¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
/Condiciones generales
Condiciones generales2017-01-14T11:25:52+00:00

Condiciones Generales 

Aquí se halla toda la información referente a las normas de la empresa organizadora y las de sus colaboradores, dichas normas son de debido cumplimiento, para que la celebración o servicio contratado sea del total disfrute y garantice la diversión de todos los asistentes.

No será aceptada ninguna reclamación de clientes que aleguen el desconocimiento de estas normas, ya que son de dominio público y puede acceder a las mismas quien lo desee.

Todos los restaurantes que colaboran con nosotros son locales públicos con su correspondiente derecho de admisión y como en cualquier local publico, queda rotundamente prohibido el consumo de todo tipo de drogas, así como el uso de la sala para juegos o actividades que puedan causar daños al mobiliario, ya que cualquier daño causado al mismo será reclamado al grupo o a la persona causante del mismo.

El respeto por el personal del mismo es básico para que no pueda ser un motivo de no-admisión del grupo, ya que el personal está para tener a las personas asistentes a la celebración bien atendidas.

Queda rotundamente prohibido subirse encima del mobiliario así como golpearlo ya que el mal cuidado del mismo puede ser también motivo de expulsión del grupo.

Todos los transportes contratados por el grupo son única y exclusivamente para el traslado por los diferentes puntos de la celebración y hay que cumplir con las normas vigentes en el sector de vehículos de transporte público que son:

  • Queda prohibido el consumo de alcohol o drogas en el vehículo.
  • Queda prohibido fumar en el vehículo durante el traslado del grupo.
  • Queda prohibido ir de pie en el vehículo durante sus desplazamientos.
  • Bajo ningún concepto se debe distraer al conductor.
  • Todos los objetos o prendas depositados en el vehículo durante la estancia del grupo en cualquiera de los locales, sin el consentimiento previo del chofer o responsable del vehículo, será bajo la responsabilidad de los propietarios de dichos objetos o prendas.
  • La ruta a seguir por el autocar deberá quedar bien especificada anteriormente a la celebración, ya que los chóferes de los transportes se ceñirán a seguir la ruta que se les ha marcado pudiendo negarse a modificar dicha ruta la misma noche por propia decisión del grupo.
  • Se deberá respetar la hora de recogida del grupo para su devolución al punto inicial, que suele ser a las 07:00h, ya que superar el horario máximo de recogida puede provocar que el chofer al ver que el grupo no aparece se marche dando el servicio como finalizado.

Todas las discotecas y locales de copas siguen las normas de comportamiento básicas en cualquier sitio público que son:

  • La empresa se puede reservar el derecho de admisión por exceso de embriaguez o por causar problemas a la entrada del local, así como puede actuar en el desalojo de aquella o aquellas personas que causen problemas o no respeten el correcto comportamiento dentro de las salas.
  • Queda totalmente prohibido el consumo de drogas en los locales.
  • En algunos locales se seleccionará la forma de vestir y se tendrán que seguir las normas del mismo en cuanto a disfraces o indumentarias de celebraciones. (Consultar en cada caso con la empresa organizadora).
  • Se deberá respetar el descanso de los vecinos en el momento del acceso o salida del local.
  • Los enfrentamientos contra el personal del local o contra otros clientes será motivo de expulsión del mismo.

El respeto del grupo por todas aquellas personas que participen en el disfrute del mismo, bien sean actuaciones, guías u otras personas que presten sus servicios a la celebración deberán ser tratadas con respeto ya que de no ser así pueden cancelar su servicio antes de su finalización sin que el cliente pueda reclamar por su incumplimiento.

Aquellos objetos que se extravíen o sean olvidados durante la duración de la celebración serán bajo única responsabilidad de su propietario/a que es el responsable directo sobre los mismos.

  • Posteriormente a la reserva de la celebración y en caso de que se deba anular la despedida, el cliente perderá la paga y señal entregada en el momento de la reserva, no siendo válido ningún motivo o argumento para la nulidad intentando que le sea reembolsada dicha paga y señal.
  • Si el cliente no comunica la anulación de la celebración con un mínimo de 72 horas a la misma, la empresa emprenderá acciones legales contra la persona organizadora reclamando el 100% del importe de la celebración.
  • El cambio de la fecha de la celebración posteriormente a su contratación, se deberá solicitar con un mínimo de 10 días a la fecha, y en caso de no ser así el cliente perderá la paga y señal depositada.

Todas las normas aquí detalladas son de debido cumplimiento, ya que la empresa organizadora desea dar el mejor servicio a sus clientes garantizando el disfrute de los mismos, pero sin olvidar que una celebración ha de cumplir con una conducta y comportamiento correctos, así como el debido respeto por todos los locales, mobiliarios y medios de transporte, así como las normas básicas sobre la contratación de cualquier evento o servicio.

Estas normas son generales y el supuesto desconocimiento por parte de los contratantes no les exime de su responsabilidad y cumplimiento.

Las empresas o proveedores de cada uno de los servicios pueden ampliarlas en cada caso según sus necesidades.

La empresa organizadora no responderá sobre aquellas reclamaciones de los clientes que hayan quedado afectados por su propio comportamiento incorrecto y las incumplan, ya que todo aquello que no sea respetado será asumido directamente por ellos/as al tener conocimiento previo de las normas de comportamiento establecidas en locales, servicios y/o colaboradores / as.

Gracias por vuestra colaboración.