Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Otros usuarios también han consultado: 

Hostal Grecia

Ubicado en la zona monumental de Sevilla, el Hostal Grecia cuenta con los elementos necesarios para garantizar el descanso tras un día de excursiones y actividades por la ciudad.

Nh collection

NH Collection Sevilla

El hotel cuenta con unas instalaciones flexibles repartidas en 11 salones totalmente equipados para reuniones y conferencias, con una capacidad hasta…

Hotel La Llave

El hotel La Llave es perfecto si viajas a Sevilla en pareja, dispone de distintas habitaciones para dos personas con distintas características.

Descripción del Hotel Barceló renacimiento Sevilla

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento cuenta con ese espacio para que usted pueda realizar el evento que necesite.

Tanto para exteriores o interiores o usando cualquiera de los múltiples espacios de los que dispone para congresos, conferencias, presentaciones de producto, incentivos o incluso actividades de team building, ya que gracias a sus instalaciones y a su ubicación al lado del Guadalquivir, es un referente indispensable a nivel nacional e internacional en la organización de todo tipo de reuniones y eventos empresariales.

El Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel con espacios especialmente ideados para eventos, reuniones o convenciones de empresa.

Para realizar un evento de empresa es necesario, disponer de los espacios necesarios donde alojar y reunir a los asistentes, y además tener una infraestructura y servicios acordes con las necesidades del cliente, son algunas de las cosas más importantes de un recinto.
El Hotel cuenta con una larga experiencia en la organización de eventos para empresas, y tiene una variada oferta de espacios y salas que le permitirá seleccionar la ubicación de cada uno de los servicios de su evento, consiguiendo un gran dinamismo y creatividad evitando así que las celebraciones que se realicen sean monótonas.

Si busca un gran espacio donde lograr que su evento luzca de fábula, el Convention Center del hotel Barceló Sevilla Renacimiento, es la opción ideal.

Con una superficie total de 1.024 m2, 6 metros de altura mínima y 7 metros de altura dispone además de la opción de iluminar su evento con luz natural. Se puede dividir además en 3 salones independientes gracias a 3 paneles insonorizados con suelos y techo técnico, y disponen de 4 pantallas digitales.

Puede disponer también de su propia entrada independiente del resto del recinto y acceso directo desde el exterior a su muelle de carga, lo que permitirá el acceso de camiones para que carguen y descarguen el material necesario en los montajes y desmontajes.

Especialmente ideado para llevar a cabo cualquier evento, y dotado de la última tecnología de red y WiFi, que permite conectar simultáneamente hasta 1200 personas, con una subida y baja garantizada de 800 megas.

La ubicación además, es perfecta, ya que se encuentra al lado del río Guadalquivir y está integrado en un complejo totalmente acristalado al lado del hotel, que consta también de una galería y un salón foyer de 843 m2. Todo esto lo hace ideal como zona de exposición de stands, por ejemplo.

Por último, la sala VIP es el colofón al Centro de Convenciones. Se trata de una sala de 53 m2, situada en la parte superior del complejo, acristalada y con luz natural si así lo necesita, con vistas a la ciudad de Sevilla, y por supuesto al río. Perfecta para eventos más pequeños y con necesidades más particulares.

En resumen, el Convention Center del hotel Barceló Sevilla Renacimiento es el complemento ideal que le permitirá realizar el evento de empresa que necesite.

 

Precio:

Desde 40€ hasta 120€

Servicios:

Servicio de recogida en aeropuerto, estación de tren y autobuses

Salones especiales

Salas de reuniones para eventos de empresa

Piscina

Piscina disponible en temporada

Servicios que ofrece: 

Espacios singulares para eventos y reuniones 

Los atrios están especialmente indicados para los eventos y reuniones que requieran del uso de varias salas de subcomisión o talleres de trabajo. Su techo técnico y su sistema de oscurecimiento, permiten asimismo transformarlo en una sala plenaria totalmente diáfana. Son la opción ideal si lo que necesita nuestro cliente es personalizarlo con su producto o marca reservándolo en exclusividad.

Su altura de 23 metros proporciona una relajante sensación de amplitud, un gran espacio absolutamente versátil bañado por la luz natural en el que no tendrá problema alguno en convertirlo de la noche a la mañana en una cómoda sala para reunión, un buffet de trabajo o una fiesta temática.

En interior o exterior 

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento, dispone de la posibilidad de organizar eventos en cualquiera de los 25 salones interiores, que suman 2000 m2, o bien en los 10000 m2 de jardín que rodean el recinto, así como la piscina. Todos los espacios se pueden utilizar para ofrecer cualquier tipo de restauración si es necesario.

 

Experiencia 

En las instalaciones del hotel, se han realizado una gran multitud de eventos de empresa de todo tipo y con variados clientes. Desde una actividad de team building junto al río, a la presentación de un automóvil, o bien una gran comida de empresa. La experiencia en estos casos, es un grado para que el resultado del evento sea un éxito sin precedentes.

Última tecnología  

Los salones y espacios habilitados para eventos, cuentan todos ellos con la más moderna tecnología de iluminación y sonido gracias a una red eléctrica independiente con capacidad hasta de 400 A para convertir cada evento en toda una experiencia. Además, tienen una conexión a internet que garantiza 1 GB de subida y de bajada para que no falle nada en su evento.

Más información sobre este alojamiento 

  • ¿Cuántas habitaciones suelen tener disponibles?

    Depende de la temporada. Sevilla suele ser muy visitada en las fiestas de primavera aún así suele haber cancelaciones de última hora.

  • ¿Qué distribución tiene el alojamiento?

    Año de construcción del hotel 1992, Última reforma completa 2012, Número de plantas 4, Número total de habitaciones 295, Número de habitaciones individuales 0, Número de habitaciones dobles 295, de las cuales con 2 camas separadas 276, de las cuales aptas para habitación triple 276, Habitación con puerta comunicada 6, Número de suites (habitaciones separadas) 7, Número de suites junior 12, Hotel abierto durante todo el año, Recepción con personal las 24 horas, Check-in más temprano 13:00, Check-out más tardío 12:00, Personal políglota durante las 24 horas, Hotel, Hotel de ciudad, Hotel business, Hotel de reuniones/congresos, Hotel de vacaciones, Hotel familiar, Habitación no fumador 72, Habitación familiar disponible 276, Camas extralargas (más de 2 m) en 10 habitaciones

  • ¿Podría dejar mi equipaje a la llegada a Sevilla?

    Si, en caso de llegar antes de la hora de checking podría dejar el equipaje en recepción

Junto a Isla Mágica 

Alrededores del Alojamiento 

  • Plaza de Armas
    2,1 Klm
  • Iglesia del salvador
    2,3 Klm
  • Edificio del archivo de indias
    2,5 Klm
  • Puente Triana
    2,7 Klm
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    2,7 Klm
  • Real Alcazar de Sevilla
    2,9 Klm
  • Barrio de Santa Cruz
    3 Klm
  • Plaza de España
    3,8 Klm
  • Parque María Luisa
    4 Klm

Servicios  

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Cómo llegar a hotel Barceló renacimiento Sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right