Despedidas de soltero en sevilla2019-08-06T13:13:13+00:00

Despedida de soltero Sevilla 2019 

La despedida en Sevilla que estabas buscando.

¿ Te ha tocado organizar la última fiesta de soltero para ese colega y no tienes ni idea de como empezar con todo los preparativos ? Bueno, tranquilo, aquí estamos para ayudarte y hacer de tu despedida de soltero en Sevilla una fiesta a vuestra medida. Debes tener en cuenta que en una despedida de soltero el protagonista es el novio, por lo tanto, la temática de la despedida debe de ir acorde con sus gustos pero claro, sin dejar de lado los gustos del grupo.

No te compliques con planes sin sentido agobiantes en los que nadie se pone de acuerdo, nosotros sabemos que el futuro novio lo que quiere es vivir un día inolvidable lleno de aventura, fiesta y mucha diversión. Por eso, en Eclipse Sevilla te lo ponemos fácil, ponemos a tu alcance las mejores y originales opciones para disfrutar de las despedidas de soltero en Sevilla más divertidas que habéis podido asistir en vuestra vida.

Geniales packs Para despedidas de soltero en Sevilla

Siéntete como un verdadero torero con esta fiesta campera que hemos preparado para tu despedida de soltero. Disfrutéis de una estupenda jornada en una finca totalmente acondicionada para el arte del toreo.

Saber más>

Conocer los lugares más ambientados de Sevilla a la vez que os divertís disfrutado de cervezas. Una loca aventura por el centro de la ciudad donde os encontraréis las pruebas  más disparatas.

Saber más>

¿Aventureros, Fiesteros, Picantes? Elige la categoría que más se ajusta al grupo

Que empiece la fiesta 

Diseñando tu despedida de soltero en Sevilla desde 2005

Eclipse Eventos Sevilla os ha preparado un montón de originales actividades para vuestra despedida de soltero en Sevilla que seguro que serán del agrado de todos los componentes del grupo. Desde los planes más alocados y aventureros hasta las fiestas más clásicas y divertidas. Prueba alguno de los planes que tenemos preparados para vosotros y viviréis una experiencia única en Sevilla el día del adiós a la soltería.

Nuestra experiencia en organización de eventos nos permiten tener lo mejores acuerdos de los mejores resturantes y proveedores de Sevilla que estarán encantados de recibiros.

¿Estáis preparados para una fiesta ÚNICA E INOLVIDABLE?

Oferta despedida de soltero
Contrátala aquí

Todo para tu despedida de solteroEn Sevilla

Empezamos la noche con una buena cena en un ambiente perfecto. Ofrecemos cenas con espectáculos acompañados de otras despedidas de soltera, hasta restaurantes verdaderamente exclusivos para nuestras despedidas de soltero en Sevilla,adaptándonos a las preferencias que cada grupo nos transmite.

En cada restaurante dispondréis de un menú de calidad donde además de la calidad en sus platos os brindamos desde un gran número de bebidas durante la comida y variedad de bodega hasta barra libre durante la misma (es muy importante que este aspecto de la despedida se disfrute a tope ya que estamos de despedida y seguiremos la fiesta posteriormente, hay que coger fuerzas)

Una vez que terminamos el postre del menú llega el postre de la despedida, el plato “Fuerte”, la guinda del pastel, lo más deseado…. EL SHOW ERÓTICO de una chica impresionante, picante, sexy, sensual… EN PRIVADO y sólo para vuestro grupo. Nuestras chicas harán su espectáculo para el grupo, SERÉIS PARTÍCIPES TODOS, pero eso sí, el protagonista será el Novio que es el verdadero motivo de la fiesta.

Pero aquí no termina todo, ahora toca seguir la fiesta, en las discotecas más punteras de la ciudad, contamos con las mejores del momento, donde tendréis descuentos en copas, bonos y otra serie de ofertas que os aplicarán para que el fin de la noche sea perfecto.

OLVÍDATE DE LOS DESPLAZAMIENTOS  Y QUE EL ALCOHOL NO TE AMARGUE LA FIESTA. CONTRATA UNO DE NUESTRO SERVICIOS DE DESPLAZAMIENTO POR SEVILLA

Elige tu despedida a medida

No lo pienses más, para despedidas de soltero en Sevilla somos especialistas ya que además podéis realizar con nosotros cualquier tipo de ACTIVIDAD (paintball, karts, bicibirra, foot bubble, tirolinas, kayak…) y si venís de fuera, disponemos de alojamiento en pleno centro de la ciudad, en un enclave inigualable.

Karts

Siente la adrenalina mientras pilotáis un mono plaza en uno de los circuitos profesionales mayores de Andalucía.

Despedida en Barco

Un crucero con música y bebidas por el río Guadalquivir. Una despedida de soltero muy original.

Capea Sevillana

¿Que os parece celebrar vuestra despedida de soltero con una capea?Os ponemos la barbacoa GRATIS.

Discotecas

Acabar la noche en las mejores salas de la ciudad es algo imprescindible para poner el broche de oro a toda una jornada.

Despedida de soltero Humor

Drags queen

Un espectáculo de humor y colorido que sin duda arrancará las risas del grupo.

Shows Eróticos

Llega el momento del postre en vuestra despedida de soltero y ahí es donde aparece la guinda del pastel. El novio no sabrá donde mirar.

Despedida de soltero sevilla en calesa

Calesa Sevillana

Para conocer Sevilla  no puede faltar algo tan tradicional como un tour en coche de caballos. Visitaréis los lugares más encantadores de la ciudad.

Paintball

Una batalla de pintura donde la estratégia maracará la victoria o la derrota del equipo. 

Fútbol Burbuja

Rodaréis de diversión mientras el equipo contrario intenta en meteros un gol. Aquí todo vale, el único objetivo  es ganar.

Limusinas

Para las despedidas de soltero que quieran ir por Sevilla de una forma muy glamurosa esta es la mejor opción. 

Despedida en Sevilla

Bromas

¿Queréis gastar una broma divertida al novio? una antigua novia que quedó embarazada y quiere presentarle a su hijo por ejemplo. Diseñamos bromas a medida

Actividades despedida de soltera sevilla escape room

Escape Room Sevilla

Lo último en diversión para despedidas de soltero en Sevilla. Las mejores salas de Escape para vuestra fiesta.

Estas son sólo algunas de las actividades que tenemos preparadas para las despedidas de Soltero en Sevilla 2019. Accede a todas las actividades aquí.

¿Cómo trabajamos? 

Organizamos íntegramente vuestra despedida de soltero en Sevilla

Te escuchamos

Cada grupo es un mundo y cada novio es característico, puede que sea amante del riesgo, de la velocidad ¿O tal vez un poco loco?. En Eclipse queremos ser uno más del grupo, por eso,tratamos a cada despedida de soltero en exclusiva.

Siempre en comunicación

Tranquilo, sabemos lo dificil que es poner a todos los amigos de acuerdo. A través de whatsapp, teléfono o bien por Email estaremos en contaco con el organizador para ir ultimando todos los detalles hasta el día de la despedida de soltero

Organización

Desde el día de la reserva empezamos a organizar todos los detalles para que vuestra fiesta sea mejor de lo que esperabais. La semana de vuestra despedida de soltero os facilitaremos el Timming de vuestra fiesta.
Resolvemos tus dudas
Siempre a tu lado
Compromiso de calidad

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla