tienen infinidad de utilidades a la hora de personalizar ese espacio dotándolo de color y un estilo propio.

La decoración de las paredes siempre ha sido un tema laborioso que requiere de creatividad y tiempo, por esa razón, nuestros vinilos y pegatinas te ofrecen decorar cualquier estancia completamente a tu gusto y de una forma totalmente personalizada.

Pegatinas pared Salón 

Si estás pensando en la reforma de la decoración de la casa y sientes que las paredes de tus salón le falta un cambio de estilo, no te preocupes en Eclipse nos encargamos de ofrecerte un abanico de posibilidades creativas para que puedas ambientar las paredes de tu casa.

Haz que tus paredes Luzcan con frescura

Decora con pegatinas de salón y aprovecha ese espacio dando color y personalidad

Podemos colocar estos vinilos decorativos en el salón o en cualquier zona común de la casa ofreciendo una personalización exclusiva y dándole un toque distintivo del resto del hora. Con esta opción no es necesario pintor ni personal cualificado para su montaje. Sólo con un poco de paciencia y maña se obtienen muy buenos resultados.

vinilo salón
vinilo decorativo

Vinilos pared dormitorio 

Deja que las paredes de tu dormitorio y la de tus seres queridos cobren vida de una forma fácil y accesible con los vinilos decorativos.

Con nuestros materiales diseñados exclusivamente para paredes podrás decorar todos los espacios de tus dormitorios de manera original y divertida.

Sorprende a los más pequeños con sus personajes favoritos.

Pegatinas pared niños 

La decoración de los más peques  es sencilla gracias a nuestros vinilos decorativos infantiles, son llenos de fantasía que harán volar la imaginación de los reyes de la casa.

Favorece el crecimiento de tus hijos con los stickers infantiles de todo tipo: de frase, educativos, canciones…

Os ofrecemos diseños originales a precios muy competitivo. 

Pegatinas pared bebe 

Las pegatinas para las paredes de la habitación del bebé son la mejor opción para una nueva estancia. Podréis crear una estancia única y temporal, ya que cuando vuestro hijo crezca podréis personalizar sin necesidad de pintar.

Con nuestros vinilos originales para la habitación del bebé podréis decorar la cuna con el diseño que queráis  o bien encargarnos algo original para vuestro hijo o hija.

Vinilos cocina 

Ahora con los vinilos decorativos para cocina cambiar de estilo es muy sencillo y económico. Siempre han sido las cocinas una parte de la casa con pocas posibilidades de cambio. Ahora con las denominadas pegatinas para cocinas eso pasó a la historia.

Con estos adhesivos podréis disimular las imperfecciones obteniendo un resultado elegante sin necesidad de obras.

Te ofrecemos el diseño de TU ADHESIVO GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.