Pack Despedida de Soltero John Rambo

Despedida de soltero rambo

JOHN RAMBO 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Con este pack sentiréis la satisfacción de ganar la batalla de colores más loca de Sevilla. Unas 3 horas de actividad os darán el tiempo suficiente de llevar a cabo la gloriosa estrategia para eliminar a los contrincantes y conseguir la ansiada victoria.

Con una serie de numerosas características, esta actividad de paintball cuenta entre otras, con una zona de barbacoas por si queréis llevaros vuestras comida y bebida para almorzar allí.  ¿Preferís que os la pongamos nosotros? Estupendo, así os olvidáis de cargar con comida y bebidas hasta la actividad y pensar nada más en pasarlo a lo grande.

Las piernas no serán lo único que no sintáis después de esta batalla campal de paintball. ¡La guerra de pintura ha comenzado! y os aguardan diferentes escenarios y retos que deberéis superar en equipo. Luego ya estamos preparados para la fiesta durante la noche donde seguirán las risas y el buen ambiente en una cena rodeados de grupos de chicas, risas y buen humor.

¡Vamos al ataque!

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(a compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius
Agua mineral.

 

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

11:30 – Actividad de Paintball
14:30 -Posibilidad de Barbacoa en la actividad
22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen
22:30 -Cena con animaciones y shows
23:45 -Invitación a Cava en el postre
00:00 -Show de Humor colectivo
00:40 -Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

paintball para la cual podemos modificar el horario y hacerlo de tarde si os viene mejor. También cuanta con una zona de barbacoas por si queréis llevaros las cosas y de paso hacer el almuerzo allí, no obstante si no queréis ir cargando con nada podemos ponérosla nosotros para vuestra comodidad.

Una alternativa a la barbacoa es hacer un almuerzo en el centro, lo cual también nos encargamos para que cuando lleguéis os olvidéis de buscar sitio y esperar mesa, que no resulta nada agradable a cierta hora cuando el gusanillo del hambre empieza a picar…

También es posible hacer un show erótico en las instalaciones si queréis algo poco visto ya que los eróticos suelen hacerse en los restaurantes tras la cena pero el novio no se esperaría nunca que apareciese en el paintball.

Si os apetece otra actividad por la tarde podemos hacer ya algo más relajado tipo tomar copas en un pub en pleno centro o si le ponemos algo de emoción hacer un juego de escape que ponga a prueba vuestra destreza para escapar de situaciones complejas.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla