Master Chef BOCATAS

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

¿En qué consiste este Team Building? 

Hemos preparado una actividad especialmente  para vosotros  en la que podrán sacar el máximo partido a  sus  dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Tendrán a disponibilidad a nuestro chef especialista que  les explicara como se desarrollara la actividad, también lo que se tendrá en cuenta a la hora de elegir el mejor bocata, desde los productos que se han elegido para la elaboración, el sabor, la textura y la presentación son los puntos más fuertes  para poder  conseguir crear el mejor bocadillo.

Según el número de participantes se realizarán los grupos para que entre todos podáis aportar ideas  creativas y que puedan divertirse realizando una gran variedad de bocatas y para que posteriormente podáis  degustarlos. Para poder diferenciar cada grupo  se dispondrá de un delantal  de diferentes colores.

Hemos  creado un  Máster chef de bocatas creativos que consiste en elaborar diferentes  bocatas a partir de las ideas que vosotros mismos tenéis que crear como grupo. Para su elaboración  tendrán a disponibilidad diferentes productos como la  lechuga, queso, jamón ibérico, jamón york, una variedad de pan y otros productos que les ayudaran para poder crear los bocadillos.

 Para la elaboración del máster chef estará  dividida en las siguientes fases, en la que  cada  una de ellas, se dispondrá de un tiempo determinado para su elaboración.

En la primera fase el chef les explicara cómo van a elaborar el primero bocadillo desde los materiales principales que deben de utilizar para su elaboración y como deben de crear el bocadillo,  seguidamente pasarán a la elaboración del segundo bocadillo siguiendo dos productos estrellas que deberán de contener.

 En la tercera fase vais a  elaborar un bocadillo  creativo en el que cada grupo  tendrá que  mostrar su mejor creatividad para poder elaborar su propio bocadillo, ya que  se tendrán que poner de acuerdo como grupo que productos  necesarios deberán de utilizar para la  realizar sus propios bocadillos. De la realización de este último bocadillo  saldrá un grupo ganador  que será elegido por nuestro chef y el grupo que gane se le hará una entrega de una placa.

El desarrollo de está actividad  tiene una duración de 4 horas en las que  se divertirán y disfrutarán de la elaboración de los bocadillos y  al final podrán degustar  de todos los bocatas que han sido realizados por todos vosotros.

Valores  a Fomentar

Creatividad

Tendrán que sacar lo mejor de cada uno para aportar ideas para poder crear los bocadillos.

Trabajo en equipo

Tendrán que organizarse para que cada uno realice su trabajo para poder elaborar los bocatas.

Participación

Cada uno de los integrante deberá de ayudar .

¿Te gustaría reservar esta actividad de Team Building en Sevilla?

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios se pueden modificar en servicio de almuerzo o cena

Detalles

Duración
Duración 4 horas
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol / Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con personal de habla español e Inglés.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Productos para la elaboración de los bocadillos, Bebidas, Delantal por persona y premio (Placa conmemorativa)
No incluido
No incluidoTransporte
Leer Más
Transporte al lugar de la celebración del concurso.
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar al menos con diez días de antelación.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Si  adaptamos  la actividad al horario que  queráis.

R. Por supuesto, esta actividad está adaptada a la empresa. En caso de tener algún producto favorito nosotros elaboraremos el concurso en torno a vuestros ingredientes.

R. No, sólo comunícanos cuantos asistentes tienen intolerancia y nosotros preparamos el servicio para ellos.

direccionPunto de  Encuentro

Empezamos en.... 

A concretar

... y terminamos 

A concretar

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

team building bocatas

Master Chef Bocatas

Hemos preparado una actividad especialmente para vosotros en la que podrán sacar el máximo partido a sus dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Saber más>>
Team Building Gymkana Sevillana

La Gymkana Sevillana

La gymkana os invitará a descubrir distintos puntos de interés del centro histórico de la ciudad de Sevilla. Lo haréis de la forma más divertida, superando pruebas dinámicas y participativas.

Saber más>>
team building flashmob

Flashmob

Coordínate con tus compañeros para realizar una coreografía profesional, poned a prueba vuestras ganas de baile y diversión, con un objetivo común de equipo. Dance FlashMob hace equipo.

Saber más>>
team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
Team building street art

Street Art

La realización de esta actividad muestra la mejor faceta artística de cada uno de los participantes y es una de las mejores actividades para fomentar las relaciones como el trabajo equipo, la creatividad y crear un ambiente más dinámico.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información