Hoteles para Eventos en Sevilla 

Elegir el espacio ideal para realizar un acontecimiento importante no es tan complicado siempre que se tengan identificadas las características del mismo. Se valora la comodidad, versatilidad y accesibilidad entre otros puntos a la hora de celebrar el evento. Por ello, trabajamos con los mejores hoteles para eventos en Sevilla, los cuales siguen siendo favoritos gracias a su elegancia y profesionalidad en sus servicios.

Los salones de un hotel suponen uno de los mejores lugares para celebrar un evento ofreciendo garantía de que todo salga a la perfección. Dependiendo del hotel que se trate, ofrecerá diferentes alternativas respecto a servicios y espacios. Muchos cuentan con zonas exteriores que lucen y facilitan la celebración de ese día tan esperado.

HOTELES PARA EVENTOS, APUESTA ASEGURADA

SELECCIONAMOS LOS MEJORES HOTELES PARA EVENTOS EN SEVILLA, ELIGE EL TUYO 

Para que su eventos salga como siempre a soñado queremos que conozcas nuestra selección de los mejores hoteles para eventos en Sevilla

Nh collection

NH Collection Sevilla

El hotel cuenta con unas instalaciones flexibles repartidas en 11 salones totalmente equipados para reuniones y conferencias, con una capacidad hasta…

Leer Más >>
Hotel torneo

Hotel Torneo

El Hotel Torneo ofrece 81 habitaciones cómodas y dispone de un campo de golf y una terraza solárium. Construido en 2008, la propiedad está diseñada en el estilo urbano.

Leer Más >>
Hotel Jacarandal destacada

Hotel Jacararandal

Diseñado y construido partiendo de una casa palacio del siglo XVIII en el barrio del Arenal y exquisitamente decorado, es un espacio que no deja indiferente a nadie.

Leer Más >>
melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

Leer Más >>

Por qué elegir un hotel para la realización de un evento

Un hotel es un establecimiento público en el que se hospeda a personas que pagan por su alojamiento, comida y otros servicios que pueden ofrecer.

Hay una gran variedad de eventos: deportivos, sociales, empresariales, etc., los cuales necesitan de un espacio donde celebrarlos. Lo hoteles suelen disponer de salones con diferentes capacidades y características los cuales dan cobertura a dichos eventos en su mayoría.

Pueden realizarse en los jardines o terraza o en espacios cerrados los cuales se encuentran totalmente acondicionados para ello, asegurando un día sea inolvidable.

Hospedaje en el mismo lugar 

Elegir un hotel para la realización de un evento está considerado un acierto seguro. En un solo espacio se puede encontrar todo lo necesario para que los invitados y asistentes estén cómodos y tengan cualquier servicio al alcance de su mano, con lo que el éxito es mucho mayor.

Una ventaja importante a la hora de contar con hoteles para eventos en Sevilla es el alojamiento. Si los asistentes vienen de fuera de la ciudad o si la celebración requiere más de una jornada, se puede optar por reservar hospedaje en el mismo hotel.

Hay hoteles que cuentan con capillas para realizar eventos sociales como son las bodas, comuniones o bautizos. Si la celebración se alargase los invitados tienen la comodidad de poder descansar en una de las habitaciones que el alojamiento ofrece.

Un Ambiente que marca la diferencia 

Ese momento que vas a llevar a cabo es especial y queremos que sea único y exclusivo, por ello es muy importante llevarlo a cabo en el entorno perfecto. Con Eclipse tienes a tu alcance diferentes hoteles para eventos en Sevilla, dependiendo de la celebración te proporcionaremos aquel que se ajuste a tus necesidades.

Tenemos alternativas en cuanto a salones interiores y zonas exteriores que se decoran minuciosamente según la temática o línea que marque el acontecimiento en sí.
Además hay ocasiones en las que también se realizan cumpleaños u otro tipo de fiestas en otras zonas del hotel como puede ser el restaurante.

Tipos de celebraciones en un hotel 

Ante todo debemos tener presente la temática del evento, los invitados con los que vamos a contar y desde el lugar que se desplazan. De esta forma, si tenemos un gran número de asistentes lo recomendable es contar con hoteles para eventos en Sevilla con capacidad suficiente y asegurar la comodidad de todos.
Cualquier tipo de celebración puede realizarse en un hotel independientemente del sector que se trate, ya sea eventos para particulares como para empresa:

  • Reuniones de Trabajo
  • Presentaciones de Productos
  • Team Building e incentivos 
  • Ruedas de prensa
  • Reunión de amigos o familiares
  • Fiestas de Cumpleaños
  • Despedidas de soltera/soltero
  • Fiestas de jubilación…

Aquellos hoteles para eventos en Sevilla que cuentan con jardines son idóneos para celebraciones sociales para todos, tanto para grandes como para pequeños. Decoramos con la temática apropiada para crear el entorno perfecto, obteniendo como resultado un día único.

Momentos que merecen ser celebrados 

Existen momentos que marcan un ante y un después en nuestras vidas: el final de los estudios, la unión a otra persona, un nacimiento en la familia, un cumpleaños muy significativo o incluso un incentivo de empresa…

Estos momentos deben disfrutarse al máximo aunque es necesario realizar previamente un trabajo considerable que conlleva ejercer un tiempo del que muchos no disponen. En Eclipse Eventos planificamos exhaustivamente cada detalle para ofrecerte la celebración que estabas esperando, encargándonos de todos los servicios que tu fiesta precisa.

Por estos motivos seleccionamos los mejores hoteles para eventos en Sevilla, para asegurar que tu fiesta se haga realidad tal y como lo imaginaste.

Hoteles que reúnen las características primordiales para realizar en sus instalaciones la decoración adecuada, el catering perfecto, la música y animación acorde y cualquier servicio para que el evento sea inolvidable.

Algunas ventajas que ofrecemos al celebrar tu evento en un hotel 

Eventos de empresa en hoteles, déjalo en nuestras manos 

Aparte de los Centros de Convenciones y Congresos, los eventos importantes para empresas pueden realizarse en salas acondicionadas específicamente para la consecución del objetivo perseguido.

Los espacios, totalmente equipados y tematizados, hacen de las instalaciones el lugar perfecto para cualquier evento corporativo, desde una reunión pasando a un incentivo de empresa.

En Eclipse Eventos ofrecemos un servicio integral para esa celebración tan importante, por ello contamos con los mejores hoteles para eventos en Sevilla.
Nuestro objetivo es asegurar la máxima calidad, creando momentos únicos y exclusivos.

Los eventos de empresa más aconsejables en hoteles son: presentaciones de productos y showrooms, ruedas de prensa, reuniones de trabajo, jornadas corporativas, seminarios, convenciones, Team Building…

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una cuidada lista de actividades supervisadas con esmero para que tu celebración sea un éxito.

Innovando cada día 

En Eclipse Eventos no dejamos de avanzar en cuanto a formación se refiere y continuamente creativizamos experiencias a medida para nuestros clientes.

La creación, gestión y organización de eventos son nuestra especialidad y ámbitos de trabajo diario. Solución 360º es nuestro lema y el trabajo en equipo nuestra metodología diaria.

Tenemos la suerte de contar con fascinantes hoteles para eventos en Sevilla, los cuales nos facilitan crear acontecimientos únicos en marcos inmejorables. Apostamos por aquellas producciones que aportan un valor añadido, atando cada detalle al máximo, superando las expectativas de los objetivos a conseguir.

“Celebraciones diferentes, acierto asegurado”