rotulación de vehículos

Rotulación Vehículos Sevilla 

La rotulación de vehículos es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes ya que los grandes beneficios que ofrecen a empresas  y marcas. La presencia visual y móvil hace que rotular un vehículo aporte una perfecta visibilidad e impacto directo. Hoy por hoy se pueden rotular todo tipo de vehículos con diversidad de opciones y obteniendo un perfecto resultado, por eso cada vez más las empresas se decantan por la rotulación de flotas completas, ya sean coches furgonetas o camiones.

En Eclipse os ofrecemos diferentes métodos de rotulación de vehículos en Sevilla, desde el tradicional vinilo de corte para rotulaciones parciales hasta el vinilo de fundición impreso. Este último presenta una mayor adherencia y durabilidad.

Con el vinilo de fundición impreso puedes conseguir plasmar el diseño publicitario acorde a la imagen de tu negocio o marca y así conseguir la rotulación total de tu vehículo.

Para los cristales disponemos de microperforado homologado por la revisión técnica obligatoria (ITV). Con este material la totalidad de la rotulación del vehículo no quedará sin ningún rincón por rotular.

Rotulación de furgonetas 

La rotulación de tu flota de furgonetas es un gran escaparate para tu empresa Eclipse controla todas las etapas de la producción, fabricación y rotulación de furgonetas grandes en Sevilla, aunque también trabajamos a nivel nacional.

Según el modelo de la furgoneta se requiere de profesionales cualificados para su diseño y montaje. Eclipse cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que te asesorarán desde el principio para que el resultado sea mejor de lo esperado.

La rotulación de furgonetas incluye los vinilos de los panales laterales, puertas laterales, traseras y vinilo microperforado para las ventanas.

personlalización furgonetas

Ventajas de rotular furgonetas de empresa 

Los beneficios de la rotulación de furgonetas de empresas son muy diversos, pero cabe destacar la gran visibilidad que genera ya que al ser un elemento publicitario móvil obtiene un impacto directo muy elevado.

Si dispones de una furgoneta de empresa no dudes en rotularlos, es la mejor forma de aportar un valor añadido a tu imágen de marca.

¿Cómo rotular una furgoneta? 

Para furgonetas pequeñas puedes optar por rotularlas tu mismo sin necesidad de un profesional de la rotulación. Es muy fácil, sólo tienes que limpiar la superficie antes de rotular con un paño de microfibra aplicando jabón neutro.

Posteriormente aplicar el vinilo con una espátula apta para este material y retirar cuidadosamente

RECOMENDAMOS CONTAR CON PROFESIONALES

Rotulación furgonetas
Rotulación furgonetas

Rotulación de coches comerciales 

En un estudio elaborado por Citroën en el año 2016, los españoles pasamos unas 24.720 horas al volante a lo largo de nuestra vida. Es por esto, que muchas agencias publicitarias ha capitalizado esta norma cultural.

Nuestra gama de diseños personalizados harán que la rotulación de tus coches comerciales envuelvan por completo vuestro vehículo utilizando el material que mejor se adapta a vuestro presupuesto y marca.

La rotulación de vehículos de empresa ofrece grandes beneficios a las compañías y marcas que lo usan.

ECLIPSE SE TRASLADA Y ROTULA TU COCHE DE EMPRESA

rotulación vehículos comerciales
rotulación camiones

Rotulación de camiones 

Cada vez más son las empresas de logística que cuentan con una flota de camiones que necesitan mejorar su rotulación, ya sea de forma total o parcial. El objetivo es emplear el vehículo como medio publicitario, ya que permite comunicar el logo de l marca y los productos de oferta. 

Con la rotulación de camiones de logan alcanzar un gran número de clientes potenciales, ya que cuando el camión circula puede alcanzar la audiencia a otras ciudades por donde circule el camión.

NOS DIFERENCIAMOS POR LA ALTA CREATIIVIDAD EN DISEÑO

Rotulación de Autobuses 

Cuando aplicamos la rotulación de autobuses pensamos en rotulación de vehículos de gran tamaño. En el caso de rotular un autobús el tamaño es muy importante dado que la resolución debe ir acorde para visualizarlo en grandes distancias.

Con nuestros trabajos creamos diseños y formas geométricas innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes consiguiendo comunicar de la forma más directa posible.

 

Rotulación integral de Vehículos 

Con la rotulación integral de vehículos comerciales conseguimos un acabado total y una imagen de marca renovada y exclusiva. Esta opción es muy a tener en cuentas para empresas que necesitan:

  • Cubrir los desperfectos de pintura de su flota de vehículos.
  • Transmitir una campaña publicitaria móvil.
  • Impactar visualmente en sus productos o servicios.

 

rotulación integral de vehículos
wrapping

Wrapping Car 

La técnica del Wrapping es conocida como la opción de pintar o decorar tu vehículo. Para esto necesitamos un material especial llamado vinilo de fundición, donde a través de técnicas de calor y gracias al efecto memoria del material moldeamos manualmente el material para que se adhiera a la pintura.

Para realizar una buna rotulación de coches es importante usar un vinilo adecuado y profesionales en su aplicación.

A diferencia del barnizado, tiene el wrapping es barato y protege las partes originales del vehículo.

 

Rotulación de motos  

En Eclipse trabajamos insitu sobre la rotulación de tu motocicleta ya que son muchas partes para moldear el y esta opción requiere de un profesional.

Realizamos diseños en nuestro software de cualquier tipo de moto, podemos adaptar cualquier kit de pegatinas con una previa presentación para que se ajuste perfectamente al modelo.

Podemos replicar tu moto gp o bien con un diseño que ya tengas.

Llámanos, pregúntanos y te enviamos un diseño gratis.

rotulación motocicletas

Te ofrecemos el diseño de TU ROTULACIÓN DE VEHÍCULO GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.