¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Team building2018-10-08T11:54:04+00:00

TEAM BUILDING

EN SEVILLA

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

NO EXISTEN LÍMITES A LA HORA DE MEJORAR

Team Building en Sevilla

En Eclipse eventos Somos especialistas en actividades outdoor donde nuestro objetivo principal es fomentar la capacidad de hacer equipo mediante actividades que ayudan a fomentar el dar más de uno mismo.

El aprender haciendo equipo y de una manera divertida es la metodología que Eclipse Eventos ha desarrollado para el alcance de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y saber hacer son nuestra garantía de éxito.

¿Que es el Team Building?

Una forma divertida y sugerente de hacer equipo.

Se trata de una serie de actividades dirigidas a conseguir que un grupo de personas se convierta en un equipo eficiente.

Se basa en promover el cambio en los individuos, a partir de actividades de aprendizaje a través de experiencias, Nos basamos en el desarrollo organizacional vivencial, es decir: juegos, retos, actividades de aventura, dinámicas, etc.

A través de actividades dinamizadoras en forma de juegos se puede generar valor integrado y lograr que los objetivos sucedan por iniciativa propia.

Beneficios del Team Building

Al realizar estas actividades se transfiere dicha experiencia vivida a la realidad laboral logrando alcanzar fines empresariales, profesionales y personales deseados.

Mejora el clima laboral

Mejora la comunicación

Clarifica ideas y objetivos

Detecta las debilidades del grupo

  • Soluciona problemas de manera abierta y justa

  • Mejora la comunicación de los miembros

  • Aumenta el rendimiento significativamente

  • Reduce la tensión del grupo

  • Aumenta la motivación

  • Optimiza el trabajo en equipo

Damos forma a vuestro Team Building con los siguientes servicios:

GYMKANAS

El principal objetivo de las gymkanas es alcanzar una meta en común proporcionando al grupo una mayor sensación de unidad y cohesión.

KAYAK

El equipo debe ir alineado y sincronizado, adelantad a vuestros rivales y conseguir vuestro objetivo uniendo fuerzas.

KARTING

Sentirás la velocidad y la adrenalina fluir a través de tu cuerpo. Acelera a fondo, forma tu equipo y consigue la medalla de oro.

RAFTING

En esta actividad tu equipo y tu  lucharéis contra vuestros rivales y contra las adversidades para llegar exitosos en primer puesto y subiros al podio.

TREKKING

Para llegar a la cima hay que llevar a cabo una serie de decisiones que ayudaran a que tus empleados desarrollen sus habilidades de planificación.

GRABACIÓN DE FILM

¿Buscas una actividad creativa y divertida para tu empresa? Te proponemos la grabación de una película en la que cada empleado asumirá un rol.

TALLERES

¿Qué actividad en común os gustaría realizar? Ofrecemos desde talleres de cocina, papiroflexia, de baile, canto o de manualidades.

CONVIVENCIA

Haz algo diferente con tus empleados. Pasar un fin de semana todos juntos y realizar divertidas actividades ayudará a fomentar el trabajo en equipo.