Pack Despedida de Soltero Noche Sin Fin

discoteca casino sevilla

Noche Sin Fin 

  • Cena con otras despedidas de soltera
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Show de Humor
  • Animaciones y Dj
  • Recogida en Discobús o Limusina
  • Copa en disco-pup tras la cena
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si sois un grupo a los que les encanta la noche como protagonista en las despedidas de solteros este pack os viene a medida ya que se ajusta perfectamente a los buhitos como vosotros. Cierto es que para estar en plena forma más tarde, mejor hacer el día en plan relajado así que vamos a centrar todas nuestras fuerzas para conquistar la noche.

A una hora avanzada de la tarde empezamos con una buena copa en un pub de moda en Sevilla con un ambiente inmejorable y donde se conoce mucha gente agradable, lo cual invita a quedarse un largo rato allí disfrutando. Además esto no será nada difícil de conseguir ya que tenéis descuentos en las siguientes copas, para que os reliéis lo más grande, eso sí, siempre con cabeza y recordando que el plan sólo acaba de comenzar…

Como decíamos anteriormente se está muy agustito pero hay que empezar a partir hacia la cena donde más gente os espera. Allí el entorno no es menos y muchos grupos de despedidas de chicos y chicas están con tantas ganas de pasarlo bien como vosotros, por lo que pasaréis de un gran ambiente a un ambiente espectacular.

Durante esa cena además de tener un buen menú con bebidas incluidas, disfrutaréis de animaciones en directo, bailaréis, cantaréis… de la mano de nuestro Dj más cañero que os motiva para darlo todo con cada uno de sus temas.

Y cuando vais por el postre, en el cual os invitamos a una copita de cava para brindar por los amigos o familiares que dejan la soltería, llega la hora de un show de humor de lo más divertido donde además de sus locos monólogos y sus animadas canciones les hacen juegos y coreografías a los novios en el escenario para que sean protagonistas de la noche por un momento.

Cuando menos cuenta os deis llega la hora de salir de la sala porque la limusina o discobús os está esperando en la puerta para que continuéis la fiesta en su interior y sin que pare la música ni la alegría del momento lleguéis a la discoteca como verdaderos reyes de la noche. En el recorrido de este espectacular vehículo tendréis dos botellas de cava o lambrusco que elegiréis previamente al evento.

Para culminar este plan debéis estar en forma para disfrutar en la discoteca hasta que se empiecen a escuchar el piar de los pájaros dando la bienvenida a la mañana, señal que sois todos unos fiesteros y que habéis aprovechado la noche a tope.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para las  actividades ya sea de mañana o de tarde.

19:00 – Copa en disco-pub

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 – Recogida del grupo en Discobús o Limusina

01:40 – Llegamos a la discoteca

En este caso si llegáis aún más tarde y no venís con tiempo de hacer la copa en el disco-pub no hay por qué preocuparse, podemos hacerla en la misma sala tras la cena y así empezáis el show de humor con una copa en la mano o bien podéis hacerla en el karaoke más conocido de Sevilla en el caso que os guste cantar ya sea por motivación o por echar un rato de risas, vosotros elegís la opción que más se adapte al novio.

¿Os gustaría un show erótico en privado? Estupendo porque podemos hacerlo tras los espectáculos de humor como en la discobús, siempre adaptándonos a las necesidades que marquéis. También son muy demandados los shows lésbicos

También podemos añadirle alojamiento para el tiempo que necesitéis en el caso que no seáis de Sevilla, alojamientos adecuados al grupo y en pleno centro de la ciudad, para que disfrutéis del casco antiguo sin tener que moveros con ningún medio de transporte.

Y si por cualquier motivo queréis hacer las actividades por el día no hay problema, cambiamos los horarios y  ya tenemos plan de día. Con Eclipse Despedidas podrás formar la celebración acorde a la personalidad del novio para que su despedida de soltero sea inolvidable.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-05T13:02:04+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis